Jump to content

Moana

Hans Landa

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas.

Finalmente reabrieron el local, pero bajo una nueva administracion (ya no el chino Shimabukuro), no hay tantas chicas pero creo que son suficientes (15 mas o menos)
Este reporte es del lunes 11 setiembre, 17.15

1. Descripción del Rostro: Simpatica, achinadita, nariz perfilada labios medianos y cabello largo, negro

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no llega a ser gordita, esta en su punto / perfecta cintura, proporcional al resto del cuerpo / no tiene barriga, esta bastante tonificada / calculo 34B, no son grandes pero son duritos y coronados con unos pezones marrones que parecen uvas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buena para agarrarse de ahi y no se te escapa / redondito, buen tamaño sin ser demasiado culona, bien duro / bastante firmes, parece que hace deporte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y baby doll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: perfecto, no te deja espacios vacios para que se llene de aire y no ajusta demasiado que no puedas moverte sin que se queje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bastante buena 8/10

12. Relato del Servicio: Hasta hace poco me enteré que nuevamente abrieron el local y me di una vuelta. Entrada 30 soles, menos chicas que de costumbre antes de pandemia, estaban llegando las del turno de la noche (17.00) y vi a la señorita en la primera puerta de la entrada (donde antes paraba Yenni la charapita), bastante coqueta, me hice el difícil y me pase de largo para ver el resto del material, pero me llamo la atención desde que la vi. Me di una vuelta y luego de mirar el material regresé para verla nuevamente. Le pregunte se nombre y me dijo: Moana, es ecuatoriana y se quedara hasta este mes, en octubre regresa a ecuador por un mes y en noviembre nuevamente estará brindando sus caricias en el local. 
Tranzamos precio, se comenzó a desvestir y mostro un culo durísimo, me bailo sin haberme quitado el pantalón, una vez desde puede verse un cuerpo de locura.
Me pide que me recueste boca arriba y procede a darme una buena mamada, sin prisas, despacio. Luego procede a sentarse en mi verga despacio, fijándose que entre cada cm dentro de ella y se va moviendo despacio. Después de eso se coloca en 4 patas y deja ver la majestuosidad de culo que se carga y procedo a enterrarle cada cm que ella me pide hasta que no aguanto y me vengo.

13. Higiene Personal: No me pidió lavarme antes ni después, no le note malos olores

14. Besos en la Boca: picos cortos

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al estar alejado del escenario no hay mucha bulla y puedes conversar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Regresare sin duda a buscarla nuevamente

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 months later...

Unas más de la dama en cuestión