Jump to content

Sasha chimbotana (Hospedaje inka) la puta le echa ganas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene rastas en el pelo

2. Edad:me dijo 24,le pongo 29 o 30

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita/cintura regular/poca wata/tetas pequeñas que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culona en proporción a su tamaño, su poto está bien cuidado/piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene rastas en el pelo, en un momento aluciné que era rastafary. XD

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca, hilo dental, casaca de cuero y polo. 

9. Ajuste Vaginal:60 %, sí lo sentí ajustado 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: breve y monse, no me gustó. Apenas me paró el muchacho

12. Relato del Servicio: llegó, le saludé con un beso en la mejilla y enpezamos a manosearnos. Me perreó un poco erectando al muchacho y le di algunos piquitos. Empezamos con un perro los dos parados, luego le puse las piernas al hombro y embestí con fuerza, y para terminar me senté al borde de la cama y me hizo sentones hasta venirme. 

13. Higiene Personal:bien, sí estaba limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:50 polvo y 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 951 331 909/estafa koka /Hospedaje inka x electrocentro 
17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 porque la perra se esmera e intenta complacerte, vive el cache y es buena onda. 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva en estos días 

Editado por POSTEROZO
Precisión
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:rostro delgado, parece fumona y drogadicta. Su pelo es rizado y con rastas 

2. Edad: 30

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada *buena cintura aunque un poco gruesa *barriga con pocos rollos *tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona *semipotona, culo bien cuidado y estilizado, usa cremas *piernas gruesas y fuertes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni señas visibles 

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda blanca que marcaba ricolino su poto, un saco de Jean y una blusa celeste 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, todavía aprieta piola 

10. Sexo anal: no me lo ofreció 

11. Mamada: pésima mamada, cortisima y floja, como para cumplir no más 

12. Relato del Servicio: le pagué, me chupó el pene de cuclillas y le empecé dando en misionero, la kine gime y hace gestos. Luego terminamos en perro dandole nalgueadas y amasandole las tetas 

13. Higiene Personal: higiene regular, trajo alcohol, pero no ph, se lavó la marucha antes de irse, pero no me limpió nada de nada 

14. Besos en la Boca: no me apetecieron y creo que no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo50

16.Telefono / Anuncia / Local:951331909*sk*Hospedaje Miller por el mercado Magdalena

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deplorable, cuarto sucio y descuidado, baño pestilente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque está en algo pero relojea y es cochinola y vulgarona 

20. Comentarios Adicionales: contó que estaba trabajando en el hotel Inka pero se fue porque les cobraban mucho a los clientes y a ella por los cuartos, aseguro también que en Magdalena el flujo de clientes es mucho mayor que en electrocentro 
Editado por Culover
Mejora del ranking
  • 1 year later...
Publicado (editado)
En 6/11/2025 a las 18:06, valentino99 dijo:

Parece que esta kine esta de vuelta?, alguien sabe algo de ella?

Desde 2024 no se sabe nada de esa kine se fue de ayacucho a huancayo y ya no contesta su fono 

Editado por ladiarreaexplosiva