Jump to content

Alejandra 🇵🇪 - El Sanguchon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño. Cabello largo y lacio bien lacio de colo negro. Medio narizoncita. Dientes chuecos. Delineado que le hacian las cejas chinas. Labios pequeños :faill:

2. Edad: 25 me dijo.

3. Talla: 160cm.

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Barriga plana / Senos pequeños y caidos con pezones marroncitos claros :faill:

6. Caderas / Culo / Piernas: No curvy / Mediano tirando pa pequeño / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuaje alguno. Nunca se quitó la falta por lo que no pude ver marcas en su vientre :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda negra. Era una falda de esas que se alzan, no las pegadas al cuete. Zapatillas negras que no se quita. Polo rosa con mallas por encima. Cabello largo con una colita.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No es mi vía.

11. Mamada: Regular. Se toma su buen time y tiene algo de tecnica, pero no gp, ni lookup ni bolognas. El mamey clasico.

12. Relato del Servicio: Entro a este cuchitril y solo habia 4 kines. Esta kine sale de su cuarto y al ser de lo mejorcito dentro, accedo a su oferta. Previas respectivas con su paleteo incluido. La kine estaba reservada, pero con la charla desperté su lado coqueto. Le quité el brasier pero nada mas. Conservó las zapatillas y la falda. Misionero (nada a destacar) y luego ella encima. Ahi me banquetié con los pezones :yum:, la kine los da a disposicion total, estuve buen rato lactando como bb. Luego de a perro. Se tira a la cama y me dió a disposicion total su culo. Luego de una buena taladrada boto el quaker. La kine acompaña el mate con gemidos no exagerados, pero  no se sienten naturales. Bueno. Sufi para botar el taco :musica:

13. Higiene Personal: Papel toalla luego del mate.

14. Besos en la Boca: No es mi vía. En el misionero a partaba la mirada de a ratos por lo que no creo que los dé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de sexo (la kine no relojea) / 40 soles por el polvo + 3 soles de entrada = 43 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El sandwich.

17. Número de Habitación: No tenia numeracion esa habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda. No espejo, no ventilacion, la cama una mierda... :seriousbusiness:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (Fisico: 5/10 - Servicio: 7/10)

20. Comentarios Adicionales: La kine al parecer tiene bastante clientela ya que ellas tienen una pizarra donde apuntan cuandos mates tuvieron en el dia y el de ella estaba con varias marcas :secretlaugh:. Ella me dijo que no iba seguido igual.
  • Me gusta 1