Jump to content

Maylin tetotas y nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta visita es de hoy 7 de sep, iba hacia Lince en busca d Yailin antes qize ver q encontraba, ya q hCia bastante tiempo q no veía nada nuevo. Por cosas d la vida me cruce con esta ecuatoriana. Aqi mi rank

1. Descripción del Rostro: de rostro agradable lleva lente esto hace q tenga una Mirada como d oficina. No es ufff nice pero si es boni

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: es baja 1 58

4. Color de Piel:trigeña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí ufff🤤una ubres q se ven a cuadras y el ass tbm. Con ropa se le ve apetecible imposible no voltear💯

6. Caderas / Culo / Piernas: de buen tarro cintura acorde a lo q tiene y piernas anchas. Se amolda por su contextura bajA

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula de colores

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un top negro largo a Deja ver sus tetazas y pantalón ancho. Aun con todo se veía tremendo paqte

9. Ajuste Vaginal: 50,en algunas poses ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: fuimos directo al acto

12. Relato del Servicio:
Bueno mencionando lo de arriba espere el momento indicado para hacer las preguntas pertinentes. Y zass para adentro. Me dijo 20 min. Una vez adentro se puso a conversar preguntar. Asu si q sus senos tenían buena forma. Es mamá pues tiene un chuzo d cesárea. Algo q tbm me bajo un poco fue a tiene chuzos de la lipo,nada q le baje merito a su atención.pues bien me pone el pre y me dedico a chuparle los Senos q me dijo normal podría, pero con el pasar d los min.me dijo q ya no, q solo los estruja y apriete pero no chupe. Creo q se Excit bastante por eso no lo qiere. Fue bastante amable me concedió todas las poses y si la vive. Pasamos d posee en pose cogiendola d entre manos castigandola.hubo una pose de cucharita q se movió uff como para q desleche a un toro🥴 la puse en 4 para terminar y Vaya q panorama esas piernotas y el ass q se Maneja. Taladre hasta q  salieron los renegados. Terminamos y nos pusimos a conversar. Algo d mencionar tbm es d q esta al tanto d la comunidad. 

13. Higiene Personal: antes y después se lava y limpia. 

14. Besos en la Boca: uno q otro pico q me robo😎

15. Tiempo de Atención / Precio:20 dl te lo estrella y 50 su comision

16.Telefono / Anuncia / Local: AU alrededores 

17. Número de Habitación: creo q 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada a resaltar.. 5

19. Puntaje de Atención (0/10):pues bien  7

20. Comentarios Adicionales:
La mayoría d veces siempre recibo buena atención d ecuatorianas. Maylin como me dijo q la llaman es casi nueva por au. Antes estaba por megaplaza y a dentro d poco volvería a su país. Eso fue lo q me contó. La flaca es bien agradable trata d q t sientas bien. Te brinda toallitas húmedas para q te limpies y todo eso. No te apura  es lo más importante creo yo. En fin tiene tetas y buen ass. Algo qizas q incomode sean las marcas pero en fin esos lentes q lleva puesto y su perfil enferman💋dijo q estaría por poco tiempo en au,y sabe q tiene ranking en el foro. 
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

NALGAZOS

Merodeando la zona para otro polvo respectivo a la distancia veo una chata culona, no aguante la tentacion, consulta respectiva y se mostro seria, de todas maneras entre a lo que salga, salio un polvo aburrido.

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas se notaban pintadas, nariz recta como perfilada, pestañas largas, menton pronunciado, labios semicarnosos, cachetoncita, maquillaje notorio en la cara, pelo lacio largo, tiene su gracia

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.55 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, se nota algo silueteada, cintura bien dura al tacto con la ralla de la columna vertebral bien marcada, barriga algo pronunciada, tetas tipo biberon para ambos con las aureolas marrones, no dejo chupar tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo se nota cacheton que parece tuneado, en perro saca buena forma, piernas cortas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, resalta uno colorido en la pantorrilla izquierda parte de atras, otro tatoo de letras, marca notorea de cesarea bien cicatrizada , usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta apretada, top apretado, no se saco el top completo 

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, mejor pose 55%, quemaba , no se deja meter los dedos a la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no ,se notaba ano cerrado 

