K-xatias Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello lacio frentona ojoncita nariz pequeña trompudita rasgos finos en general, su cara es en forma de 0, es guapa la verdad 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña o canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tenía su cinturita / leve ligeros royales/ normales algo caines de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo redondo / piernas grandes acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top de mayitas y una tanguita 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta el chompi ..lo hizo por cumplir nomás no gp no visita boloñas lo hizo un par de minutos apenas y no quiso mas 12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y algo coqueta, me inspiró confianza pero me fui de pepa csm. Entro al cuarto una breve conversa todo bien hasta ahí me desvisto le cancelo y quise paletearla se dejó un poco pero luego me dijo no toques mucho , luego quise chuparle los senos y me puso la mano, que no haga eso que por un adicional se podía dejar tmr no le dije nada y deje que empiece su servicio con la mamada ya descrita hasta el chompi y se pone en 4 al toq, le pedí que me lo mame más tiempo y me dijo que así era el servicio, si quería más tiempo debia pagarle algo más csmre todo lo ve plata está webona todo es adicional para ella. Bueno no quise renegar pa q no se me baje el muñeco, me tuve q pajear con el condón puesto pa q se termine de armar bien. Y empecé a bombearla en 4 concentrado pa q no se me muera y lamentando q mi sentido arácnido puteril me fallo esta vez. Luego pasamos a cowgirl por varios minutos íbamos bien se movía bien la chama hasta que se bajó solita y me pidió cambio de pose, tmr pasamos a misionero empecé a bombear a buen ritmo mientras trataba de sobarle los senos no se dejaba la webona está... (A veces no sé si soy muy webon por ser tolerante con algunas putas de mierda que dan un mal servicio y trato de terminar el cache pa no tirar mi plata al agua, cuando en realidad merecen que las mande a la csmre). Bueno para continuar regresamos a perrito nuevamente ya quería irme la verdad pero no salía el quaker estuve varios minutos y me empezó a relojear ya me llegó al pincho y lo deje ahi nomás ya no quise saber nada no le dije ni pincho tampoco, a pesar de todo cada vez que jodía no lo decía de mala manera sino con una sonrisa como si fuese lo más normal estar pidiendo adicionales por todo. Luego me cambié y me fui nomás..plata al agua csmre 13. Higiene Personal: Se lava después del cache, te da pañitos húmedos pa q te limpies 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 o13 minutos aprox / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 210 al frente de mabel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio nada fuera de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo generoso, de cuerpo está bien la verdad pero su trato deja mucho que desear 20. Comentarios Adicionales: Ahí dejo la data hnos. ojalá sepan reconocerla con mi descripción y no caigan igual que yo..no vale la pena 3 1
Publicaciones recomendadas