Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

panchito33

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los hermanos. Bueno, la verdad es que es mi primer post y no estoy seguro si está en el lugar correcto. Les agradeceré que me disculpen si me he equivocado.

Bueno, les cuento que el sábado estuve por lince plan de las 9pm esperando los carros que van todo Canevaro hacia Salaverry (paradero antes de cruzar la Arequipa). Habré estado como 1/2 hora esperando mi carro y pues en ese tiempo noté que habían 3 flacas recostadas a la pared un poco alejadas de la gente. No es que tuvieran pinta de putas ni nada en especial pero su conducta como que me hacía sospechar (además la zona tiene fama).

Por eso queria que alguien que conozca como se mueve la cosa por la zona me confirme si en ese cruce suele haber callejeras o solo me parecio. Para ir sobre seguro el próximo Sábado jeje. Bueno gracias, ya me verán más seguido por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe canevaro con arequipa , sino es CANEVARO CON ARENALES .

Yo no eh visto callejeras , si eres uno que saca como es una puta  debe de ser cuando estan de retiro de su local las putas.

Las estrellas son donde atienden putas entre canevaro y parso de zela. 

Y tienen temas buscando por el titulo de la ubicacion.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

no hay callejeras , esos puntos son las casa donde atienden las perras. Solo es cuestion que la llames  , busca temas donde dicen canevaro , capas te salga un tema de ellas o facil chapa tu trome .

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • Leyenda

DOMINGO 28 DE ENERO

En líneas generales no creo que haya que referirse a una calle específica, creo que en Lince por cada esquina puedes ubicar putas. Acá también hay que tener buen bisteck porque abundan los cabros.

En fin, a eso de las 6 de la mañana estuve lateando entre Risso y Petit Thouars y habían un par de viejas, una peor que la otra. Una de ellas era gorda y con cara de piraña, tenía el culo grande pero deformado. A esta webona le consulté por joder nomás, me dijo al principio 70 soles :oh: y encima como gran descuento me lo bajaba a 60. Ta cojuda, zafé al toque.

La otra era más flaca, pero tenía cara de muerta, parecía un fantasma.

Enlace al comentario

Estaba camianando por el cruce de las avenidas petit thouars con bernardo alcedo, a eso de las 6 pm, y diviso a una chica de contextura delgada y con ropa provocativa la miro y veo q se detiene como esperando a alguyien. Un parroquioano se le acerca y hace la respectuva consulta, me anime por ello a esperar que vuelva , pero unos minutos depuess caminan tres chicas bien carnosas por el mismo cruce con cireccion hacia el banco de la nacion las sigo y escuho su conversa obviamente eran del cuento, en cuanto una se separa le hago la respecytiva consulta, me comenta que el precio de la hora esta 250, la v erdad era la mas ricva tenia un vestido ceñido color rojo, ademas de una buena delantera, el servicio era de una hora, pero era costoso como para gastarlo sin mas informacion, alguno sabe q tan fiables sonm estas chicas, por lo q vi son varias y hasta los serenos las miran, eso fue plan del viernes, e estado buscando informacion, para ver si me inmolo, pero con otra flaquita que me dijo 200 la hora, que tbn estaba bien rica, en esa hora seran dos tires, o sera solo uno, pq e visto comentarios que dicen que es una hora pero solo uno, y 200 para un polvo no lo pago asi este rica...

pdta: a parte de esas tbn al frente del plaza vea de risso, e visto mas callejeras con vestidos ceñidos, tienen la misma tarifa pero no pagaban, estaban poor la zona de las discotecas y demas, en la entrada de un jiron que va de la av arequipa hacia petit thouars.

