LANCELOTXXX Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Blancona algo matadita cara de caballo 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancasa pero no leche leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si maneja su cintura / Barriga no tiene / Medianos pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo mediano / Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén rojo. 9. Ajuste Vaginal: 50 de 100 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Maso. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando carne blanca por potokines vi las fotos y dije vamos que chucha. Me citó en su depa queda por mall del sur cruzando la pista pasando el puente como tres cuadras adentro cerca a una capilla atrás de una pollería .. una baina encontrar ese point. Me abrió la puerta y me dijo sube , la vi con un shortcito pero con su cara como matadita con acné dije que xuxa. Me hizo pasar a su cuarto en un segundo piso, ingresé y me dijo espera mientras te quitas la ropa, me pelé y la esperé en la cama y entró con su babydoll rojo y una tanga roja donde dije ptmr que blanca es .. me exité , me comenzó a mamar aunque una mamada algo monce, luego se sacó el sostén y vi que sus pezones eran rosados dije ptmr que rico ... voy a chuparlo y me dice que no , ni siquiera piquitos, ya fue dije entonces comienza con el cowboy algo frío , pero le agarra las nalgas , luego de costa rica donde veo que tiene pecas en los hombres pero que chucha dije .. le seguí dando y bombeando , pasamos a misionero parece que le gustó eso , luego le dije de perrito. y es donde un poco que como que no quiso , pero accedió , y al darle perrito ptmr le vi que tenía acné en las nalgas como granos y eso me la bajo , pero dije igual es normal porque a las de piel blanca le salen alergias de cualquier webada , segui dandole , leugo le dije completamente cuerpo abajo para sentir su culo mediano y se salió mi pinga la quise volver a meter y me fijé que tmr .. entre nalga y nalga tenía unas manchas, me loqueó eso y le dije bb ya me tengo que ir .. y al final me cambie y chau . 13. Higiene Personal: Olía un poquito a axila , maso. 14. Besos en la Boca: No quiere. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/llego-tu-rica-colombiana-para-satisfacer-tus-deseos-id-z2ruq 903145517 17. Número de Habitación: un segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Te relojea , debe ser por eso que cobra barato , ahora eso de las nalgas .. creo que es tiña de nalgas. Es blanca pero no tanto como en las fotos, y no estan nalgona como parece en las fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas