Jump to content

Qué prefieren, culo tetas... o carita?


Señor Meliodas

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo varios post y no encontre alguna pregunta similar y es recontra clásica entre cacheros.

Desde que comencé ir al puterio he visto muchos tipos de flacas, veo que hay hermanos que entran en cerdas cosa que yo nunca haría, veo a otros que les gustan las negrs potonas cosa que a mi no me gustan y etc etc.

A mi personalmente me gustan las flacas de bonita carita y si se notan buenas tetas le entro a esa, he visto putas de tetonas exgaeradas pero si la carita no esta en mi estandar no le entro, ya que no llego a eyacular cuando no veo alguna carita linda. al igual tengo amigos que al ver un culo enorme en one le quieren entrar por mas fea que sea, los culos grandes no son mi tipo, siento que se comeran a mi pichula

Comenten sus standares para elegir a la puta hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, siempre prefiero un cuerpo natural (específicamente el culo y piernas acorde, firmes al tacto y todo en su lugar), no me gustan que sean plásticas. Otro aspecto es que no sean tías, la cara es muy importante pero en prioridad para elegir tirar en el chongo lo pondría así:

1) Cuerpo natural: 40%

2) Juventud: 35%

3) Carita: 25%

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo soy de buscar kines de contextura delgada o media, no soy de buscar cuerpos exuberantes salvo excepciones. Así que de preferencia yo priorizó la contextura, luego veo que tengan un culito decente y un bonito rostro, por último me fijo en los pechos, por eso la mayorías de kines que me he comido tienen pocas tetas, ya que personalmente prefiero que tengan tetas chicas pero naturales a senos enormes pero con ayudin.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cara bonita ayuda bastante pero creo que muchos se fijan en el cuerpo, y creo que no estaria mintiendo si digo que a menos que la chica sea feisima, si el cuerpo te atrae, le vas a ir de todas maneras.

Coincido con Don Diego, y un cuerpo natural es perfecto para mi, asi que en contextura mientras todo vaya acorde, yo estoy contento. Aun asi, si tengo la opcion de elegir, prefiero chicas delgaditas (y formaditas) o culonas, y mientras los senos tengan un pezon que chupar no pongo peros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente yo refería de cara bonita no me importaba si no tenia cuerpo, pero las flacas como q al momento de cachar sufren un poco con mi pequeña cosa, ahora al margen de ser bonita o fea prefiero las nalgonas como q ellas disfrutan más de mi pequeñez y sexualmente la paso mejor y veo q las venekas son ese prototipo de mujer que busco la mayoría son piernonas y potonas con putas esta bien cachas y Chao, porq una ves estuve con una veneka no tan rica de cara pero de cuerpo espectacular, Buen sexo con ella pero era más sangrona la mierda, todo era plata, uñas, cabello, ropa, zapatilla, cuarto, preferí terminar con ella y visitar putas venekas con buen culo y de poco precio y en eso estoy buscando a mi musa económica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto resaltante para mí es el trato que da la kine. Ahora si me das a escoger entre las 3 opciones pues sería el culo. Cuando encuentro uno bueno de ley que vuelvo por más.  Haciendo la aclaración que el "buen culo" puede ir en los dos polos. Me refiero a que puede ser bastante nalgona y bien trabajado o puede ser un culo pequeño pero bien formado y suave. Aclarando que sea cual sea el caso debe ser natural. La cara también juega pero tampoco es determinante eso sería más para los enamoradizos. Es mi opinión. 

Saludos hermanos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Si tuviese que escoger, prefiero en primer lugar la barriga y en segundo lugar los pies de las mujeres siempre y cuando sean bonitos. Por ultimo, después de lo mencionado, las tetas. Por otra parte, en lo personal, prefiero que sean naturales sin ser siliconeadas, además sin que tengan culo, tetas ni muslos enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido parroquiano freudiano  , yo siempre necesito ver un buen culo para que se me pare el miembro viril , no me importa la cara si tiene una cara hasta el pincho la coloco en perrito y asunto solucionado por otro lado cuando elijo una pareja valoro y priorizo mas la cara que sea guapa y desvalorizo el cuerpo , pero soy honesto que cuando elijo una pareja las prefiero delgadas a gordas .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pa mi gusto

1ro. Caramelo y cabello

2do. Tetas y cintura

3ro. Caderas, nalgas y piernas

Cuando quiero estranguladas y mucha humedad busco teens naturales

Cuando quiero salvajadas y romper el katre, una buena milf voluptuosa asi tenga plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caché bien, que se deje hacer las cosas y al menos disimule que lo disfruta, uno va por tener una agradable experiencia no a cachar una muñeca inflable con poto y tetas infladas, en lo personal busvo una línea ya predeterminada de kines, ahora que si me piden escoger obvio que un buen culito

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

lo que yo me fijo es en el cuerpo si es caderona cuerpona y tetona lo ultimo que me fijo es la carita  pero lo principal es que cachen rico , no sean relojeras, estafas  y no eticosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...