Jump to content

Trycia

krtsgnr

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: achinada, nariz ligeramente aguileña, con la boca algo ancha. Tiene brackets, ni bonita ni fea

2. Edad: 29-31

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si, masomenos definida / tiene watas algo sobresalientes, si hiciera cardio las eliminaría rapido / medianos, amasables y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy prominentes / mediano a pequeño, pero adquiere algo de forma en doggy / 2/10 con el 1 siendo algo normal y el 10 piernona tipo cynthia la quillacha. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene,  creo, me concentré en kchar. Eso si, su voz es un tanto chillona

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con encajes, antes no se quitaba lo de arriba pero ahora si.

9. Ajuste Vaginal: 5/10, todavia no está maria angola

10. Sexo anal: "no me toques el chiquito casero" te dice

11. Mamada: ni sabes si esta ahi o no

12. Relato del Servicio: volvi con esta furcia despues de como 5 meses, solo que me olvidé por completo de su apariencia. Para refrescar repetí plato.

Te cita en la plaza de san sebas y de ahi te dice que entres a uno de los telos de por ahi. Una vez que quedamos en paños menores, le cancelé y me dediqué a sorber esas tetas. Luego pasamos a 69 (solo admiré de lejitos, pero si ofrece chupada de vulva) mientras ella me daba una "mamada?" (ni se esforzaba). Aqui lo peor de ella: todo lo tienes que hacer tú. Ella no se mueve ni se monta. En resumen fueron 3 poses: misionero, dogo y cuchara, descargué rapido el espíritu y fugué. En total habrán sido unos 15 o 16 min, pero ella te relojea porque dice que la sesión es 10 min.

13. Higiene Personal: solo con alcohol y ph. Te limpia el soldado y las manos también 

14. Besos en la Boca: todo el cuerpo menos ahí 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 953179205 / "💞TRYCIA💞 Desnuda completita🍑Oral mutuo👅Full poses👉🏾👌POSE 69,La sopita😋La chupadita🍌" en staffa (y son varios iguales por dia) / telo en la plaza san sebas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pared de papel literal, pero es al final de un pasillo asi que no hay sapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: 10 minutos xddddddddd. Por lo menos no pone cara de poto y te responde animosa a lo que le digas.

Editado por krtsgnr
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo afilado, con pómulos pronunciados, y con aire de señora mayor
2. Edad:
base 3
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
con el foco rojo no pude distinguir, pero clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
robusta como las vedettes antiguas, esas que aparecían en los diarios... tetas algo caídas con pezones grandes como de mamás en lactancia
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas con forma (esculpida por el cirujano)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
breve putivestido
9. Ajuste Vaginal:
de 4 no pasa
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
nada que destacar, (aunque, al lado del ajuste vaginal resultó mejor)
12. Relato del Servicio:
Bueno, caí con esta fulana porque todas las opciones que barajaba se me cayeron, (tenía dos fulanas en la mira pero estas fallaron).
Estaba por el distrito harto conocido, para estas incursiones mundanas, me quedé sin opciones después de buscar y buscar. quedaba esta puta como alternativa o volver sin mojar el bizcocho; la cantidad de anuncios que pone esta fulana siempre me hizo desistir (es como si demostrara desesperación por clientes). vi las fotos y estas no están mal (por supuesto contrasta con la realidad; aunque el profesional plástico hizo su trabajo redistribuyendo carnes y grasa, para mi gusto el trabajo no quedó armonioso y se nota la falta de naturalidad, Pero intuyo que a muchos puede gustarle ese "exceso" de carnes).
Al contestar la llamada no deja de ser evidente la voz de pito fingida que usa (cuesta acostumbrarse),

Me dirigió a su cubil. Pero en la puerta del hs me dijeron que estaba ocupada, así que procedí a dar una vuelta... me escribió al rato para decirme que estaba libre, pero en la puerta la misma negativa, entonces decidí irme...  pero al rato me volvió a decir estaba libre y que por favor entrase.
Con algo de renuencia ya entré sin mayor expectativa, Su atención es mecánica aunque con su voz de pito trata de ser amable, es curioso como corta el papel higiénico contando los cuadrados tanto como para proporcionar al parroquiano como para limpiarse, hicimos 3 poses y por supuesto no quiso montarse, la frase "con cual quieres terminar" o "concéntrate" tiene mucho de mecánico y desconcentrante... Cuesta detallar alguna parte del coito pues todo fue tan corriente, prosaico e irrelevante...    en fin, un polvo para el olvido.
13. Higiene Personal:
Nada que quejarse
14. Besos en la Boca:
me advirtió que no, pero tampoco me apeteció
15. Precio:
40 guerra garcías devaluados la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
Seguro que al abrir skaka ahí aparece uno de sus cansones anuncios
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia pero con paredes delgadas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 para abajo
20. Comentarios Adicionales:
Por supuesto no volveré con esta rufiana, después de las patinadas que me hizo dar en su hostal y luego la explicación del porque no estaba libre (dizque su casero vino y entro sin avisar ja), terminaron por destruir el menor atisbo de posibilidad para volver, (además de lo mecánica y la falta de ajuste).  Pero como siempre digo esta es una apreciación personal sin interés subalterno de por medio.
Es cuanto informo para vuestro conocimiento.

• Gracias 1