IKE BROFLOVSKI Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Estás apunto de apreciar como estoy haciendo un rt de zepita antes lo veía por yt sin más como dice el campeador... empezemos 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas delgadas, ojos achinados, nariz pequeña, cabello negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, sí, algo, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culaso, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, jean que reventaba 9. Ajuste Vaginal: 66% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Me acerco a consultar 🥴 estaba un poco nervioso, luego de entrar a la habitación le canceló y en eso que nos desnudamos le acaricio 😏 me gustó ese toto quedé hipnotizado 👀para gustos colores xD luego empezamos en misionero donde no puede metérsela toda pero la cara de placer lo compensaba 🥺 luego patas al hombro aquí me gustó 🍫 después para el costado donde pude apreciarme un poco más pequeño de lo normal jajaja despues me vine una pequeña conversa de buena fe y luego safe 🥴 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: cuarto de 20 so 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno que puedo decir siento que valió la pena probarla 🍫😏. Les habló IKE y les desea unas muy buenas noches, saludos al original de la frase. 😁👻
Publicaciones recomendadas