Jump to content

Liz - Casa verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del jueves 07-09
1. Tipo de Rostro: redonda con pestañas postizas, maso 

2. Edad: ya casi los 40 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no le vi, en el cuarto estaba con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca cintura/ ligera / pequeños los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa / mediano / algo flácidos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta en un babydo completo que solo destapó sus tetas y levantó para penetrar, no se lo saco todo 

9. Ajuste Vaginal: diría un 70% cada vez que le metía parecía pared jajajajaa

10. Sexo anal: me dijo 15 más, pero no los tome

11. Mamada: maso por 2 min tiene su técnica creo que quería que me venga rápido jajajaja 

12. Relato del Servicio: jueves promocionaban a 3 (Shantal, Liz y Melissa) bueno toco cada puerta para verlas ya que ese día estaba arrecho por botar la leche no más.
Toco en Shantal y no pasaba nada, luego Liz que estaba maso y Melissa parece que estaba dormida porque no salía (a ella ya la comía en famesa, es gordita y se deja maniobrar), así que regrese a Liz y entro, primero pide amable el pago luego se desviste y para iniciar el oral del ítem 11 estuvo maso, acá si me incomodo porque quería controlar el cache por ser tía pero nica le dejaba, empezamos las variantes primero ella haciendo rana no lo hacia bien tmr parecía peso muerto, luego hechados yo encima de ella y para acabar en perro, incomoda que en cada pose gime fuerte para los que deseamos cache tranquilo, salió la leche, me cambio y fuga tranquilo botando el estrés.

13. Higiene Personal: solo se hecha alcohol después del cache 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde, ahora se llama HS tres estrellas 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno como era único lugar que llegue a tiempo porque me estaba como para regresar a mi casa bien pero la tía no pasa nada algo mecánica y controladora quiere ser en el cache, solo para botar la leche no más pero como ya la conozco nica vuelvo con ella 
Alguien hoy se atendió en Boston o Leo veo buenas carnes a ver si suben rank para saber que tales son jajajaja

• Me gusta 1