Jump to content

Angelica | Veneca preciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno andaba tiempo queriendo atenderme con esta chica porque la tengo incluso en tiktok y damn como baila twerking, por varias razones no podia atenderme con ella hasta que alfin pude hacerlo hace un par de semanas

1. Tipo de Rostro
: Ojos redondos de niña buena que hace cosas malas, pelo semicorto, labios rosados,  pues es jodidamente preciosa :v

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando pa normal, cintura normal, senos tamaño mediano pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito precioso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los pechos tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido blanco de una pieza

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Pues espectacular, me miraba a los ojos mientras me chupaba las bolas, me hizo GP y sentia hasta la campanilla me estaba follando su traquea

12. Relato del Servicio: Pues ya andaba con la mira en esta chica hace varios meses, la vi hace tiempo en photoestafas y guarde su nro, vi que en su wsp puso en una historia que estaba activa y quede con ella al día siguiente, al día siguiente le mande msj horas antes pero no me respondía y jure que no la vería pero a esa hora en punto me mando un wsp de que si ya estaba en el hotel, cosa que no era asi xD yo estaba relajado en mi casa, le dije que no y que si podia esperar hasta que llegue a lince, ella amablemente me dijo que si que no habia problema, demore 1 hora, me hospedé y a los 10 minutos llega la chica, ella tiene una foto de wsp pero no le hace justicia a como se ve en verdad, de todas las chamas que vi esta debe ser tranquilamente la mas linda, le pedi disculpas por llegar tarde y me dijo que no pasaba nada, agarro me pregunto si me habia bañado, cosa que ya habia hecho, se metio a la ducha y pfff encima como tiene un una pared de vidrio medio borroso en la ducha se veia su lindo cuerpo, al rato viene conmigo le pago pongo música y empezamos, me hace como un bailecito para calentar se pone encima mío y asi con su concha empieza a frotar cerca de mi nepe , luego me mira y me dice bebe puedes besar mi cuerpito pero nada de besos en el tatuaje y los labios ok? cosa que le dije ok no tenia problema con eso, baja lentamente su cabeza y sigue con la felación ya descrita que  prácticamente fue sexo con la boca ah y le pague un adicional por el oral sin pre, luego me pone el pre y me pregunta como empezamos, la pongo en misionero le abro su piernas y veo su vagina bien abierta, tenia la concha rosadita y pense la ptm tanto tiempo comiendo papa negra alfin una vagina decente xD, la penetro y mientras besaba sus pechitos, estamos asi un rato luego la pongo de perro, verla asi en 4 me dio ganas hasta de sacarle fotos, le doy con todo en perrito pero no aguante y tire toda la milk, ya luego en el entretiempo agarra su cel pero de ahi hablamos un rato es chvr la chica me conto algunas atenciones curiosas que tuvo,  luego empezamos con el 2do round, me la vuelve a mamar con violencia mientras le agarro ese qlito, luego la pongo encima y me acerca sus pezones para los chupe,  de ahi la pongo de costadito y empieza a hacer gemiditos para estimular al muchacho, cosa q funciona :v, de ahi la pongo de espalda y era un deleite ver ese qlito blanco rebotando en mi pinga, sabe su chamba se empieza a mover como licuadora y debo concentrarme pa no vernime :v, de ahi la paro y hago que se agarre del tubo ese que tienen pa bailar, le doy con todo y le meto mis dedos en la boca esa webada me excita que me muerdan los dedos,  de ahi se me viene chele, nos vamos juntos por el ascensor y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al irse.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 200 la hora + 100 del oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Kai Killary

