Jump to content

ARIANA O RIANA china mostra ESTAFADORA RELOJERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ARIANA , ADRIANA , RIANA COMO CHUCHA SE LLAME CHATA MOSTRA RELOJERAZA Y ESTAFADORA

Nunca había escrito un rating con tanto odio 🤬 bueno ahí les va...
Acompañenme a leer esta triste historia
De esta inmolación con final infeliz 🤡

1. Descripción del Rostro: forma cuadrada plana,media china ojos pequeños y juntos hacia la nariz, nariz maso aguileña, creo q usa brackets cabello negro lacio largo suelto usa harto maquillaje con luz blanca se ve fea 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.65 con tacos sin tacos 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay/ rollito al sentarse lo normal/medianos a pequeños pezon marron
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/semi cacheton /delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro izq el nombre de su kaficho: jairo En el pecho cerca al hombro izq: mathias. En la Zona inguinal por la cadera izq un corazón en llamas ❤️‍🔥 en uno de los labios de su concha unos granitos q parecían de esos granos q te salen cuando te razuras y en la nalga derecha una mancha marrón q parece de una quemadura
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un bikini 👙 verde y tacos altos
9. Ajuste Vaginal: 30% choclona de mrd
10. Sexo anal: 50 más x full anal (que me parecio un precio manejable si me hubiese dicho solo pa terminar no atracaba) pero aquí la trafa...
11. Mamada: Básica pero monse 3min a lo mucho
👎succion masomenos pero tampoco se esmera
👎no bolas no gp's no te mira ni interactua
👍al menos atraco una 2da chupada y dedear su concha
12. Relato del Servicio: la vi coqueteando con varios párrocos y de espalda se veía bien me acerco a consultar y me responde bien positiva a todo además se pone recontra melosa poco a poco me estaba jalando a dentro de su madriguera no se como chch me convencio xq iba safar pero decidí darle la oportunidad. Le presento a mi tío jorge basadre y me dice x 50 más full anal igual me lo ofreció en la consulta y como soy terrible tubero acepte. Cambio a la luz blanca y la vi fea me bajoneo un poco. Ella coge el poncho y le digo "mami pero antes para hacer unas previas" " si si amor ahorita" se pone cunclillas y se zampa de frente mi verga y las previas le digo "si ahorita" luego ya casi fierro
Se hecha boca arriba con las piernas abiertas y "ya esta métela" 😑 le dije q me la chupe otra vez y atraco luego se la clavo en mision y en perro y luego le digo q me monte no sin antes cambiar a la luz recontra rojo oscuro y ahí me monta mi falo y pasamos al anal en dogy se unta el lubri y coge mi verga y ella misma se lo mete escondiendo con su mano la punta de mi verga hace la finta q se lo está metiendo al ano y al toke lo bajo hacia su concha al instante baja su poto hacia la cama como sentándose y como esta ona sabe apretar la concha me hizo creer q se la estaba metiendo por el ano, (pero ni cagando ps la sensacion es distinta, los tuberos ya sabemos bien) además q escondía el culo sentándose y en esa posición era incómodo meterla y sobretodo verificar por cual weco se la estaba metiendo y luego se safa y dice ya ahora dame vaginal WHAT?!! sin cambiar de poncho? No le dije nada y se la meti en doggy x su concha o mas bien ella coge mi pinga y se la mete a su concha y le digo luego pa meterlo x su ano otra vez, me dice "pero ya vas a acabar" "como q ya voy acabar si es full anal recién hicimos 1 pose" "no que ya falta poco para q acabe el tiempo" "que pero si recién vamos 10 o 12 min máximo" "no q ya va terminar" la ptm ya le digo cambiemos me hecho y me monta de frente masomenos se mueve se me pega bien a mi cara hace como q me kiere dar un beso pero ahí le comienzo a sentir un tufazo a la mrd esta ona no se lava la Boca o que. la cambie al toke en otra pose se la clavo en misionero la perra abre bien las piernas y esa imagen se me puso en fa otra vez le di duro para suene pelvis con pelvis y dale q otra vez me apura, ptm ya le digo "te voy a dar anal pero yo te la meto esta vez"
