Jump to content

Tu morena Liah

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas o menos agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 (alta es morena pues)

4. Color de Piel: Morena como la de la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Voluptuosa / si tiene su cintura / No tiene barriga / Senos recien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un señor culo paradito de joven / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll negro colegiala

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Si lo hace rico y garganta profunda no boloñea

12. Relato del Servicio: Estaba por el ovalo higuereta y busco por estafa y sale esta morena y dije tmr es la única que cobra barato y parece rico , me dijo que valla al costado del BBVA en un tercer o cuarto piso pase y la vi con una bata y babydoll , bien rico . Vi ese rabazo y dije ya pues a comer. 
Primero me paso las nalgas en toda la verga me gusta siempre paletear luego me puso un poncho y empezo con el mamey gp , pero sin boloñas luego le dije rozame tus nalgas y senos por todo mi cuerpo , y accedio y esas nalgas son redondas y ricas bien paradas me enamoré. 
rozame tus nalgas en mi pene y lo hizo y al final la penetré , estaba cabalgando bien rico mientras le chupo las tetas , la beso y comienzo a agarrar las nalgas. Pasamos a perrito y la empezé a bombear , luego le dije sentados , yo me siento y ella encima y comenzo a bombear rico , es una locura ese culo negro , en serio es suave al tacto, luego pasamos de costa rica y allí senti esa carne rica culo redondo , ya estaba punto de morir y le dije mi amor misionero , y comenzé a darle mientras la besaba y me hizo vacearme a chorros , en serio fue rico. Ptmr. que rico polvo. 
Pico y chau. 

13. Higiene Personal: Se pasa paños no detecté malos olores. 

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100.0 la media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/tu-morena-liah-ardiente-de-nuevo-en-surco-id-dbp3v / 915077551

17. Número de Habitación: cuarto piso . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta buena , lastima que sea negra soy mas de carne blanca, tmr si fuese carne blanca , esta weona sería un exito. Otra cosa en ese point vi a dos flacas blanconas pero tmr no me pude atender con ellas igual son ricas .. Si volvería por que cobra comodo pero ... mas me gustaría tirarme a una flaca blanca. 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...