Lionwhite82 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Morenita clara 2. Edad: Le pongo unos 23 años 3. Talla: 1.63m 4. Color de Piel: Morenita tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura buena y pequeña, barriga tipica de su edad, par de rollitos minimos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si su fuerte, buenas caderas q combinaban perfecto con ese cuerpito, culo grande acorde a esas caderotas, piernas de chibola buenotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatoo pero si unas pequeñas estrías en ese culazo cuando estaba en four (debe ser x las caderas q tiene) 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un brassiere tipo top y un hilito naranja de esos q se estiran hasta mas arriba de las caderas, uff q rica se le veía, x eso me jaló 9. Ajuste Vaginal: 7/10, ajusta por q aún es chibola 10. Sexo anal: No pregunté, pero en 4 se ve q ya comió sus buenos km de reata 11. Mamada: Buena, visita boloñas suave, no se llega a comer todo el muchacho, pero se le ve empeñosa, a diferencia de otras de sus compatriotas q lo hacen x cumplir 12. Relato del Servicio: Estuve en el bendito trafico de Prialé y me bajé a visitar La Rica Miel, q cada vez está peor desde q se fue el Chato, entonces como no pasaba nada, decidí ir a este chongo q está x donde se toman las motos para ir a las Condesas. Llegué y estaba todo cambiado y remodelado, ya tienen piso y han mejorado los cuartos (solo x afuera), había mucha gente, raro para ser lunes, los cuartos la mayoría cerrados, se abrieron algunos, pero si eran bien maleadas las flacas, una parecía un duende (no es q sea malcriado, pero era bien chata y feíta), ya me iba ir cuando de un 4to sale una chama grandota y blanca, cuerpo tipo Chubby pero rica, iba acercarme y ya la estaban esperando. Me iba ir con el kokoro roto y los huevos hinchados y se abre la puerta 10 y veo a esta chibola, me acerqué xq esas caderotas me jalaron, pactamos y adentro. Cerró la puerta luego de ir a pagar al Chino y de arranque me trepé de esas caderas y culote, q rico lo sobaba ptm, me acuerdo y se arma el muchacho, ella se reía, me dijo: estás arrecho? con ese cuerpito q tienes, cualquiera le dije. Me puso el pre y le dije q se ponga en 4 y así me la chupe, me eché y empezó a chuparla, se la metía suave a la boca y luego con la puntita de la lengua la pasaba x mis huerfanos, q rico crjo, quería q sea mas entregada pero lo hacía rico y suave, le agarraba ese culazo mientras veía como se comia mi verga, le quise meter un dedo pero no atracó, me dijo q no xq no sabía q tan limpias estaban mis manos. Terminó de chuparla y le dije q se monte, dejé q ella cabalgue y después recogí mis piernas, le agarre ese culazo y se lo abrí para moverme rapido, q rico gemía la chama chibola, no se si fingía pero mientras mas duro le daba se sentía como se mojaba sola y apretaba las sabanas, después la puse al filo de la cama y le di rico, mientras le tanteaba el clitoris, 1ro no se dejó y ante mi insistencia ya no me decía nada, cerró los ojos y gemía rico csm, le dije para cambiar de pose pero q antes me la chupe un rato, atracó y se arrodilló a chupar, ya estaba con los huevos por reventar, le dije en 4 y ptm q espectaculo ese culo de chibola, con esas caderas y esas estrías q en lo particular, a mí, me arrecha un montón, le dije saca mas el culo y puso su cara en la cama y levanto mas ese culote, q rico ver ese anillo q se ve q está trabajado. se la metí así un buen rato y despues subí una de mis piernas a la cama para darle parejo y solté todo el quaker. Se pasó toallitas humedas, me sacó el pre y dio papel y una toallita para limpiarme, le dije lo rica q estaba y q iba a regresar. La proxima q vaya, le voy a ese tubo. 13. Higiene Personal: Tenía buen olor, a perfume barato pero buen olor al fin. 14. Besos en la Boca: X un momento nos entraron las ganas, pero ta loco. 15. Precio: S/ 36 mas el Pre 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion 17. Número de Habitación: La # 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones de sus chongos son una desgracia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos voy a regresar x ese culito 20. Comentarios Adicionales: Le pedí su numero para ver si me podía atender x fuera, pero me dijo q recién me conoce y q si voy mas seguido me lo puede dar (ojalá),
EL LOCO VASQUEZ Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 RT 66 RUMBO A LOS 100 LO MEJORRRRRRRRRRRR pa no irme sin botar la leche estaba entre la tia karen y esta charapa así q entre a esta mrd y pa q buen polvo 1. Descripción del Rostro: cara de charapa pelo negro lacio media china cara alargada 2. Edad: base 3 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso si se cuida no tiene mucha barriga, tetas caines con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, buen bulo fitness y piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrella atras del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal:maso un 60% 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: LAAAA MEJAARRRR csmmmm una experta el segundo oral despues de vania la ninfomana del hs cariños lo malo q no boloñea unos 7 min de mamada enserio 2 canciones completas 12. Relato del Servicio: entramos me desnude me puso en la cama y me dio la mamada descrita luego me monto y le dimos fulll csm chocoplac plac plac luego la agarre y la eche y bomeee duro y parejo csmm si se arrecha la perra lueg la volteee y le di perrito hasta terminar csm un buen polvo pero lo mejor el orallllll 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion del placer 17. Número de Habitación:10 a costado de la tia karen radiotaciva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 8.5 atención 6.5 así q un 7 20. Comentarios Adicionales: es perfecta para un tercer polvo csmmmm con esa mamada si o si despierta el muchacho
Publicaciones recomendadas