Tubb Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Despues de tiempo bajaba a este cubil me encontre con varias sorpresas varias chicas nuevas, 2 llamaron mi atención.. Poca genteThe x era día del partido pero era temrpano... Una de mis caseras me dice que poca gente habia hido.. Esta chama me abrio la puerta, estaba entre ella y otra blancona, pero esta me dijo anuel pa terminar y entre 1. Descripción del Rostro: delgada, ojos saltones, un poco de ojeras... Cabello largo lacio... Es bonita 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos36/ delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: solo pa terminar 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: emocionado entre pague mamada descrita... Me dice que trabajaba en un bar por el metro.. A ya amor ponte en 4 le di parejo aguantadora. Misio piernas bien arriba, esas camas son un asco para tirar. La puse en cucharilla parejo tocan la puerta y me dije ya estan jodiendo por el time, le digo ponte en 4 vamos por el anal, la cojuda solo se volteo le empiezo a metee dedo csmre estaba poco chambeado. Saliva le empezó a meter gritaba la wevona lo saco porque no entraba.. Le meto con fuerza en jna y se revienta el condon csmre tube que sacarlo... Tamare me fui a la clinica a terminar ya qhe no habia acabado 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación:ni idea creo que 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere... Pero el lugar no empila
DOTEROVIRGEN Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Buenas hermanos bueno sin mucho floreo procedo a colocar mi rank de esta chamita, atención de la semana pasada para que negarlo si bien la entrada a este local es 3 soles obligado por que la portera te pide colocar los 3 soles visible pero bueno pocas germas en su mayorias chamas pero las pocas veces que fui si están algo conservadas para el precio de 40 soles, bueno allá va 1. Descripción del Rostro: La verdad tiene un rostro delgada piel clara, algo descuidada el rostro quizá por que no llevaba mucho maquillaje, el pelo largo lacio, sin granos o cortes en el rostro, mas bien carita pequeña si me dejo entender. 2. Edad: Soy malo para adivinar la edad no le pregunté, pero yo diría entre 25 a 29 aprox. 3. Talla: Ella es de estatura menor al mio, mido 1.75 y cuando estabamos de pie me llegaba al hombro asi que sus 1.55 cm por allí 4. Color de Piel: Bueno en mi caso me recibió dentro de su cuarto con luz rojiza asi qe no pude detallar la piel, pero asumo es tez trigueña clara eso si detallo que su piel sobre todo en la espalda me pareció suave no tiene la piel muy áspera ni se siente bellos como barba recién afeitada eso es un buen detalle que en su juventud indica que fue muy rica ahora por el precio y lugar esta de baja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La contextura de chama de espalda se ve bien quebrada con buenas nalgas talla baja, pero defrente en la cintura sobre todo se le la barriga descuidada osea es delgada solo que la panza la delata o que fue mamá o está en decadencia, buenos senos medianos grandes tirando a caer por gravedad no firmes, esos pezones me encantaron pezones claros con punta uff como chupón y no se negó a succionar sólo me dijo que no mordiera. 6. Caderas / Culo / Piernas: La cadera no forma un 8 pero si se ve un quiebre de pie y en 4 con esas nalgas si forma un gran corazón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No la verdad la chama no presenta tauajes o cortes en la piel, se nota que se cuidaba o tiene buena genética. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en típica lenceria blanca, me recibio sentada mirando su celular no podía ver su culo pero me llamó sus senos si bien no son grandes melones si los tiene media anchos y bueno me convenció cuando me dijo que puedo manosearlos jeje, 9. Ajuste Vaginal: La verdad aquí pierdo yo no se si por ser casi el último de su jornada o no sea chalón pero no sentí nada de ajuste mas bíen me tuve que concentrar a ojos cerrados para poder terminar, lo bueno que su cuerpo ayuda entre amasar ese culo y apretar esos senos motivaban a acabar. 10. Sexo anal: No le pedí ni me ofreció. 11. Mamada: No me realizó oral a mí ya que en lo que me engolociné fue amamantar sus pezones y apretar sus nalgas ya erecto me puso el pre y defrente la puse en 4. 