Jump to content

Brenda kine blanca media rayada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy lunes 11 de setiembre. A eso de las 9:30 am llegue por primera vez a este remedo de chongo!!!  Ya conocía esa zona, por una recomendación de un causa le entre por primera vez a esta gordita y la verdad que no había más pa escoger. Ahí va !!

1. Descripción del Rostro:  pasable tiene su gracia por lo tuneada, cara semi a cuadrada, ojos medianos boca pequeña cabello rubio bamba.

2. Edad: no sé, supongo 32.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca o pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene gusta, senos amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo, como de gorda con curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un búho en la espalda hombro lado izquierdo y un dragón en pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: como de vedete, babydoll dorado.

9. Ajuste Vaginal:  la sentí caliente. Poco ajuste pe!!  Pobre Maruchan!!

10. Sexo anal: nanay!!

11. Mamada: solo pa que despierte el manicito!!!

12. Relato del Servicio:  no sabía en qué cuarto estaba, estaba chequeando los rooms y veía cada Pokémon!!  Ya las miradas me incomodaban y en eso veo que estaba en el 207 la espere un toke y salió un parroquiano.  Le hice la consulta y pa dentro.  Me empezó a hablar que recién llegaba y que más atendía por otros huecos!!  Luego la chupada de pipilin y sola se puso en cuatro, no quería paleteo no que le besen las tetas ni la espalda, estaba muy seria e incómoda, ya era plata al agua!!   Ya perdí solo tuve que darle en perro 🐶 viendo se chancho blanco!!  Unos minutos y fuaaaa se la manda a guardar!!   No sé cómo será está flaca pero no pone de su parte, un par de palabras y byee!!

13. Higiene Personal:  en algo

14. Besos en la Boca:  jajajajaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  12 min. Y me fui pa la habana

16.Telefono / Anuncia / Local: 9999999cito

17. Número de Habitación:  207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   puta mareé esos cuartos están peor que quinta de lima!!!

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 bien ganados!!

20. Comentarios Adicionales:  como están de pasada baje por una recomendación sobre todo del físico la hembra es media bipolar creo, o talvez esa chamba la pone en alerta. 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado

Bastante publicidad le hacen a esta gorda que no la he visto en vivo pues hacen cola

Hoy lunes 11 de setiembre. A eso de las 9:30 am llegue

No pongas esos detalles o quieres que su caficho te marque

1. Descripción del Rostro:  pasable tiene su gracia por lo tuneada, cara semi a cuadrada, ojos medianos boca pequeña cabello rubio bamba.

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene gusta, senos amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo, como de gorda con curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un búho en la espalda hombro lado izquierdo y un dragón en pierna.

Los carniceros @MARLON BRANDO @JJ69

🤣

Tema en HS Leo

https://hermanodeleche.com/topic/117677-brenda-ó-malu-pelo-rubio-pintado-hostal-leo/?do=findComment&comment=949690

• Me gusta 1
  • Haha 5