La cojuda se quedó pensando y ahí se dio cuenta que yo sabía de su tremenda estafa no le quedó de otra q aceptar. "Ya ya pero despacio q tu webo muy grande" cual grande si la tengo normal 13cm x 12 cm de circunferencia. la puse en 4 le abro bien esas nalgas y me dispongo a metersela y me dice "apúrate q ya acabo el tiempo" oe que miro mi reloj y era el minuto 15' o 17' a lo mucho "pero me dijiste 20 min todavía me queda un pokito más" "no que si te demoras más te voy a cobrar 20 soles más x 10 min" oe que!! Me llego bien recontra al pincho me levante le dije "ya ahí nomas ya fue ya" "no pero te voy a dar más tiempo" "no no ya fue ya" "pero te voy a dar más tiempo" FUEERA MIERDA   https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-ss&sca_esv=563475517&sxsrf=AB5stBgfhsIUzBRM7KMDo2nwQhNxhmSf2g:1694111788935&q=fuera+mierda&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwjgnY6bkpmBAxWNGLkGHYFnDusQ0pQJegQICxAB&biw=384&bih=671&dpr=2.81#imgrc=2Wbz5arq2i9bRM
me cambie al toke y me kite salí con cara de asado, al ratito un pata se me acerca y me dice causa no entres con esa que es relojeraza, seguro pensaba q estaba consultando, "muy tarde mano ya me cago, hubieses venido antes" pero bien por el pata q me advirtió aunque tarde yo tbm voy hacer los mismo a cualquiera q vea keriendo entrar con esta perra lo voy a desviar pa otro . Ya mucha webada hay q hacer justicia y librar este mundo de las perras estafadoras y relojeras
13. Higiene Personal: le apesta la Boca 🤮 mínimo un halls ps  tampoco la vi limpiarse sus partes. Por mi parte al llegar a mi casa me bañe con jabón carbólico y hasta legia me metí. pta que esos granos en su concha me dejaron pensando y cuando una puta no quiere luz blanca es porque kiere esconder algo o tiene miedo q la graben. Pero esta perra es mejor cacharla con luz negra
14. Besos en la Boca: con ese tufazo ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x el normal y 50 x el full anal que nunca se hizo (trafa) por 17 a 18 min arañando por exigencia mía. terrible relojera
16.Telefono / Anuncia / Local: el manicomio
17. Número de Habitación: martes 05/09 #58 2do piso cerca al bar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien fue lo único aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5  🖕😡🖕
👎no cumple con el tiempo
👎estafadora 50 full anal q nunca hubo
👎si pagas de demás se kiere quedar con tu vuelto
👎encima fea choclona con mala higiene y la lista es larga
20. Comentarios Adicionales: al entrar a su cuarto le pregunte su nombre y me dijo adriana si mal no recuerdo pero en la lista q mandan en telegram dice riana, seguro se webiaron y debe ser ariana tambien estas estafadoras suelen cambiarse el nombre para despitar a la gente pero con la descripción de cuerpo y tatuajes espero q la puedan reconocer . Otro que me confíe porque antes con otras tapus en la consulta me la pintaban bonito y adentro eran buen polvo y ahora por confiado le atraque a esta mostra me la pinto bien. Aparte q nunca antes la.vi en la clínica y quería probar alguna novedad, me inmole y me kago la puta esta mostra trafera

This is the hidden content, please

https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-ss&sca_esv=563180349&sxsrf=AB5stBgIBlbXGIGIXgHWrQu0qw9YT41WYA:1694043958453&q=la+concha+de+su+madre+meme&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwi9loLDlZeBAxWuLLkGHa41BB0Q0pQJegQICRAB&biw=384&bih=719&dpr=2.81#imgrc=FcAG9Jk61xhcFM

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!  😭😭😭😭😭pipipipi 🤣

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Con esta weada califico a postular al maestro pokemon del año? Haber si gano algo al menos de este asqueroso servicio 🤣🤣🤣😭

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Actualmente en la Estación de Independencia la Mostra esta :grin: Al Parecer es causa de la Cojuda de Doménica de ese antro.

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1