Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos envio un reporte actual 830pm acabo de dar mas vueltas que las mismas putas en la zona xD no hay nivel, vi 2 flacas que me llamaron la atencion, una veneca que tenia su video y dicen que es renegona, la otra una tia bajita con un big ass, mucha gente alrededor para preguntar igual lo hice xD muy caro 150 lucas x media hora. Paso.

Publicado

Ayer la municipal de lince realizó un operativo, solamente para ver si las chamas están en regla, osea pura finta subieron algunas fotos de un feminas atractivas que cuando paso manejando por ahí nunca las he visto, bueno a la que llama más la atención es estefani, pero estas tmb se ven buenas las comparto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estaba por la zona y habían regular de flacas entre ellas Stefany q rica carajo vestido azul pegado q se veía piernona y culona q delicia

Publicado
hace 6 horas, laiguana dijo:

Ayer estaba por la zona y habían regular de flacas entre ellas Stefany q rica carajo vestido azul pegado q se veía piernona y culona q delicia

Yanto ayer me la cache de nuevo, estaba como 1hora viendo q culos había derre nos cruzamos hno xd y como  no hubo muchas opciones repetí plato nomas

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, FOTOMANIACO dijo:

Yanto ayer me la cache de nuevo, estaba como 1hora viendo q culos había derre nos cruzamos hno xd y como  no hubo muchas opciones repetí plato nomas

Buena hdl ES una delicia esta flaca cuando la vez q rico culo 

Publicado

El domingo en la noche vi principalmente a dos grupos de kines:

1. un grupo de aprox 5 kines merodeaba cerca de la esquina de jose bernardo alceda con av arequipa,

- habían dos jovenes blancas de cabello negro lacio, ambas usaban leggins y top de color negro, la mas guapa de estas dos paraba ocupada hablando con un veneco que al parecer es su pareja, y por un comentario que escuché parece que también es delincuente, así que cuidado.

Pensé en atenderme con la última kine mencionada pero solo si hacía trato de pareja pero no lo hace, y mas por su marido delincuente me dije mejor no lo hago.

- Había una joven gordibuena, blanca, de ojos claros, me pareció guapa de rostro, andaba en jean de color claro, celeste claro creo fue, zapatillas y un top, de pompas resaltantes, senos de buen tamaño, no recuerdo bien su nombre, Sharon? ya no sé, no estoy seguro.

- Una tal Camila, TENGAN CUIDADO con esta kine, luego digo el porqué, primero la describiré, es alta o maso alta, de piel trigueña oscura mas o menos, de cabello teñido, cara de pirañona, andaba con jean celeste, zapatillas y un top me parece. Digo que tengan cuidado, uno porque es relojera, y lo otro y peor es que si ya le pagaste un buen adicional por algo que tu deseas, y si al momento de la hora ella no te lo quiere cumplir exactamente como lo pediste, y por más que tu ya no quieras realizarlo, ella para nada querrá devolverte el dinero, tu dinero ya fue, se cierra bien feo, no le den su dinero a esta pirañona, tienen mas opciones, y si lo hacen no paguen por ningún adicional, además no olviden que es relojera.

- Vi a una jovencita de contextura media, quizas algo gruesita, de piel blanca o clara, maso chata, cabello negro lacio, usaba algo asi como una falda tipo jean, caminaba mucho mirando su celular, daba vueltas en la manzana del hotel Risso, pero la vi mas en la esquina mencionada.

- Vi a otra maso alta, cabello negro lacio, jean celeste, zapatillas, no tan joven como las anteriores, pero joven aún creo.

- A últimas horas vi a una milf de cabello teñido y ondulado, no la observé muy bien, de lejos pensé que era la tal Stefany.

- Otra de las últimas que vi fue a una tal Nataly, una flaquita chata morenita con siliconas en el ass, nada de tetitas practicamente.

2. El otro grupo como de 4 - 5 kines fue por av arenales, cerca al cruce con jose bernardo, o sea a la vuelta de Risso, estas si estaban bien, las vi paradas conversando, aquí me pareció mas interesante, dos de ellas me interesaron mas, una mas que la otra, me arrepiento de no haberme llevado a la que mas me gustó, ya que terminando gastando muy mal mi dinero.

Solo describiré a las dos que mas me gustaron, si recuerdo bien eran o parecían las mas jovenes del grupo.

- Una de ellas la que parecía mas bebita, es delgada, de cabello negro lacio con cerquillo, usando jean, top y zapatillas como muchas, 1.65 de talla aprox, me gustó su rostro, pero no hacía trato de pareja tampoco, así que decidir caminar un poco más, y a las finales terminé gastando de nuevo tontamente en otra kine, aunque esta última no era estafadora como la tal Camila ya mencionada mas arriba, solo que no era lo que buscaba.

