Jump to content

Lesly ex rio peruana trato pésimo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de media cojuda todo su cara tarajeado todo matazada 

2. Edad:30 por allí

3. Talla:167

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo operativo con casi todo su cuerpo la lipo lo dejó marca en su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna 🦵 normal el culi si es operado al mango

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algún parte en su espalda y otro lado tamvien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: tiene su tope pero no tanto como ahora último q entre casi nada

10. Sexo anal:no da dice q da con tu gil 

11. Mamada: si lo único q sabes hacer nomas 

12. Relato del Servicio:estab por leo por iba atenderme con la Brenda pero dije no se lo vi gorda y encima fofo así mejor paso me fui vi ala ticosa esa de la lesly q xuxa dije le entre y me acorde Tiene un aire a mi vecina. Así igualita a esta sólo es blanca en cambio la lesly es colocar chaufa bueno le saludos comienzo la faena una buena chupada me hizo todo suavecito pero si le gusta morde pichula la ticosa está después comienza la
calabalgada como siempre Dice no me des palmadas puede tocar nomas yo dije ya normal 🥲 Tmr me digo unas ganas de darle su nalgada jaja 😛 
después de unrato cambiamos a misionero de allí Ptm le patas arriba Ptm no quiso una pata la otra abajo Ptm se me Achora encima ya q Chucha Tmr no voy pelear con esta estaba dando dando estaba su gemio
fake como siempre lo hace lo
malo
de esta se agarra su concha la chola está Tmr tan llorona no aguantará o q haces ala q no aguanta Tmr de allí cambiamos a
costadito allí le di poco fuerte estaba su gemía de treatro Jajaj después último Tmr psra
votar la
le 🥛 le dice un perrito en cuatro ponte para darte duro dije no le
di con todo tiene su tope esta si aguantaweno q hace ala dedicada esta ese lo malo de ella
si fuera otra csa estará haciendo cola por ell
no lastima q cojuda bueno terminando ya ps todo le di si salió mi leche 🥛 después me dio alcohol y papel para limpiar mientra estaba limpiando no deja el celular la
cojuda Tmr estaba conversando unos
cosas mendijo q solo Va leo y caribe nomas no hace salidas Tmr nos despedimos un beso en la mejilla y Chau 

13. Higiene Personal: si limpia da alcohol

14. Besos en la Boca: ese cojuda ni cagando con esa cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: leo 

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estab todo limpio está mejor q karibe

19. Puntaje de Atención (0/10):4 bajo 

20. Comentarios Adicionales:si me dijon10’soles pela dito cojuda quiero meterl por le culo tiene unos ganas nose deja Tmr  cholita 😄
 No pasa nada alamfinales
es
ticosa al mango no hace la pose 1 quiere si como debe ser encima se me prende por eso
nomtiene mucha clientela por eso le
llega 
  • 1 month later...