11. Mamada: monse, no bolas, poco tiempo, al final del oral se metio entera la pinga pero hasta ahi nomas llega , oral aprox 1 m por ahi

12. Relato del Servicio: A la distancia me jalo su culo con la pantaloneta apretada, su cara tambien jala , uno se imagina hacer travesuras pero se nota esta dificil, dentro del cuarto saludo respectivo, pero se nota antisocial de mal animo, no se pudo llegar a mas, se calatea y de frente se sento para poner el condon, no hubo paleteo, me hubiera gustado amasar ese culo, para el oral me la chupo yo parado y ella en 4 al frente del espejo, culo cacheton parado para meter pinga, luego del oral monse no pregunto que pose, solita se puso en misionero a mi costado, ahi dije entre mi una mala señal, me acerque para meterle la pinga y note bien la marca de cesarea que tenia, le di parejo un rato , y el ajuste estuvo maso, siguiente pose pedi perrito, lo hizo mirandome, me gane con sus tetas tipo biberon mientras se movia completa ,rico panorama ver esas tetas mientras se movia , esta parte fue casi lo mejor del cache con esta ecuatoriana esa vista de tetas, siguiente pose pedi perrito, saco buena forma ese culo, me agarre bien de su cintura y le di parejo, luego saque mi pene para pedi otro cambiazo sin antes meter unos nalgazos a ese culo, ultima pose misionero de nuevo, no gemia nada, se notaba aburrida, me hize el que termine y dije ya esta, me aburrio .

13. Higiene Personal: te da alcohol, luego del cache se va al baño a lavar la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 15m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de Zepita :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.3 

20. Comentarios Adicionales: Su culo jala a leguas, uno se imagina chupandolo, pero no se puede llegar a mas , la note aburrida sin ganas, polvo pa el olvido. 

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

🥀

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal HDL vengo con el rating de este hembrón que para por el cruce de Jr Zepita con Jr Chancay parada al costado de la botica de la esquina

1. Descripción del Rostro: Tiene su carita más o menos simpática, lo malo es que es ñangona, de ahí pasa chevere, rostro definido y usa lentes

2. Edad: Sus 25 años

3. Talla: Chata como de 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una figura voluptuosa casi rozando el extremo, pero se ve bien de lejos ese culo y esas ubres / Cintura chiquita operada /Barriga plana pero tiene una cicatriz grande / Senos enormes riquisimos y se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo enorme riquisimo y suavecito / Piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto pero debe tener uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en leggins sean rosado o plomo, esos que resaltan el culazo que tiene, de ahí sandalias y blusa que le he visto es azul o a veces blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste

10. Sexo anal: Si atraca por un adicional

11. Mamada: Hace buena mamada se toma su tiempo, lo hace lento a su manera, me acuerdo que la estaba agarrando de la cabeza pero no se dejaba por su cabello dice

12. Relato del Servicio: Pasando por esas calles vi a esta flaca mega culona y mega tetona y me animé a preguntar, al inicio parecía fría pero ya de ahí agarramos confianza y nos fuimos al telo, es un placer mirar ese culo caminar cuando vas atrás de ella. En el telo la manoseo entramos al cuarto y le pregunto su nombre etc, bastante amable, es de Ecuador; de ahí me pone el pre y empieza a chupar rico, luego de eso me dice que pose y la pongo contra la cama al filo y le empiezo a dar mirandola cara a cara, bien rico tirarse a esta flaca. De ahí se monta y empieza a rebotar ese culazo, le chupé las tetas pero hasta cierto punto nomás, de ahí no quiere creo que porque se excita; luego la puse en 4 y la llevé al filo de la cama, ahí la agarré como si fuera perro de las tetas y que rico gemía, terminé botando todo en esa pose. De ahí le hice el habla y me comentó de donde viene y toda la vaina, muy buen polvo, recomendada

13. Higiene Personal: Bastante limpia lleva su alcohol y su papel personal

14. Besos en la Boca: No le he pulseado

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles y 20 el telo; por 200 te da 1 hora bien cumplida (20 el telo igual)

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo la he visto por el cruce como les digo

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay unos telos cruzando Jr Chancay como metiendose a un callejón, al costado de un restaurant en una esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen polvo y bien amable, conversadora

20. Comentarios Adicionales: Foto de referencia, no se ve su culazo pero es tal cual la foto