Jump to content

Nicoll

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio hasta casi la cintura cara redonda ojos achinados parece charapa

2. Edad:22 años parece de menos

3. Talla:150 minion

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parece embarazada algo de cintura una barriga de tongo y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras culo chato y fofo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví solo sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:si me apretó el marciano

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:regular le hice gp lavar los timbales 

12. Relato del Servicio:entre la desvesti pero es seca luego me desvesti me chupo la pinga me puso al borde se dió sus sentones luego allí la puse de costado le di pero no gemia solo cerraba los ojos luego en perro apretaba mi pinga hasta que la puse en misionero dónde mame sus tetas pero ella muda me llegó y bote la leche 

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidas milagros 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:muñeca inflable 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es achinada, cara redonda, no parece venezolana pero dice que si.

2. Edad: entre 20 y 25 maximo

3. Talla: 1. 55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, tiene su pancita pero no incómoda, senos medianos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera y culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: De primera impresión parece charapa. Estaba con bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regular, un 60% diría.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: solo lo básico, ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Encontré la mayoría de cuartos cerrados en el primer piso. Subiendo la vi en su puerta con su celular. Me ofreció buen trato, caricias, oral, vaginal, etc. Entrando empiezo agarrándole el trasero, mientras ella se va sacando el brasier. Me desvisto y ya tenía listo el pre en la mano y procede a colocarlo. Me echo y empieza con el oral algo rápido, nada de GP ni lamida de bolas. De pronto ella solita se trepa y empieza a ranear, se inclina hacia adelante y me deja sus tetas frente a mi cara, las amasó y beso a mi antojo mientras ella sigue moviéndose y soltando ligeros gemidos. Me dice de perrito y accedo. Le doy un rato así , le digo échate y en misionero le sigo besando los senos, el cuello y cachetes. Le pido que se voltee y le empiezo a dar duro boca abajo, con besos en la espalda, se sentía suave su piel , ya no aguanté más y le solté toda mi lechita.

13. Higiene Personal: estaba limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no, solo cachete y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min por 35 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cuarto chico, lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, pero puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Al principio estaba muy seria, le entré porque la vi jovencita a comparación de las demás. Se fue soltando y es amable y no te apura ni pone peros a nada.