betterman64 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara delgada bonita normal 2. Edad: 20 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, delgadita cintura, cero barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca. Culo pequeño piernas largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dice k no 11. Mamada: le gusta chuparlo se engolocina mamándola se toma bastante tiempo. 12. Relato del Servicio: la primer vez k entre ella de frente me beso se toma bastante su tiempo le gusta conversar y se exita de verdad me contó k recién empieza a trabajar en esto hace una semana y si le creo se nota k no tiene experiencia pero le gusta tirar no molesta para nada del tiempo yo me demore 40 min la primera vez y normal , se atraganta mamandola y le gusta. Digo esto por k me atendí varias veces pero en la última vez me dijo k era 10 más por chupar sus tetas. Sus amigas seguro le aconsejaron cobrar más por cada cosa extra. 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: si me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: no molesta con el tiempo pero tampoco es k te vas a demorar más de media 50 soles y 10 de entrada. 10 cada extra 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 64 para ahí siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien estas vez sentí menos calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 le baje por k quiere cobrar más ahora 20. Comentarios Adicionales: al comienzo era más chebre pero igual le gusta tirar así k es buena opción si no está tu preferida 1
Electrolito Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: achinada, labios algo delgados, media narizoncita pero le queda algo bien 2. Edad: 23-24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Regular. Plana pero a tenido hijo . 2 huevos fritos pero dobleyema osea no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Normal. Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top negros 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene hijos pero la madre naturaleza no le dejo el vientre con recuerdos (y bueno ajusta más en misionero) 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: se tomo su tiempo intentos de gp y pero no bolas. Debes en cuando fichea con los paganinis como muchas 12. Relato del Servicio: esta bajando seguido al local xq soloeran 5 so entrada pero ya la cagaron al poner un precio tipo sirenitas wtf. Cuando las flacas estan en debe. Bueno la vi tomando con un grupo de gilasos en eso se desocupa. Le hize el test y pa dentro Mamada ya descrita, me voy a bajarle las bragas y me dice q son 20 mas xd (En mi digo ubiera esperado q tome con más paganis csm) La calzo en misonero donde habia ese ajuste q luego sede, luego ella encima donde se mueve normal a rápido, tiene técnica y experiencia Pasamos a perrito donde el regular ajuste murió pero igual segui hasta botar todo el quacker 13. Higiene Personal: higuiene clasica en la clínica 14. Besos en la Boca: solo beso ami flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del adulto mayor 17. Número de Habitación: 64 alfondo del 2do piso donde antes estaba cerrado con muebles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conocida buena infraestructura de la clinica Siempre hay agua y papel csm. En la miel uno de estos días cagaré afuera del tazon para q aprendan esos csm:D 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un polvo promedio en este medio 20. Comentarios Adicionales: quisa vuelva, pero esperare agarrarla huaska xd el hdl arriba , bro si tienes su contacto te lo agradeceria porfa me vacilan las colochas, Saludos.
Publicaciones recomendadas