Jump to content

Vanessa [Ven][Joven][Tetona][Colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos, este reporte es del martes, voy al local, el paseo respectivo para ver a las canina, veo a esta jovencita, hago las consultas respectivas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ovoide, ojos redondos algo dormilones, labios semi gruesos, dorso nasal un poco hinchado, cabello lacio.

2. Edad: 22 añejos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, en anteriores inspecciones estaba más gordita/cintura formada,al sentarse se aprecia unos cuantos rollines por los lados de la cintura/barriga algo hinchada/ tremendos mangos, pezones marrones, estaban algo separadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo formado, en 4 se aprecia buen ass, culo con algo de grumos/piernas acordes a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el brazo llegando a la muñeca, corte de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido de mallas negras de una pieza, sandalias doradas de plataforma baja.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de esta muchacha.

10. Sexo anal: Nolas, pero se ve usado.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, trata de hacer GP, saca su lengua y hace pasar de arriba/abajo la chula en su lengua, una que otra palmoteada en la lengua, se engolosina y haces gemidos leves al mamarla, se habrá tomado sus 2 minutos, buen oral.

12. Relato del Servicio: Hago la inspección respectiva a los cuartos y ella me animo, estaba en su cama echada, no me daba info de su cuerpo de pie pero igual opté por entrar, me hace esperar mientras traía el jebe, vuelve, una ligera conversa y empezamos el calateo, para el oral escrito arriba, luego metió crema antimicotica en la punta del jebe, me dice en que pose quería empezar y le digo encima mío mirándome para pegarme de esas tetas, me dice que solo besos y no lamerlos ni lactarlos, que chu, pero lo dejo a disposición, estuvo un rato en esa pose, buen ajuste y cuca caliente, luego se volteo y empezó a dar sentones, pasamos a cucharita donde amasaba sus tetotas, la dejo de costado y me pongo frente a ella y empecé a darle a full, abrió sus piernas hasta mis hombros y empezó adar sus gemidos, luego pasamos a perrito donde la agarre fuerte de la cintura y a full, me agarro de la cintura para no despegarme, luego pusé una pierna en la cama y seguí dandole, donde raspada su concha y me daba miradas arrechas (Perú), estuve así hasta que me vino, su cambiada de ropa, ligera conversa y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/45 consumo/2 pejae

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: Cuarto al costado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora y estuvo predispuesta al cache, consultó en que poses estar, cache aceptable.

Saludos.