Jump to content

Valentina - Surco espalda de polvos rosados

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas o menos feita con manchas en la cara parece que es de embarazo.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: tez clara trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / nada de barriga/ Senos Grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Grande parado operado/ Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Buena Mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando carne blanca  y me tope con esto ( no fue carne blanca) y dije por que no , la encontré en potoquines y dije que rayos. Me pasó su coordenadas ( espaldas de polovos rosados en un tercer piso de un edificio medio abandonado) cuando me abrió grande fue mi sorpresa que era una flaca que atendía en otros centros de masajes, además me di cuenta que no era carne blanca y dije laptmr, pero en fin entré porque me convenció sus tetas y ese qlo. 
Pasamos a su cuartito ( al parecer comparte con otra flaca más)  se quito la bata y comenze a paletearla por detras de ese rabo que me gustó aunque operado se nota rico , le agarraba la concha , se comenzó a quitar su calzón , ya estaba al fierro y se quitó el calzon. Se volteó y le besaba las tetas .. los pezones le comenzaba a chupar a gusto, quise darle unbeso y me esquivaba. 
Me puse encima de su cama y luego me coloco el poncho y comenzo a rozarme el culo sentado al finlo para luego coger mi pinga y meterselo a la concha que rico tmr .. ya estaba exitado. 
Luego en misionero comenzó a besarme el cuello , luego las testillas el abdomen y pasó sus tetas en mi pene para hacerme una rusa , comenzó a hacerme una rica rusa , luego empezo con el montaje y que rico cabalgaba , cowboy invertido, pasamos a perrito le daba duro y luego de costa rica no puso peros.
 Y finish. conversamos un poco , luego un pico y chau. 

13. Higiene Personal: Se pasa paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: No quiere. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/150.00 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Surco +51 935 588 841 https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/jovencita-de-senos-grandes-y-un-delicioso-culo-id-eawnb

17. Número de Habitación: No se. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No volvería ya que su cara no me convencé , senos operados parecen un poco de piedra , culo bueno y paradito pero no es carne blanca paso.