Jump to content

María blanquita guapísima pero FROZEN y Malagracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo regresaba de Estación y taxi paso por alf Ugarte y la veo paradita con su vestido blanco, mierdaaaa que ricaaaa, la pinga se me puso fierrooooo!!!! Sabía que no era buena idea, como siempre he dicho, el 90% son estafadoras y Malagracia por eso nunca bajo por aquí, la arrechura me gano está vez y me baje, consulte, ella muy alegre y sonriente, quería adicional por tetas, solo quería darme el gustito y nos fuimos al telo... Ahhh adentro la sonrisa se le borro y no dejo de chatear hasta que se fue jajaja

1. Descripción del Rostro: guapísima, rostro alargado de facciones finas, cejas pobladas bien delineadas, cabellos negros largos medios ondeados,  nariz recta perfilada, tipo de rostro europeo, es bien guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanquita y piel suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, cero, chicos, no sé quizo quitar el brasier, cobra 20 mangos para mamar chichis, no acepte

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y bien formadito, largas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido gris

9. Ajuste Vaginal: apretonaza, que rico csmr!!!!!

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: corta por 4 min. Y básica, no se pero ver su carita chupándome la pinga fue de lo más enfermante, con eso ya estaba bien pagadoooo :grin: Jajajaja

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, es una muñeca inflable y ptmr no deja el celular ni por un segundo, le metía pinga y ella chateaba como si las huevas, sus mejillas se ponían rojitas pero ella no quería dar señal de vida, me cachaba un maniquí jajajaja la puse en misionero y la misma huevada, no jodía pero tampoco ayudaba, yo seguía metiendole pinga, cuando la quería acomodar para metérsela hasta el fondo decia que le incomodaba, yo seguía no más, luego de perrito, aquí se la sampe hasta el fondo y ella seguía chateando, yo seguía dándole y dándole amasando ese culito hasta que empezó a mojarse y mi Panchito entraba y sonaba por la humedad en su chuchita, así le di hasta que no pude más y leche afueraaaaaa!!! Que rico ver su cuerpito en el espejo, pero su actitud es una mierdaaa

13. Higiene Personal: limpia, solo se limpio con ph y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 18 min. No jodió ni una sola vez por el tiempo, pero es como cachar un muerto

16.Telefono / Anuncia / Local: a la siguiente cuadradel hospital Loayza en Alf Ugarte, hotel Paraiso

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, muchísimo mejor que los de zepita

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 bien ganados, 7 puntos por su belleza y menos 5 por su atención de mierda jajajaja igual me fui feliz, solo quería darme el gustito

20. Comentarios Adicionales: naaaa esa zona siempre ha sido una mierda llena de estafadoras....

Mostrito esta chamita es inmune a mis encantos... :yuush: Pero que rica flaquita broooooo!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada cejas gruesas depiladas  delineadas nariz respingada menton en punta finito ..cabello largo negro raya al medio ondeado a liso le keda por debajo de las tetas boca pekeña labios rosaditos delgados  pintado de carmin labial..

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca .. rica piel suave.. nada aspero ke rika mujer 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como le gusta a KENDO KAPONI , GAMBITO DE DAMA  rica cintura finita .. cuando se pone en perro sus gluteos se anchan ... barriga plana .. senos pekeños no deja ke le chupen las dos tetas ... con plata siii..:secretlaugh:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a  .. nalgas alargadas anchas planita con bastante carne .. gelatinosas muy suaves .. la comisurq de su ano es rosasito  oscuro .. piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bicep unas letras arabes  .. d alli nada de tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita top calzon celeste ke le ajustaba toda la papa . Una chuchasa ke se le notaba .. papasa !!!.. ancha y larga rica concha  lo mejor ke ajusta rico ..ni por aca imagine ke estaba estecha la perra no tiene hijo ... 

9. Ajuste Vaginal: delicioso .. buen ajust  aprieta la bandida

10. Sexo anal: me olvide peguntar 

11. Mamada: normal , se mete a la boca le dije ke me chupe los webos ke le iba a dar su propina no kiso la csmre .. 

12. Relato del Servicio: cuando la vi de entre tantas me enamore fue amor a primera vista :adore: me gusto su color de piel su talla todo .. caminamos llegamos al telo , entramos .. lo primero ke ise fue aggarrarle los gluteos ..  amasarlos  .. se le notaba ua papasa ..estaba en calzon . Tiene la papa ancha ... tiesa tenia la pinga .. ya estaba con el condom me echo en su encima mi pinga entraba con cierta dificultad .. y entra le meti con fuersa la pinga decia despacio ..le abro ñas piernas y la cacho meneaba mi webo .. sacaba asta afuera y se lo meria asta el fondo sin dejar nada ..todito se lo metia ... cuando la pongo en perro me kedo webon  sus nalgas se le arremangaban a los lados buen troso de carne chapaba .. asi la cachaba agarrandole las lonjas de las nalgas.. veia mi webo como entraba y dalia de su vagina rosadita .. al final la pongo al borde de la cama   sus nalgas le colgaban chapo su poto  la sigo cachando .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo me salgo de su encima .me saco el condom y a casita

13. Higiene Personal: limpia la chama sin malos olores vaginales ni anales 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio  15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 

17. Número de Habitación: cualkiers ke ellas entren 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia puerta  si privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 

20. Comentarios Adicionales: deja ke uno aga todo el trabajo sucio .. solo recibe y eso me gusta ke no agan nada ke solo reciban pinga ...

• Me gusta 5