Raisman Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Hoy lunes 11 de setiembre. A eso de las 9:30 am llegue por primera vez a este remedo de chongo!!! Ya conocía esa zona, por una recomendación de un causa le entre por primera vez a esta gordita y la verdad que no había más pa escoger. Ahí va !! 1. Descripción del Rostro: pasable tiene su gracia por lo tuneada, cara semi a cuadrada, ojos medianos boca pequeña cabello rubio bamba. 2. Edad: no sé, supongo 32. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca o pálida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene gusta, senos amasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, como de gorda con curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un búho en la espalda hombro lado izquierdo y un dragón en pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: como de vedete, babydoll dorado. 9. Ajuste Vaginal: la sentí caliente. Poco ajuste pe!! Pobre Maruchan!! 10. Sexo anal: nanay!! 11. Mamada: solo pa que despierte el manicito!!! 12. Relato del Servicio: no sabía en qué cuarto estaba, estaba chequeando los rooms y veía cada Pokémon!! Ya las miradas me incomodaban y en eso veo que estaba en el 207 la espere un toke y salió un parroquiano. Le hice la consulta y pa dentro. Me empezó a hablar que recién llegaba y que más atendía por otros huecos!! Luego la chupada de pipilin y sola se puso en cuatro, no quería paleteo no que le besen las tetas ni la espalda, estaba muy seria e incómoda, ya era plata al agua!! Ya perdí solo tuve que darle en perro 🐶 viendo se chancho blanco!! Unos minutos y fuaaaa se la manda a guardar!! No sé cómo será está flaca pero no pone de su parte, un par de palabras y byee!! 13. Higiene Personal: en algo 14. Besos en la Boca: jajajajaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. Y me fui pa la habana 16.Telefono / Anuncia / Local: 9999999cito 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta mareé esos cuartos están peor que quinta de lima!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 bien ganados!! 20. Comentarios Adicionales: como están de pasada baje por una recomendación sobre todo del físico la hembra es media bipolar creo, o talvez esa chamba la pone en alerta. 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo: Precio Pon esa data para editar tu R 1
ccarl Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Bastante publicidad le hacen a esta gorda que no la he visto en vivo pues hacen cola En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo: Hoy lunes 11 de setiembre. A eso de las 9:30 am llegue No pongas esos detalles o quieres que su caficho te marque En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo: 1. Descripción del Rostro: pasable tiene su gracia por lo tuneada, cara semi a cuadrada, ojos medianos boca pequeña cabello rubio bamba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene gusta, senos amasables. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/9/2023 a las 15:01, Raisman dijo: 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, como de gorda con curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un búho en la espalda hombro lado izquierdo y un dragón en pierna. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los carniceros @MARLON BRANDO @JJ69 🤣 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tema en HS Leo https://hermanodeleche.com/topic/117677-brenda-ó-malu-pelo-rubio-pintado-hostal-leo/?do=findComment&comment=949690 1 5
Publicaciones recomendadas