Jump to content

Miluzka - Veneca gordibuena embarazada de 4 meses

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estaba en mi chamba en surquillo buscando nuevos talentos por photoestafas donde vi la unica publicacion de una femina embarazada con 4 meses de gestacion en la av paseo de la republica limite de surquillo y miraflores, pero la atencion me salio el tiro por la culata, continuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro: ovalada, cejas pintadas, ojos grandes, bien cachetona, cabello negro lacio, nariz y estructura de la cara tipica de veneca pero mas regordita.

2. Edad: 21-23 maximo, su contextura hace qe aparente mayor

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, gordibuena. cintura no hay, barriga de 4 meses de gestacion senos medianos mamables ( se ven tiernos y aun no dan leche)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo formaba corazon en perrito, piernas anchas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatujes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas y encima una bata.

9. Ajuste Vaginal: 30% estaba bien dilatada no se si es porqe es esta llenita esta embarazada o mucha gapin le dan

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular si se esmera, pero aun le falta practica, parece qe no tiene much otiempo en el negocio mas antiguo del historia

12. Relato del Servicio: estaba en mi chamba y vi esta publicacion donde promocionaba una chamita embarazada, como esta figurita me faltaba por coleccionar altoque fui a probar, me cito en paseo de la republica 4343 por una tienda de motos que dice rizoma grande, al lado de surquillo. Me hizo pasar por unas rejas negras a un tercer piso 302, la vi y estaba regordita puta ya la cague dije para mi mismo porque yo no soy de gorditas, pero al final vi su barriga y efectivamente habia un chibolo ahi dentro de su vientre, puta ni hablar, le entre. Me comento que era su primer bebe, que necesitaba dinero urgente y se estaba recurseando. Me dice ahorita vengo, anda quitandote la ropa, lo hago y ella regresa a mamarmela con preservativo. Fue un ok su mamada, hace sus gemidos leves como exitandose. Luego la paro y le paleteo a lo que ella responde muy bien abriendo las piernas para dedearle, nos echamos un rato ahi con las previas haciendola mojar, mojo muy bien aunque alfinal igual se puso lubricante, pasamos a misionero y la flaca te envuelve con sus piernas y gime leve arrechandose mas y mas, bien aqui, el chibolo para nada molestó. y yo feliz cachandola, hasta la masturbe con mis dedos su clitoris mientras le penetraba a lo que ella me jalaba hacia ella cada vez rapido  y yo bombeando. cambiamos a perrito y como gemia la flaca ya estaba que le metia 5ta tambien.luego la puse boca abajocon 1 pierna estirada y otra flexionada para que encaje toda mi pieza y estaba que la vivia la chamita, buen trato al final me gusto que me limpie la chula como en el botecito.

13. Higiene Personal: limpia aunque tenia un leve olor esa concha, no a pescado sino a orina, falto lavarse aca.

14. Besos en la Boca: me volteaba la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 soles media hora y 180 la hora, fui por la media pero ojo llevar exacto, porque como fui el primero no me dio vuelto, me queria yapear, ta weon sera para qe luego me extorsionen.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966698090 en photoestafas

17. Número de Habitación: Paseo de la republica 4351- tercer piso 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y decende

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion, aunque no son mi tipo las gordillas o gordibuenas

20. Comentarios Adicionales:

Vi que habian 2 habitaciones mas con cortinas, asi que deben ser varias en el depa.

moderadores porfavor reubicar el tema si no corresponde aca, esta al limite de miraflores pero pertenece a surquillo, y no encuentro un apartado de kines en surquillo.