Jump to content

Patty > Habitación 45 > Chamita nueva, para mi , al menos.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cabeza pequeña, rostro ovalado, de mentón corto; nariz pequeña, un poco curvada pero se ve bien. Sonrisa amplia, maso buena.

2. Edad: Debe rondar los 25 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca, carnecita blanca, como le gusta al peruanito de a pie.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Llenita con un pelín de curvas, pero muy poco.
  • Es algo cuadradita.
  • Sí, una lonjita.
  • Pequeños y rosados. =P

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco de cadera.
  • Normal, sintoniza con su cuerpo llenito pero no sobresale.
  • Igual que el ítem anterior, sus piernas acompañan pero no más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes, pero usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez llevaba un traje de coneja, enmallada en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 75%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: bastante buena, se tomo su tiempo, hasta ahora el más largo que me han dado en el local.

12. Relato del Servicio: 
  • Bueno, después de mi primer encuentro me puse a ver con quién podía rankear para colaborar con la comunidad, y esta chamita me llamo la atención de una. Una carita curiosa y un cuerpo saludable, por decirlo de alguna manera, siempre es una buena opción para mi, así que me acerque para la consulta de rigor, acepto mis requerimientos, entramos y esto fue lo que paso:
  • Iniciamos con el oral  y fue bastante entretenido, se arrodillo delante mío diciendo: hueles rico, y comenzó viéndolo como un chupetín y como si lo fuera de verdad lo empezó a lamer y oler xD. La tuve que separar porque sino se quedaba ahí, xD
  • Bueno se empezó en misionero y al ingresar nada más pego un grito pero no era fingido, ahí me di cuenta que a esta chamita no le teme a lo rudo, y a mi juego me llamaron, terminamos en 4k y de manera muy brusca. xD

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa toallas.

14. Besos en la Boca: Pudo ser ah! Upa!!

15. Precio: 35 tucos por 22, 23 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal aquí, pero este cuarto es el más chiquito de todos, TMRE!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. Aprueba.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3