Enlace al comentario

Megisto777, mi apreciacion:

1. Para empeza ese precio por una callejera es elevadisimo, una callejera bien pagado sus 50 lucas

2. Yo vi a varias y por su fisico no amerita pagar sumas tan altas

3. Todas tienen a su caficho que esta dando vueltas por las esquinas

4. Muchas son traferas, te ofrecen de todo, despues que pagas te dan un solo polvo y arrancan

5. Muchas de ellas son pirañas, un descuido y se llevan tus cosas.

Asi que mejor busca por otro lado, no vaya a ser que seas victima de estas pendejas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, bolchevike dijo:

Megisto777, mi apreciacion:

1. Para empeza ese precio por una callejera es elevadisimo, una callejera bien pagado sus 50 lucas

2. Yo vi a varias y por su fisico no amerita pagar sumas tan altas

3. Todas tienen a su caficho que esta dando vueltas por las esquinas

4. Muchas son traferas, te ofrecen de todo, despues que pagas te dan un solo polvo y arrancan

5. Muchas de ellas son pirañas, un descuido y se llevan tus cosas.

Asi que mejor busca por otro lado, no vaya a ser que seas victima de estas pendejas.

Saludos

Tienes razón, mejor no confiarse. El mes pasado me gané que en el segundo piso del KFC de la 20 de la Arequipa suben flacas bien arregladas y están mosqueándose sin haber ordenado nada de comer. Estuve haciendo un trabajo de la universidad con un pata en una laptop mientras comíamos pollo y nos ganamos con eso. Un tio se le acerco a una joven que estaba en una mesa al frente nuestro y la joven le sonrio y conversaron un toque y se quitaron juntos el tío  detrás de ella. Otro pata que estaba mirando a la flaca también, me miro y me dijo riendo "el tío ya perdió" y le hice una seña como de ¿porque? y me dijo esas flacas son estafas están con sus cafichos dando vueltas y están aquí en el KFC y en Risso atentas a sangrar a los patas, solo 5 o 10 minutos de cache por 200 lukas. Lo único que no sabia era que eran venecas. A tener cuidado entonces.

Enlace al comentario

• 4 months later...

Las putas ahoran paran caminando. Desde la Av Canevaro (Av Jose Pardo de Zela), por la Av. arequipa o Av arenales, hasta la Av. Riso. Van y vienen. Aveces ingresan al KFC del 2do piso hacer hora.

Enlace al comentario

Se pueden encontrar por la  avenida jose bernardo alcedo cruce con petit thouars hasta el cruce con av arenales  yo soy nuevo por lince  hasta el momento no me he atendido con ninguna de eyas  .

Enlace al comentario

• Leyenda
En 21/6/2018 a las 23:10, CENTINELA dijo:

Aveces ingresan al KFC del 2do piso hacer hora.

Doy fe de esta nota.

En la esquina de al frente se puede apreciar venecas. Muy buenas. Aunque piden demasiado.

No baja de 150 soles. En líneas generales, solo queda alimentar la vista y pasar de largo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • Leyenda

En la noche pasé por ahí y había un patrullero csm.

La zona estaba despejada.

Tombos rcsm, no tienen nada que hacer, justo quería pagar capricho por alguna.

Enlace al comentario

Alguien sabe como atienden las callejeras de Lince? Estoy haciendo una visita rápida a Lima, y recién pasé por esta zona y hubo un par que me dieron curiosidad, pero temía terminar ensartado.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Ayer antes de ir a las sirenas estaba por arequipa con risso plan de 7:20 pm y para mi sorpresa justo en la esquina de la agencia scotia, veo dos flaquitas no se si eran venezolanas pero me hacian las señas risitas como que me las olí pero no hice caso, ya cruzando a la av. arequipa en el medio de la intercepcion justo cruzo y tb cruzan 5 venezolanas todas eran de la nota estaban vestidas bien putonas, me quedo mirando con una y se va de avance y me dice hola papi y yo le digo estas guapisima y me dice si me quieres llevar lo minimo es 120 (entiendo que será media hora) aparte del hotel 40 pt yo me que quede mudo  casi me la llevo pero justo me llama un amigo al fono y me dice para ir a sirenitas y pues me abrí del lugar, ojo todas las chicas eran bonitas y frescas entre 19 - 22 años.

No se si este es el lugar correpto para este tema, de no serlo a los moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN - las disculpas del caso y por favor mover el tema.

EQUIPO DE INVETIGACIÓN DE HDL - @CENTINELA - por favor tu apoyo en emitir un informe al respecto.

Saludos HDLs.

Enlace al comentario