SATORU GOJŌ Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Más o menos, cara ovalada alargada, se le nota la edad de cerca, no la noté muy producida, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro ojos redondos de color marrones algo claros por ahí, cejas delineadas nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios delgados 2. Edad: debe ser base 4 por ahí 3. Talla: 1.62 aprox si estuviera sin tacos 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada Tiene cintura por los arreglitos No noté rollos , la vi plana senos medianos bien puestos por el doctor 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas moldeadas por la operación culo tuneado piernas delgadas que en momentos no parece acorde a su culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en el lado derecho de su abdomen, no noté bien la figura por la luz roja de mierda, era grande 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body de mayas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tomé Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada, gp , chupada de bolas y buen tiempo 12. Relato del Servicio: Llegué temprano al chongo , La veo, en su puerta, luego me jaló cuando la había visto caminar por los pasadizos ya que yo no soy de comer tantas milf, pero esta tía me provocó. La espero en su puerta hasta que vuelva, hablamos un par de huevadas y pa adentro. Primero empezó el paleteo, me hace la respectiva mamada , luego empezamos el cache , primero se me monta, le chupo sus tetas y me cacha rico así, luego invertido dando palmazos a su poto, luego perrito manoseando su culazo , luego boca abajo un poco, luego cambiamos, le digo en misionero, le chupo sus tetas , luego me aplicó un poco de reloj , pero igual hicimos otras poses más repetidas hasta acabar y botar todos los awebados soplones . Me aseo, me cambio , hablamos un par de huevadas, le pago y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: PRIMER PISO - ROOM 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: rts de otros chongos DEJAVU: https://hermanodeleche.com/topic/113140-dulce/#comment-917102 La Estación del Placer: https://hermanodeleche.com/topic/105590-dulce/ La miel: https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/ 5
SATORU GOJŌ Publicado 8 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Confirma @MIKE XXX This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gene Simmons Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Como era temprano, me puse a dar vueltas por la estación, me volví a encontrar con esta kine, recuerda recibir una atención para el recuerdo por eso apliqué 1. Descripción del Rostro: pelo lacio y negro suelto, ojos claros y saltones pupilas dilatadas, nariz perfilada, supongo que operada, cara algo cuadrada 2. Edad: +30 3. Talla: 169 con tacos, nunca se los quita 4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, si tenía forma, guata chelera, pero mete bien la panza, senos grandes pero durazos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso marca ROTOPLAS. Piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de siluetas en la pantorrilla derecha,luego tiene otro por toda la pelvis hasta todo el ancho de la cadera, en la derecha de ese mismo tatuaje me parece que termina con una ala y el otro lado o sea el izquierdo son rosas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 40% pero al principio ajusta hasta 60% 10. Sexo anal: no pregunté pero noté ese hueco con excavaciones recientes 11. Mamada: lo más rescatable, se entretiene bien con el chupetín, pasa por todo el tronco, hace gp y pasa la lengua por las bolas. A veces es algo brusca 12. Relato del Servicio: me había antendido hace tiempo pero le perdí el rastro. Hace unas previas donde te chapa de improviso. Luego me echo, empieza con el mamey. Empieza a dar buenos sentones, grita como película de terror, me dejo las ubres a dispocision, ligero relojeo, está ahí buen rato. Se dio cuenta que se como anular ese jutsu y me dijo ya muévete tu, se puso en 4 y le dije mejor en misionero, acepto, abrió las piernas, me entretuve un rato más con las tetas. Luego ya en 4 donde me gustó nalguear ese culo, se acomoda bien para empezar a taladrar, aumenta las revoluciones y el ajuste, denuevo tuve que pedirle para cambiar de pose porque ya iba a perder. Al filo de la cama empezó a ranear de espaldas y ahí si salió todo 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: buenos chapes pero como le apesta la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba tirado, el piso mojada, me hizo recodar a la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es muy parlanchina, se para quejando de la vida y porque falta domésticacion, Quizas en próximas atenciones mejóre 20. Comentarios Adicionales: como habla esta csmre se queja de todo qué hay poca gente, que la gente viene solo a tomar etc Ha pasado por varia chongos, si tienen referencias por favor colocarlas, no encontré un R preciso PD: debo listado 5 1
Publicaciones recomendadas