chacal28 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada media ojos jalados con mascarilla 2. Edad: 26 dice 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nose saco el sosten cintura se nota barriga al sentarse sale rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene su culo ancho piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: buzo apegado negro casaca y top con mascarilla 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: regular 4 minutos 12. Relato del Servicio: buenos solis aqui cai en este sitio conocido luego de ir donde choy y rubi no pasaba no habia peruanas entomces fui a buscar en la calle y paso por la vuelta de luz del sur una cuadra arriba en la botica estan las peruanas base 2 3 4 hasta 5 la mas tia Y me jalo su culo cuando la consulte me dijo q se saca todo okey vamos nos fuimos al telo de alfrente 10 la habitancion me quiso cobrar 2 del condon le dije q traigo el mio y comenzo a desnudarse se saco el.buzo y nada mas me dijo arriba son 50 soles mas le digo no tengo solo 20 no quiso comenzamos con perrito ese culazo q tiene la tia le di con ganas se quejaba me decia que la voy abrir su vagina jaja de ahi cambiamos a misionero puso sus dedos para que no la meta todo asi un rato me.dijo ya acaba habran pasado 10 minutos y me dice la ultima pose para que acabes de costado domas queria ñe di de alma gritaba me puso su mano no me dejo acabar dentro me.dijo me gusta asi de ese tamaño cuando tenga mi marido buscare uno igual le digo xq no me dejastes venir dentro me dijo me vas a abrir me dice si quieres con 100 ya es otro trato y 250 la hora tengo mis caseros y me pagan asi nos cambiamos y nos fuimos 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos no quiere mas tiempo x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera a la vuelta de la cabaña o gallo mas gallo en la esquina del parque y la farmacia ahi estan las peruanas y al fremte las venezolanas 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para 10 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: volveria por ese culo, pero no se deja maltratar quiere mas plata 150 soles x media hora de full maltrato
SALIERI Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Supongo q esto va aquí... Aunque a mi me dió el nombre de Pamela, coincide con las caracteríticas, la mascarilla y el modus operandi. 1. Tipo de Rostro: cara de Tia Chola Rostro ovalado, cejas naturales, ojos chicos unas con patas de gallo q parecían de avestruz. Nariz aguileña, labios delgados quijada en punta, tiene cara de mamona Se parece a la protagonista de un video muy conocido de Cholotube Obviamente con los años emcima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su cabello era largo y negro. 2. Edad: 36 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si hay aunque fofa BARRIGA un par de royales q no incomodaba SENOS ni los vi csm pero se veían medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no eran anchas pero si le formaban una buena silueta x eso m llamo la atención cuando la vi el la calle CULO bonita forma pero aguado, no hay consistencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar PIERNAS buena masa pero falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta Lunar arriba de la ceja izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra y chompita ceñida manga larga negra tambien. Usaba mascarilla quirúrjica, tal vez para disimular los años 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox concha vintage con regular vegetación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Pidió 100 extra, TA COJUDA !! 11. Mamada: No hubo csm 12. Relato del Servicio: Bueno fuí a ver q novelas y al ver a esta tia se me vino a la mente mis primeras pajas con ese video de Cholotube y alucinaba con una mamada al level de Cristy, la tia Ana o Valeska, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ademas se le veía buena figura This is the hidden content, please Conectar O Registrar y prometía entrega total asi que pa dentro.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Del saque nos paleteamos con ropa, luego se volteó y me bailó mientras se sacaba el lompa mostrándome como meneaba su culo blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar me dejó chuparle las nalgas un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero cuando le quise sacar lo de arriba pidió extra, ya le iba aventar sus 10 o 20 lucas pero me pidió s/50 ala mrd tas cojuda le dije y me dijo si quieres trato de pareja el servicio es 200 Jajaja no sabía si reirme o vomitar en au cara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, ya estaba ahi y ya habia pagado el paquete básico, asi que no me quedó mas remedio que reventarle la concha pa que aprenda a respetar. Antes que nada le quería meter la pinga a la boca pero la mierda me pidió s/50 lucas x chuparla. No atraqué y la tire a la cama para darle duro y parejo, de arranque le metí turbo aunq al principio la vieja no sentía ni cosquillas con mi lapicito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levante las patas para usarlas de palanca jalando con fuerza y luego al hombro para mandársela hasta el fondo haciendo mas fricción Despues se la zampé de costalillo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi estuve buen rato apretujándole el culo y metí mis manos debajo de su ropa para sobarle las tetas y jalarle los pezones... un poco q se molestó pero no le di importancia, le pedí que monte y me pidió mas plata csm... Ya solo quería terminar esta webada asi que la puse en perro y le masacré la vagina a pingazos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se quejó pero yo ya estaba con la mierda adentro y le dí a lo bruto full nalgadas y jaladas de pelo sin remordimientos... Cuando ya estaba sudando y a punto de cansarme fuaaaá mierda, salió toditito mi ectoplasma.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo seguí taladrando con furia x un par de minutos mas hasta que me empezó a doler la pinga... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin ambos salimos asados... 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó la cucaracha después del maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 + 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Surf 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy pequeña, aunq limpia y bien iluminada, nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Sólo xq si llegué a eyacular. 20. Comentarios Adicionales: No cumple lo que promete en la consulta Quiere cobrar extra x todo Se pasa de pendeja con los adicionales Ta muy vieja para lo q pide Polvo para el olvido. *Master @SAGITARIUS37 x favor si fuera tan amable de editar el título Tia Rous o Pamela ya que es TIA y milonguea con ambos nombres y tambien si considera pertinente agregar al título: ESTAFADORA para evitar que mas hermanos resulten perjudicados. 5 4
Publicaciones recomendadas