17. Número de Habitación: 901157843

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: Pues me encanta su cuerpo natural e incluso llegue a pensar que no era real la chica ya que por su belleza dije capaz es otra haciendose pasar por esta tipa pero bueno gracias a zeus no fue el caso, no le doy mas puntos nomas xq tendría que entrar en confianza supongo con ella para poder darle besos y sopearla, esa concha pide un sopon a gritos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
Veo que ya tiene tema, a esta nena la conocí por ser parte del clan de amigas de una chamita que ya le hice RT.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de cejas pequeñas pero bien delineadas, ojos marrones pardos,  nariz pequeña finita. Labios rosados delgados. Cabello corto hasta la altura del hombro de color negro, ondeado, usa peinado de lado, es simpática la chama.
2. Edad: 19 - 20 aprox
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando a normal, se nota que fue delgadita y ha subido un poco. / Senos pequeños paraditos y de pezón rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal en tamaño pero suave al tacto y carnoso, aparte lo mueve bien / Piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de rosa en medio del pecho, y otro de dedos cruzados con la palabra "Kimberli" en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez la vi en shorcito jean y polo blanco; con zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal:  Normal, 60%
10. Sexo anal: No pregunté, pero lo vi sellado.
11. Mamada:  Buena mamada, sabe como mirarte y juega con su lengua. Empezó besando parte de la pierna alrededor. Lamió todo el tronco y se lo mete y saca de la boca. Intentó tragarse toda la pieza a petición, estuvo buen rato ahí, esa carita pone a full con el pancho en su boca. Se dejó atorar y cachar esa boca.
12. Relato del Servicio:  Me pasaron el contacto de esta chama y apenas vi sus fotos me llamó la atención, acordamos día y ya hospedado la llamé, demoró un rato eso sí pero llegó. En persona esa carita resalta; hubo confianza rápido y charla de presentación. Unas bromas mientras la acercaba para tocar ese culito y besar su cuellito, ella ya estaba bañadita así que empecé a quitarle sus trapos y ella me ayudaba quitarme los míos; se volteó dándome el culo, puso música en la tv, se quitó su tanguita y me dijo que me haría un bailecito, me sentó en la cama y me metió un rico twerk, ya taba fierrazo con el boxer goteando xD. Solita se arrodilló, me puso el pre y empezó con la mamada descrita en el punto 11, muy rico la verdad, se dejaba cachar esa boca y atorar. Empezamos con ella encima, donde sentí esa concha caliente, empezó suave y mirándome bien arrrechita; la chama se mueve muy rico, esas caderas tienen magia, el practicar twerk le ayuda a hacer unos movimientos bien ricos, se agarraba de mi pecho y comenzaba a jadear, también se hizo unas ranitas encima y le pedí se volteara para ver ese culito; así lo hizo y estando de montada invertida, le apretaba esas nalgas y veía como esa conchita rica se comía mi pieza, volteaba a mirarme  y en una de esas la tomé de los hombros y la jalé hacia mi, donde la tenía con su espalda pegada a mi pecho, levanté las piernas y empecé a darle desde abajo, le besaba el cuellito por un lado y llevaba mis manos hacia sus piernas mientras poco a poco la acerqué a su vagina y pude sentirla bien húmeda, le empecé a decir cosas arrechantes que respondía bien; quería darle mejor así que cambiamos estando ella abajo y le pude dar más rápido en misionero, donde le miraba esa carita con sus ojitos cerrados, me abrazó y aproveché en besar parte de su carita y cuello y así mirándola no aguanté y boté el quaker. Descansamos un rato donde hablamos de muchas cosas, la nena tiene tema de conversación. Pasamos después a la ducha juntos, donde le metí una rica punteada y salí más que apurado por el segundo round. Esta vez, me jaló solita hacia el sillón tántrico, se cuadró en 4 y movía esas nalgas al ritmo de la canción, me puse el preservativo y se la clavé así nomás, que rico como gemía y la veía por el espejo que estaba al lado, le di por buen rato en esta pose, la jalaba fuerte desde la cintura y sonaba sus nalgas contra mi pelvis. Luego fuimos al borde de la cama donde me dio unos sentones con buenos movimientos de su parte y finalmente la acosté boca abajo en la cama donde la pude sentir todita contra el colchón, le comí la espalda a besos y me tomó de las manos llevándolas hacia adelante, donde después de rato ya no pude contenerme y boté la leche. Ella se fue a duchar, yo me quedé aún, se vistió, le pagué al final y la despedí con su agarrada de nalguita.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía muy rico y se duchó en el intermedio y al irse.
14. Besos en la Boca:  No, pero antoja.
15. Precio:  200 soles - 1 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
       901157843 
17. Número de Habitación:  Hotel Wellspring
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el cuarto, la ducha nomás un poco chica. Tiene espejo grande al lado y sillón tántrico.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5
20. Comentarios Adicionales: Chamita muy simpática, buena mamada y no es flojita, al contrario le mete punche en las poses. Respondió bien a mis peticiones y se deja maniobrar. No me gustó que demoró al llegar, esa vez. Ya la comí un par de veces más, su performance mejoró con la confianza pero también se está descuidando sólo un poco con su peso. Es todo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2