12. Relato del Servicio: Detallando algunos aspectos arriba agrego que una vez dentro de cuarto y ya pactado que esos pechos no le pondría objeción procedí a cancelarle y a desvestirme, ella sale a marcar un cliente más en su lista del día de paso veo que su tacho está mas lleno de condones que pa que, jeje bueno era uno de los últimos del día, bien entra ella procedo a tocar todo de ella y para qué dejando esa pancita no se si de chelera o post parto; todo lo demás estaba en su lugar el culo, senos, piel no tan áspera y perfume hicieron que ya tenga dura sin nesecidad de oral, ella me pasa el pre y me pide que pose para comenzar y procedo a darle de perrito en donde comenté que no sentí ajuste pero habia buena vista la chama colaboraba en quebrase y dejarse dedear, luego como buen precoz antes de terminar la volteo para darle de misionero besando ese cuellito donde su perfume me prendió y besando sus senos terminó, ya cambiándonos me dice que le puedo decir GABRIELA y que de momento estará por acá que ave paso si encuentra otro lugar se va, bueno polvo para el olvido no fue el mejor ni el peor, ella obtuvo su plata y yo pasarla bien un rato con su cuerpo, todos ganamos. 13. Higiene Personal: En su higiene detallo que se pasó alcohol después del servicio pero no antes, al terminar se volvió a perfumar. 14. Besos en la Boca: Le dí besitos en el cuello, nalga y en los pechos y no se negó, para que chama colaboradora bien allí otras eticosas no se dejan. 15. Tiempo de Atención / Precio: En tiempo abré durado no mas de 10 minutos más tiempo demoró el paleteo de cuerpo y el habla que el chache en sí, todo por el módico precio de 40 soles y de entrada 3 soles fijos, no se puede hacer la jugada de los 30 centimos la chama que te abre la puerta te controla las monedas. 16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su número no creo que esa chama suelte asi de rapido el número, no se anuncia y el local es el HS sanguchón zona sjl - zárate. 17. Número de Habitación: Número 3, cabe recalcar que ahora los cuartos son más pequeños. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es muy precaria, espacio pequeño donde casi solo cabe la cama, luz tenue y la cama no es tan cómoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 6 por colaboradora, no se quejo ni puso peros, no me recordó el tiempo ni me apuro y todo lo que le pdí en lo que cabe me acepto; todo en ella está en su lugar su culito sus senos, piel sin rasguños lo observable era esa pancita. 20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con ella ya que en el menú de las chamas siempre hay variedad a no ser que cuando vaya no vea otro material llamativo. SIN MÁS SALUDOS HERMANOS.
Kingblack Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita tipico de chamas rasgos finos parece muñequita 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura senos de mama acorde con contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene si caderitas formada culo formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo hasta levantar bien al muchacho 12. Relato del Servicio: llego a esta pocilga a ver si hay algo nuevo entre tantas mostras veo a esta chamita hermosa dije aca es pregunte y si me convencio asi que nos pelamos, me la chupa un rato de ahi le subo en la cama le abro las patas se lo sampo que rica concha tan chiquita y fina se lo comienzo a sobar de ahi la arrechura me gano y se lo chupe jajaja tmr pero valio la pena era tan suavecita de pasada le paso lengua a ese aterisco bueno de ahi se lo sampo de nuevo de ahi le pongo en perro le doy de alma hasta que esa concha comienza a sonar su charco no aguante y boto el enshure. 13. Higiene Personal: si es limpia no es cochina 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 4 soles / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el basural del sanguchon 17. Número de Habitación: cuarto del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue colaborativa le subire mas puntaje si en la proxima visita me convence 20. Comentarios Adicionales: si es buena onda la chama es amable y accedio a lo que pedi si te gusta las palosecos con buenas tetas aca es. PSDTA me olvide su nombre si alguien la reconoce por estos detalles coloquen su nombre.
Publicaciones recomendadas