Jump to content

JIMENA "Estafadora" Depa chongo Cdra 33 Aviacion - veneca decepcionante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo por aquí…

Bueno, en la cdra 33 hay 2 despachongos uno al frente del otro, postraré el otro RT también que si está mejor.

Aqui hay 2 venecas que fingen acento colombiano pero se nota que son chamas, es un solo depa separado por drywall

1. Descripción del Rostro: simpática, como de azafata que está rica.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.67 tal vez

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / senos: poca barriga, no es fit pero nada que desentone / senos naturales que caben fácil en cada mano

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita / uf lo mejor, tiene un buen culo natural como en sus fotos me dió ganas de meter mi cara ahi pero me contuve / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los dedos y creo que en la espalda no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: esas mallas que solo tapan

9. Ajuste Vaginal: ajusta solo al inicio luego se suelta

10. Sexo anal: No creo, a las justas aguanta por adelante, se veía cerrado ese *

11. Mamada: Regular, lo hace por compromiso.

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos, encontre este point buscando por esa pagina conocida de kines, la contacte, me dió sus coordenadas y veo que está al frente del otro depachongo que fui hace unas semanas.
Pase y estaba ella intentando hablar con acento colombiano, me hace pasar  a su cuarto. Ni al caso entrar en detalles, polvo aburrido una vez que le pagas cambia su cara y se pone especial, me la chupó 3 minutos, le dije que se siente encima y brinque, pero lo hacia sin ganas, la puse en todas las poses que quise, 4 patas, misionero, de costado, la puta siempre sin ganas y le dolía la vagina, le dije en perrito para venirme y fin.

Lo único que rescato es su culaso suave que lo amase como si fuera panadero, es bonita pero parece que te estuvieras cogiendo un maniquí.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 926807784

17. Número de Habitación: 🐸.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, trato 3 

20. Comentarios Adicionales: no vale no gasten

This is the hidden content, please