Jump to content

Maria / Morena de pechos pequeños y culo grande / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenaasss, aprovechando el dinero ganado por las eliminatorias termine escribiendo a este numero que tenia imagenes prometedoras, sali perdiendo como Bolovia con Brasil ...
1. Tipo de Rostro: Ovalado algo pequeño si lo comparamos con su cuerpo, cabello negro un poco por debajo de los hombros, labios pequeños y nariz pequeña (parecia una nariz griega facil con rino)

2. Edad: unos 24 tal vez

3. Talla: con los tacos 1.72

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha/poca cintura/no le vi bien la barriga por ese vestido que tenia 😕 / senos pequeños con pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande y carnoso 😞 / piernas gruesitas acorde a su contextura agarrada en si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, aunque tiene un par de lunares en medio de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido amarillo (por cierto no se lo sacó)  tacos negros y sin interior
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: y un 60% en perro un 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse nada de otro mundo y solo 1 min, chupo la cabeza paso un poco de lengua y ya

12. Relato del Servicio: Bueno estuve por la zona un buen rato y contacte con esta flaca, la ultima vez que caigo  con esas que cobran 80 so😞, llegue al lugar pase a la habitacion y le pague su servicio, me desviste y luego empieza con un mini baile, me limpio la verga con un pañito me puso el pre y empezo con la mamada, ella se subio  mirandome y la verdad es que movia bien esas nalgotas (dentro de mi pense que no estaria tan mal este polvo) se dio vuelta y ahi empezo a ver ese culo y la verdad el panorama estaba bueno peeero aca solo estuvo 1 minuto maximo y me lanzo un "cambiamos de pose" algo me decia que se venia una relojeada terrible.. pasamos a misionero y aca se frego todo 😞 queria agarrarle esos pechos y me dice nooooo eso por adicional y yo que? bueeeeno eso que no intente chuparlos ni nada solo tocarlos asi que bueno solo queria terminar de sacar mi descendencia y ahi me lanza su "ya tienes que terminar" , aca si le dije que era media hora y no pasaron ni 15 minutos.. al final me dijo bueno pero apurate, segui dandole en misionero y al final la puse en perro donde le di con alma corazon y vida sus nalgadas y todo para sacar mi bronca de botar 80 so al agua .. en fin ahi termine despues de unos 5 min mas o menos, limpiada me vestí y safe de ese lugar. 

13. Higiene Personal: No le senti olores raros mas que nada perfume pero solo se limpio la concha con pañitos no doy fe de si se baña o no

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 950768594

17. Número de Habitación: subiendo lunas escaleras a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitacioni normal como para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que se dejo dar con todo en perro, sin eso era 2 

20. Comentarios Adicionales: Todos caen y esta vez me toco caer.. quien sabe y la agarre de malas o no se pero volver? NEVERRR, una mala semana la seleccion no gana, mis fijas no pueden salir y para rematar no escojo una buena dama para quitar mi estrés del día a día, etc etc. 
Bueno estuve buscando algun tema de esta flaca pero no encontre alguno, si en caso ya tiene 1 abierto favor de moverlo Mods 
This is the hidden content, please