Neroo2 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pinta de cajamarquina, cachetona 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca, leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, se nota los rollos , cintura acordé, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo en 4, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, esto fue hace 2 semanas un domingo 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo que escondía los rollos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada, tuve que decirle que cabalgue porque seguía chupandola 12. Relato del Servicio: Era domingo y fui a visitar a un causa por huaycan y me tomé unas chelas y me empezó la arrechura así que ví las fotos del Whatsapp y me animé, llegué y la puta era más robusta que en las fotos, pero ya estába con la leche en la punta y accedí, se dejó meter mano por todo lado , me la chupo bien rato y le dije que monte, acá si la flaca la vive y se deja chupar las tetazas que se maneja, luego la puse al orillo de la cama y miraba como entraba y salía mi mazo y ella no decía nada , solo cerraba los ojos y gemía cada vez más rápido y tuve que ir lento para disfrutar, Luego le llamaron al teléfono y la puse en 4 Y la calve fuerte mientras ella hablaba por teléfono y eso me.exito y la flaca respondía exitada. Jaja al terminar la flaca se mató de risa porque por lo que hicimos jaja.. Buena anécdota. 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal fragancia 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: SI entre fue porque estaba con las chelas encima y no conocía otro chongo por ahi, espero que vuelva Gaby.
Publicaciones recomendadas