Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 3 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Septiembre del 2023 Polvo de una semana aprox. esa vez esta layca estaba entre las pasables que vi, figura natural aunque se notaba de semblante seria la pulsie bien.. mi instinto putero me decia que me arriesgue. 1. Descripción del Rostro: cachetona, de tez clara, seria.ojos grandes, cejas bien delineadas, pelo negro lacio largo hacian juego con su figura 2. Edad: le pongo 22 -24 años 3. Talla: con tacos 1.65 , se los saco y era bien chata 1.55 m por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara, buen tono a luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto, carnosa, cintura acorde barriga normal poco. tetas lo mejor ricas naturales medianas tenia que probarlos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si formadas, culo carnoso natural, piernas un poco cortas acorde suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes creo, no recuerdo exacto 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo colo negro entre tanga y pareo transparente, se le veia un body carnoso para pasar mano modo pulpo.. 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte..se me fue csm 11. Mamada: normal, la verdad nada sobresaliente 12. Relato del Servicio: llegue algo temprano antes de las 6, fui para el 2do piso y veo a esta mona pinta de joven, ¿body carnoso y tetas de rico tamaño, di una vuelta mas y me lance a pactar el polvo. Iniciamos con las previas rico a luz blanca, yo detraz meti mano preciso abajo a tres dedos.. y despues ambas manos para palpar las tetas. ya calatos la volteo y le veo unas ricas nalgas carnosas..me puse + al fierro de ahi se mando con el oral fue corto, la mande para el filo del catre en cuatro patas uff era una vista bien arrechante me quede un rato a disfrutar el momento, despues misionero una pierna al hombro. de ahi ella arriba cabalgaba mirandome ..ahi aproveche para lanzarme a sus melones como lo pactamos , despues la dije para clavarla parados ella en tacos buena vista por el espejo, meti turbo para terminar la sesion se sexo, sali relax. 13. Higiene Personal: normal, perfume, al final solo se paso papel y toallas humedas. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 4O Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion. 17. Número de Habitación: Segundo piso esa vez, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena aparicion contando el body natural, No la he vuelto a ver seguro se mudo a otro chongo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas