Jump to content

Joselyn, chata ecuatoriana semipower/bikini atigrado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita pequeña, nariz recta, ojos un poquito achinados

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata poderosa 😂, buena cintura para el agarre, casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo formadito, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes uno en la parte posterior de su pierna y el otro en la parte atrás de su brazo ambos de flores

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos y un bikini de una pieza atigrado creo q era celeste con negro

9. Ajuste Vaginal: un  75% a 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me voy atendiendo 2 veces, la primera monse.. la segunda  vez note mejoras aunq no visita esferas pero sirve para levantar a la criatura

12. Relato del Servicio: Bueno a esta plebeya me la encontre en el cuarto 51 tiene buen fisico,  lo q mas resalta diria su buen culo para la talla q tiene y su abdomen se podria decir q se cuida. le hice las respectivas preguntas y pa dentro... la empece a acariciar y besar todo el cuerpito mientras ella se iba desvistiendo poco a poco luego me quite los trapos y empezo con el karaoke aceptable lo hizo de rodillas y luego le pedi q me lo hicera echados en la cama acepto pero solo un rato más, luego la puse en misionero y empecé suave y aproveche en besarle las tetitas eso si tiene un trauma con los chupetones a cada rato me decia cuidado con dejar un chupete tmr no me dejaba disfrutar , luego empece a darle más rapido y la cogi de las piernas y traca, traca, traca xD lo bueno q aguanta bien y lo acompaña con sus gemidos exitantes para q te malogre la mente rapido y te vengas! luego la puse en perrito igual de manera despacio y luego como metralleta con su par de nalgadas pero sin exagerar la agarre de la cintura y mas rápido, luego le pedi q se montara encima mio para q me cabalgue pero no me estimule mucho en esa pose ya para terminar en el silloncito al lado de cama le pedi q me hiciera cowgirl  de espaldas aunq tuve q esforzarme xq ella no se movia muy bien como q le falta mas cancha diria yo. nos vestimos y calabaza, calabaza cada uno a su casa! 

13. Higiene Personal: te pasa papel higienico para q limpies a la criatura y ella su trapito humedo si mal no recuerdo

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 a 25 minutos aprox. habrán sido, de es o si no me quejo en ningún momento me insinuó ni dijo nada sobre el tiempo. / Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazón

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado y oliendo rico, al menos a mi en lo personal me gusta la luz roja xq siento q le da un poco mas de intimidad a la situación y ya en el tema de infraestructura cama, almohadas, baño, cómoda, silloncito y ventilador un puntazo para el lugar asi si dan ganas de tirar a gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 7 

20. Comentarios Adicionales: Pregunten bien antes de atenderse q es lo q ofrece xq la primera vez q entre le pregunte de todo y en la segunda vez q entre de frente ese mismo dia xq en si me habia gustado mucho su cuerpo pero ya adentro en la acción no me dejo besar sus pechos queria q le de 20 lucas más.. me quedo un poco asado ya al siguiente sabado q entre le volvi a preguntar de todo y normal me acepto aunq x una parte me gusto xq ya la sentia en mas confianza y pude disfrutar mejor el coito.. quiza entre 1 0 2 veces más me atrae mucho su cuerpito ya q con el tamaño q se maneja la puedo manejar a mi antojo pero igual tengo otras plebeyas q tengo q visitar...