Luisc2000 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos claros, boca un poco pequeña 2. Edad: fácil unos 29 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, curvilínea, casi nada, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Buen culo , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un jean azul claro apretado que ceñia bien su figura 9. Ajuste Vaginal: Para mi, tenia un buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Le pedí que se centré en la mamada ya que es lo que más me excita, fue una buena mamada 12. Relato del Servicio: Llegué al local ubicado por Celima y quedé media hora para estar con Kiara, cuando la vi me pareció que estaba bien buena y me excitaba eso. Comenzamos a desvestirnos y empezó con el sexo oral yo parado y ella sentada en la cama, así por unos 3 minutos para luego continuar con la felación, pero esta vez yo echado en la cama. Luego de un buen rato me empezó a montar ella encima mío moviéndose bien rico y en donde sentí un buen ajuste, allí fue donde ella empezó a gemir también seguimos así por unos diez minutos para que pase de nuevo a la masturbación ( yo le especifique previamente que eso era lo que quería) y cuando sentí que ya me iba a venir, la empecé a dar de perrito hasta que luego de tanto gemidos e idas y venidas eyaculé dentro de ella. Nos vestimos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Se limpio antes y después 14. Besos en la Boca: Sin besos 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Bellotitas 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 de 10 ya que fue amable y se centró en lo que le pedi. 20. Comentarios Adicionales: Probablemente iría otra vez
el bananero sabe Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: eso es del domingo simpática 2. Edad: debe estar entre los 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como le gusta al peruano cintura chica senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernas deacorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: sabes lo suyo no la mejor pero está ahí 12. Relato del Servicio: bueno estaba atendiendo en el bellotas y le dije para una salida me dijo ya pues está un poco bajo y la encontré entre pirámides y chimu y quedamos para que estés buena la chata se bañó la dejé calatita mando saludos y de ahí le puse en perrito le di una chupada de culo que rico le gusta de ahí le agarre al filo de la cama aguanta castigo me di rapidito de ahí la agarre de costadito que rico se sentía mientras gemía le decía te gusta mi amor si que rico se siente tamare me arrecha y la carge en el aire a darle duro como le agarraba ese culazooooo le abría las nalgas y las cerraba mientras miraba en el espejo como me morboseaba con ese potassssoooo asta que me eche y comenzó a cabalgar ella y me vine haaaaaa me bañé con ella y descanse un ratín y de nuevo Pal caché le gusta que le digan cocinadas en la oreja le comencé besar el cuello de espalda besando su espalda asta llegar a ese potasooooo le di una chupada de culo le agarre de perro ahí no más bien rápido la carge ahí no más y la lleve al sillón tántrico en perro que tal culo de esta chata la levanté y paradita la agarre en 1000 revoluciones asta que me vine haaaa csmre que rico estaba bien sudado carajo nos bañamos la acompañe a tomar carro y fui 13. Higiene Personal: es bien limpia llegando se bañó y al salir 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local:952500614 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: punto a favor no controla el tiempo es sumisa y no pone peros en la poses me volvería a atender buena opción A verdad solo atiende WhatsApp 1
Mortty Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos claros, tiene como marca de acné en la mejilla derecha No es bonita es pasable parece veneca mona 2. Edad: ni idea llega a 30 o + 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, curvilínea, casi nada, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culazo la chata eso te jala 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba estaba con tanguita negra 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , la mayoría de veces siempre me ajustan 10. Sexo anal: No da me dijo, pero ya tiene uso da ganas me meterle dedo xD 11. Mamada:pasable me miraba cuando cantaba con el micrófono no balls 12. Relato del Servicio: llegué al local y me abrió una tia gringa veneca y pensé que había mentido el anuncio esperame me dijo y sale esta chata y hago la respectiva consulta te explica 15 -30 – 1hs solo tomé la de 15min. Bueno nos quedamos como adan y eva como es solo 15 te relogea un poco le pedi que cabalgue y estuve como 5 y le di durisimo hasta se mojo un poco después tocan la puerta y me dice doggy y siento un poco de relogeo bueno para adelante se pone en 4 🐈y ese culo te enferma ctmr me sadequeo y le doy a full me cansé un poco y la layca de sabe mover en forma de circulo y sentía que me venia el huayco asi que la agarre del pelo y el otro mano de los hombros asi que le di a full ,ese rebote de su culo enfermaba uff y gemia la zorra al final se vino el huayco hasta el ultimo 😄 nos cambiamos yo mi fui al baño ella solo se paso papel creo noc. 13. Higiene Personal: solo se paso papel solo vi eso , ese cuarto ni baño tiene 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 15 min. Te relogea ese tiempo creo 16.Telefono / Anuncia / Local: Bellotitas 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, cama ya vieja cuarto pal mate afuera del cuartucho al ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por su culazo 20. Comentarios Adicionales:como dije solo tomé la de s/50 asi que senti relogeo no volvería por s/80 encuentro mejores laycas
Publicaciones recomendadas