Jump to content

Mar

krampus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita pero ya la edad se le va notar lo digo por las patitas de gallo xdxd

2. Edad: Le calculo menos de 30

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Tiene cintura pero es caderona / Sin barriga / Grandes Operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la condenada / Culo poquito si diria que debe / Si tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos Uno por la piernas y otro por la espalda bastante largos sus tatuajes no sabria identificarlo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas medias larga hasta la rodilla y un bikini de una tira que solo la tapaba la raja casi nada y los pezones de color negro 

9. Ajuste Vaginal: Ninguno mas bien se quejaba no estoy acostumbrada a tu pene que chucha xd

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Si la hace suave pero la quise hacer atorar ponia sus manos o hacia un sonido con su boca uhm uhm al final me dijo me ahogas xd

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el local encontre esta caderona me atendio amable y vi buen potencial decidi entrar adentro le pague de sus servicios a la condenada me quite mi ropa me acerque se desvistio de igual manera me mostro su derrier me bailo dijo ya esta paradito y empezamos se arrodillo y empezo con la mamada de frente entera suave y cuando quise hacerla atorar no se dejaba xd procedimos misionero al filo de la cama le comence dando suave luego duro se subio mucho encima me reclamaba es que tu me empujas xd tmr la agarre piernas al hombro para que se me escapara agarraba sus tetas pero las juntaba pero se escapaban a un costado cada una de ellas a la mrd xd despues ella solita se puso perrito no habia mucho que admirar con lo que me dijo me la bajo se subio encima mioy cowgirl invertido y termine 

13. Higiene Personal: La del local

14. Besos en la Boca: No nica

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 

17. Número de Habitación: 02 esta pintado en la puerta del local de santutis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal

19. Puntaje de Atención (0/10): pta le doy un 3 podra ser bonita y todo pero esa atencion hermanos xd como se va quejar que tal huevada xd

20. Comentarios Adicionales: Firme no volvere despues de un buen tiempo las gordas echadas un poco mas ni se paran las mismas flacas vacas de siempre al momento de preguntar ni se levantan de la cama otras ya solo dicen precio cuando preguntas algo te miran xdxd otras con ropa completa a la mrd que desganada me lleve las del medio flacas maso menos chibolas tambien con una cara que ni da ganas de preguntar cuando te acercas a preguntar si ya sabes te dicen obvio tengo que dar varias vueltas para ver el material no voy a entrar asi por asi ta que huevada firme