Eysilco Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 En 26/6/2018 a las 2:58, PABLO BENGOECHEA dijo: Doy fe de esta nota. En la esquina de al frente se puede apreciar venecas. Muy buenas. Aunque piden demasiado. No baja de 150 soles. En líneas generales, solo queda alimentar la vista y pasar de largo. Mano igual te estafan por 10 minutos jaja En 8/10/2018 a las 0:59, Cristian Blas solorzano dijo: Bueno un relato algo rápido la semana pasada que fui a recoger una amiga cariñosa por lince me interceptaron en la calle par de venecas que estaban retebuenas pero como en ese momento yo estaba a punto de encontrarme con otra Tube que dejar pasar pero a los pocos días volví pero no las encontré pero a cambio encontré otra preciosita una belleza total linda y con un culo fenomenal jovencita que hermosa esta chica hay muchas venecas por la zona de lince la cdr 20 de Arequipa pero esta es otro level para dando vueltas por la cdr pero la jalan altoque y los serenos las botan pague en una loque pedi a 180 el polvo la verdad valió la pena es un hembron y cualquiera que la ve voltea para ver el culaso que se maneja la subí al telo que esta ahi mismo una cdr antes de risso subimos se sacó todito y me la comi buen rato sinceramente es fenomenal esta chica dato curioso tiene un culaso pero las tetas chicas y usa braquets me parece o todas son asi no dejó su numero por el momento porque quiero ir un par de veces más y regatear el precio digo yo.. si están sin chamba deberían de cobrar más barato ella me contó que cuando llegó a lima primero probó suerte como mesera pero le pagaban una miseria pero los comensales se la querian comer como sea y se dio cuenta que asi ganaba dinero más rápido Número de la chava
Eysilco Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 En 3/8/2015 a las 5:12, panchito33 dijo: Saludos a todos los hermanos. Bueno, la verdad es que es mi primer post y no estoy seguro si está en el lugar correcto. Les agradeceré que me disculpen si me he equivocado. Bueno, les cuento que el sábado estuve por lince plan de las 9pm esperando los carros que van todo Canevaro hacia Salaverry (paradero antes de cruzar la Arequipa). Habré estado como 1/2 hora esperando mi carro y pues en ese tiempo noté que habían 3 flacas recostadas a la pared un poco alejadas de la gente. No es que tuvieran pinta de putas ni nada en especial pero su conducta como que me hacía sospechar (además la zona tiene fama). Por eso queria que alguien que conozca como se mueve la cosa por la zona me confirme si en ese cruce suele haber callejeras o solo me parecio. Para ir sobre seguro el próximo Sábado jeje. Bueno gracias, ya me verán más seguido por aquí. Bueno yo soy nuevo hace dos semanas atras estuve por alli y vi saliendo ha un hembron del bulevar que esta alli al rato empezaron ha seguirle los patas yo observaba cuando derrepente la flaca por acercarse a uno le metio un cachetadon .. Pensé que la flaca no era de la guevada pero al poco rato un tio ya de edad le hablo y les vi que se perdieron en él hotel pregunto por que no le acepto al bro.. Y al tio si
pendeavis Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 Disculpen, alguien a ido por ahi en estos días ?
PibeChorro Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 21 horas, pendeavis dijo: Disculpen, alguien a ido por ahi en estos días ? No hay nadaaaa
FOTOMANIACO Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 De ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
BBCszpilman Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Hola hermanos que tal este reporte es de hoy a las 5:45 pasando por el oxxo de risso vi una veneca alta con un culazo tenia Jean y polera roja cabello lacio dio una vuelta y cruzaba del hotel al frente del oxxo y de vuelta no la aborde por que habían unos patas pulseandola ya, cambio y fuera 1
Noe.seba Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Pase por Lince esta última semana unas 3 veces por Bernardo Alcedo y av. Arenales, av. Arequipa con Risso, y av. Petit Thouards con Risso y no encontré a ninguna chica andando. Espero en los próximos días se vayan presentando. Estaré al tanto. Cambio y fuera.
Sigfrild Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Q tal hdl pucha ahora me voy a comer un señor culo el mejor de Venezuela está chama tiene uno de los mejores o el mejor q me comido solo sale cuando tiene tiempo ahora le voy hacer aullar con su voz de arrecha de veneca de hay subo rating
Hit Man Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 En 28/6/2020 a las 22:54, Noe.seba dijo: Pase por Lince esta última semana unas 3 veces por Bernardo Alcedo y av. Arenales, av. Arequipa con Risso, y av. Petit Thouards con Risso y no encontré a ninguna chica andando. Espero en los próximos días se vayan presentando. Estaré al tanto. Cambio y fuera. El jueves como a las 7 p.m. pase x risso encontré a 3 venecas paradas en la esquina x donde esta el hotel century ..una alta de cabello largo con un culazo , otra chata de rulos inflada y una blanco na de jean ..me acerque y le saque el número a la más alta ...dice llamarse Vanessa..será para otra ocasión
BBCszpilman Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 6 horas, Hit Man dijo: El jueves como a las 7 p.m. pase x risso encontré a 3 venecas paradas en la esquina x donde esta el hotel century ..una alta de cabello largo con un culazo , otra chata de rulos inflada y una blanco na de jean ..me acerque y le saque el número a la más alta ...dice llamarse Vanessa..será para otra ocasión Citando al hermano de arriba pasando por hotel risso por el oxxo hoy a las 8:35pm estaba la caballona con jean y un culazo de 105cm aprox y mas alla la chata con el mismo jean rabo inflado pero no tan descomunal y una palo seco que la acompañaba, di un par de vueltas y hacia arriba por petit thours, hasta el momento esas 3 caninas por la zona, disculpen si no me muevo mucho pero la chamba me tiene ocupado, pronto se vendran los reportes de todo centro de lima Saludos y gracias.
El Cachaputas Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Hoy en la tarde había artos serenos en el telo que esta cruzando la petti thouars con risso
Chinwenwuenchon Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Hdl tengan cuidado los serenos están bajando mucho por la zona de las caninas
erickmaster Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 Hoy pase plan de 7pm y vi unas 6venecas, 2 juntas por la ruta del century y las otras dando vueltas alrededor de risso, un par de patrulleros de sereno fresh, como estaba de pasada con la motora no pude estacionarme pero si vi un par que me llamó la atención mañana bajo mas temprano y checar como va y atenderme subo raiting. Saludos
Octavio88 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Hermanos hoy siendo las 6:41 pm hay como 8 venecas dando vueltas y el serenasgo no se aparece pero ninguna buena, solo una me gustó pero creo q es cabro anda caminando con pantalón negro y top de leopardo. le hice la consulta y me dijo 100 la hora, cabrazo psss. Esperen un momento acaba de aparecer 2 venecas bonitas pero una esta gordita y la otra muy flaquita paso seguiré informando 1 1
Publicaciones recomendadas