EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada .. tiene ollitos en las mejillas cejas pobladas ojos grandes y bonitos cabello corto negro 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco .. cinturita fina .. barriga plana ... senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. culo pekeño nalgas semialargadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un chusito pekeño muy notorio 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 9. Ajuste Vaginal: rica profundidad mi pinga chocaba con su utero .. 10. Sexo anal: no kiso.. se puso seria 11. Mamada: no perdió esas cualidades ke iso ke entre con esta flakita .. se atoraba solita con mi pinga ace garganta profunda .. le metia webo a la boca .. asta ke le salga baba 12. Relato del Servicio: me sorprendió verla .. había desaparecido buen tiempo .. bueno esta más delgada antes era flakita pero caderoncita y culoncita .. a bajado de peso .. me kedaron esos bellos momentos en ke cachabamos bien duro en el casanova allí le sacaba la rcsdmre le asía gritar .. en la cama bueno entramos saco mi webo me pone el condom me chupa la pinga la atoro asta el fondo de su garganta.. de allí le doy lapos con la pinga en toda su cara nos echamos en la cama .. me echo en su encima y le comienso a meter tods mi pinga .. ke riko chocaba con su trompa de falopio . Me agarra de los brazos.. despacio decía.. bueno le daba por ratos suave y en descuidos le metia duro la pinga asta ke se enojara jajaja .. la pongo en perro .. ver estirarse los labios de su papa fue exquisitamente rico visualmente estuve rato así viendo como entraba y salia mi pichula. en esas le agarro y le meto duro la pinga asta ke grite un pokito y la suelto .. me vaceo dentro de su chucha estaba todavía en su encima nos cambiamos hablamos mucho.. el por ke de esto de akello y así.. me fui nos volveremos a ver kisas no..!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: siii.. muchos pikos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: hab 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: sufria cuando le metia webo .. me encanta cuando ace muecas de dolor .. tratable la flakita .. la extrañare .. estará poco tiempo .. no es de las ke se kedan en un mismo lugar ..nunca la olvidaré estuvo en el casanova.. después de tiempo volvió.. 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 https://tiktok... mami tu solo escribe ..!!!! LENNY TAVARES ZMj27t7aw/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas