Jump to content

Alejandra de Tarapoto.


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, media cachetona, pelo negro mediano, ojos ovalados, me parece bonita.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, si tiene, medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano, mediano y carnoso, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: un baybi doll negro transparente en los senos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular con diente.

12. Relato del Servicio: Hermanos, hoy fui a Juliaca y ya que estaba ahí aproveche para tirarme un polvito, llegue al local, entre y busque a la que me saque la leche, después de varias vueltas vi a esta canina y me gustó su cara, le hice las preguntas de rigor y entre, me saludo con besito, le di su propina y nos calateamos, me acoste, me reviso los huevos me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace regular se siente un poco los dientes.

- Se puso a cabalgar de frente el ajuste estuvo aceptable, empecé a jugar con sus tetas pero no me dejo chupar 😞

- Pasamos a misionero, le abrí la wacha y note que tiene pelos en la concha unas buenas embestidas y pasamos a la siguiente.

- Perrito, se le forma un culo aceptable le falta tonificar las nalgas y sacar cintura.

- Cucharita, aquí si le hice aplaudir con las nalgas mientras jugaba con sus tetas, un buen rato bombeando y salió la chele. Me dió papel y ella se puso a mear, hablamos mientras nos vestimos, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 min, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 28 me dijo que no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas, las habitaciones de ese pasillo me parecen más iluminadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 solo por las tetas, trato 4 por no dejarse chupar las tetas, promedio 4.5 desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me parece bonita es por eso que entre, de cuerpo está bien pero le falta tonificar y bajar la pancita, no me entrego las tetas y por eso desaprobó, no creo que regrese, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...