El mencho Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Tipo de Rostro: Un poco caroncita, ojos claros, test blanca, tenía su pinta la kine 30 años , con tacos 1.62cm , blanca Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de cintura, barriga no tan pronunciada, senos grandes y mamables. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo un poco gordito, piernas acorde a la contextura. estaba con babydol, donde más resaltaba sus tetas. Ajuste Vaginal: regularba malo. Papita media depilada. Mamada: aceptable, lo chupa con paciencia. por el mes de noviembre de 2019 me había metido unas chelas con mis amigos, ya con la arrechurra encima me fui al vichay a ver que había, el nivel bajo y habían pocas putas y veo que abre su puerta y sale su cliente feliz y como estaba empilado ya qué chu dije, me acerque, le hice la consulta, me dijo bien atendido buena chupada las poses que quieras, y ya me animé, entre le pague lo pactado, me pidió que me quite la ropa, ella se saco su polo su brasier y ahí se vio sus tetas, qué eran blancas y daban ganas de chupalas ya, luego se sacó su Jens y estaba con un hilito azul que su culo y su vagina se comían su hilito, me puso el poncho y empezo la mamada encima de la cama, una vez duro el muchacho le pedí al filo donde me di suave y luego fuerte, la kine no era de quejarse, segunda pose ella se subió donde pude besarle sus senos, como es media llenita no es de moverse mucho pero lo suficiente para sentir un buen cache, después perrito donde ahí si le di de alma que soltó leves gemidos, te deja todo su culo a tu disposición, le sobaba el culo, sus respectivas nalgeadas, hasta que se me vino toda la leche, te ayuda sacarte el poncho cambiamos besito y chau.limpia sin malos olores .Besos en la Boca: no -Local: vichay casa rosada me habré vuelto atender un par de veces más con ella, y había más confianza, era amiga de la chata Marisol, paraban juntas, les propuse hacer un trío pero querían muy caro
Publicaciones recomendadas