- La otra era una chata de bonita figura, delgada, usando leggins creo de color morado, cabello negro corto lacio, pero cobraba mas que las demás la hora, 250 soles, la media igual que las demás 150 soles.

- Las otras 3 o 2 no me gustaron tanto, no las recuerdo bien.

3. Vi a dos kines, siempre juntas, que estuvieron paradas conversando por la cuadra del hotel el jardin, frente al kfc, no las observé muy bien, no me llamaron mucho la atención la verdad, jovenes, pero no tan jovencitas como otras que vi.

4. Vi a otra jovencita de bonito rostro que daba vueltas por la manzana del hotel risso, flaquita con cinturita, medio caderoncita para su contextura la vi, la cual hacía que su trasero fuera mas grandecito, tiene el cabello corto lacio, 1.65 de talla aprox,  la veía caminando como apurada, siempre con celular en la mano, a veces mirando su cel y otras veces mirando al frente sin hacer contacto visual, en la consulta la sentí fría, por mas que era de las 2 kines que mas me gustaron, ya la había descartado eso mismo.

5. De lejos vi a caminar a la kine de cabello crespo o risado, ya la conocen por aquí, aunque leí que hay dos así, pero creo que fue de la que subieron su video en xvideos.

6. Vi como a 2 o 3 tías mas que no llamaban la atención, creo que vi a dos de ellas por la cuadra del hotel el jardin.

• Me gusta 4
Publicado

Gente ya van dos veces que bajo y me encuentro con una venezolana sacalagua rica crespa que para con un licra color negro que resalta ese culote que se maneja, pero por eso no me animo la Licea puede ayudarle a levantar ese Toby y para los 200 que cobra quiero estar seguro si alguien se atendió con ella y calata marca ese cuerpazo, pasó el dato de Nicol a quien me de la info una chata rica .

Publicado
En 31/1/2018 a las 11:32, PABLO BENGOECHEA dijo:

DOMINGO 28 DE ENERO

En líneas generales no creo que haya que referirse a una calle específica, creo que en Lince por cada esquina puedes ubicar putas. Acá también hay que tener buen bisteck porque abundan los cabros.

En fin, a eso de las 6 de la mañana estuve lateando entre Risso y Petit Thouars y habían un par de viejas, una peor que la otra. Una de ellas era gorda y con cara de piraña, tenía el culo grande pero deformado. A esta webona le consulté por joder nomás, me dijo al principio 70 soles :oh: y encima como gran descuento me lo bajaba a 60. Ta cojuda, zafé al toque.

La otra era más flaca, pero tenía cara de muerta, parecía un fantasma.

Eso de las señoras de las 6:00am es muy cierto. A esa hora hay varias señoras que ya están cerrando la noche pero son demasiado thriller. En Miraflores pasa lo mismo y es de miedo. Suerte con la búsqueda. Una vez encontré una casa donde atendían unas chicas muy buenas pero parece que se mudaron y nunca más pude encontrarlas. Era por el antiguo Cine Petit Thoars. 

Publicado

Brothers que tal buen día, acabo de ver este reportaje de unas chicas venezolanas que tienen sus machos venecos delincuentes, que ayudaron de sacar de la cárcel a uno de ellos a la flaca la capturaron por risso cuando chambeaba como kine junto a otras de sus amigas, les pasó le video si logran reconocer los rostros, y cuidado hermanos que sus machos o cafichos la mayoría son delincuentes 

https://www.facebook.com/1991400777825811/posts/2213496592282894/

• Me gusta 1
Publicado

buen dato la morena que sale hablando si es conocida es puta tambien es alta cablello lacio y siempre esta con licra negra y tiene un rabazo pero es drogadicta siempre se mete sus tiros.

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, FOTOMANIACO dijo:

Quien es esa hermano?

Publicado

esa flaca ya tiene rating es guapa la morena y tiene buen cuerpo pero lo malo q tiene corte de cesarea.

tmr ya armé carpa csm

Publicado

Eso paso hace instantes y estuve x ahi 20 min antes comiendo en el MC csm saliendo de cachar nomas

• Sad 2
Publicado

Aparentemente mataron a un caficho, al asesinado lo encontraron con 3 mujeres que aún no se sabe su identidad y al parecer es un ajuste de cuentas, pueden ser varias motivos, como el cobro de cupos, o un cliente con contactos mal atendido, con los días ya se sabrá el motivo, por lo pronto esa zona estaría muy patrullada