Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LUNES 21 DE ENERO

Anoche pasé por acá y apenas ví tres perras, una gordita hasta el keke, aunque de rostro sí pagaba; una media morocha monsefú de cuerpo y otra más flaca y blanca, aunque estaba con un venao. Tampoco habían perras en el Mc Donald's, así que zafé sin más.

Publicado
En 28/12/2018 a las 11:43, big_brother dijo:

Hay mayor cantidad de venezolanas, lo malo que varia de ellas parecen tener menos de 18 algunos se acercan a preguntar pero no les entran no se si sea por el precio, o por no arriesgarse a ser timados por estas miniputitas jajajaja. Hoy ire tmbn haber si me levanto a alguna solapa, si no caballero media vuelta pa la casa.

brother yo he estado dando vueltas por ahi y nada de putas venecas
era sabado y  como 9 de a noche y nada
 por todo riso y al rededores   una que otra puta que esta fuera del hotel pero peruana y no pagaban

me fui por donde vine nomas

Publicado

El día jueves plan de 4 pm que estuve saliendo del BBVA que está en risso con Arequipa en dirección a Arenales casi frente a ese dpto putero de fachada de consultorios de odontología y el líons me abordaron un grupo de venecas de 18 a 22 años máximo la que me abordó tenía ojos verdes pero lentes de contacto era venezolana llenita cuerpona la gente la jodia duro se acercaban a las venecas la que se me acerco casi como dandome un pico en plena vereda con las señoras pasando y patas me dijo que si podía darle una colaboración riendose  y sus amigas atrás hablando había una rubia bien rica pero nunca se acerco, pedían 20 soles por su número de celular 20 cada uno de ellas eran 3 y 2 que se fueron más lejos, todas vestían llamativa mente, lo que me dijo exactamente fue que estaban pidiendo colaboración ya que ellas y un grupo más de venezolanos trataban de salir adelante pero por el momento no tenían trabajo y bla bla bla que a cambio podía darme su número y podía enviarla a comer algún lugar (bonito claro y se rio) o saber como estoy (se ríe) bla bla bla, me mostró una tarjeta con sus disque datos al final no quedó en nada ya que habia mucha gente que se le acercaba y no podía concretar nada aparte que esa tarjeta Nica era su número fácil ni existía el número después me arrepentí hubiera arriesgado pero bueno ya fue ojalá me las cruce otro día aver si alguien pasa por ahí y se deja abordar por las venecas

Publicado
hace 58 minutos, MaxTurboEyaculathor dijo:

por todo riso y al rededores   una que otra puta que esta fuera del hotel pero peruana y no pagaban

Me di una vueltita por lince, por la avenida risso, luego x la espalda del centro comercial y dentro del mismo centro comercial inclusive habia batida xq estaban pidiendo dni, quizas no m pidieron a mi xq andaba de vestir, pero si vi una q otra venezolana y tampoco es q fueran tan jovenes y tampoco la gran cosa, inclusive por el bbva vi a una de la q requeri sus servicios estaba vestida como aquella vez hace 3 meses toda de blanco pero ya esta un toque mas gordita pero si hay quizas no les prestaste demasiada atencion

Publicado
hace 23 horas, Pachostone dijo:

Me di una vueltita por lince, por la avenida risso, luego x la espalda del centro comercial y dentro del mismo centro comercial inclusive habia batida xq estaban pidiendo dni, quizas no m pidieron a mi xq andaba de vestir, pero si vi una q otra venezolana y tampoco es q fueran tan jovenes y tampoco la gran cosa, inclusive por el bbva vi a una de la q requeri sus servicios estaba vestida como aquella vez hace 3 meses toda de blanco pero ya esta un toque mas gordita pero si hay quizas no les prestaste demasiada atencion

mañana volvere a darme una vuelta

Publicado

Ahora serenazgo y la policia esta que pasa a cada rato por esas cuadras, sobre todo el CC. Risso y la parte del Hotel Risso. Por mi que saquen a esas estafadoras y a sus cafichos de una vez.

Publicado

En 28/1/2019 a las 11:47, MaxTurboEyaculathor dijo:

Sabados baja el negocio   generalmente las rufianas salen  ya llegando fines de mes,  comienzos y quincenas salen con hambre de billete. Saben que la mayoria recibe su sueldo por esos dias. Y si tienes razon la mayoria de venecas callejeras no pasa nada son rolludas, y las que estan en algo son relojeras de mrda. Tienes que tener suerte con estas pendejas y dejar las cosas bien claras con la atencion antes de levantarlas. Siempre hay chance de levantarse a una que otra que llega en taxi a antender a los telos  que si estan buenas csm, a esas las trato de abordar en la recepcion de telos cuando ya se quitan por ahi me levante algunas hace tiempo, pero ya van como 5 años que las conozco y siguen aun en la nota, ya ps  y siguen diciendo  que son universitarias de 20 jajjajajajajajajajajajaaj,  ya no pasa nada se nota el recorrido y los rollos.

Sigue pulseando haber si la haces con una callejera, no pagues capricho nada mas por que cagas a la gente que para misia :big_smile:.  Saludos.

Publicado
En 28/1/2019 a las 12:11, NEYMAR JR dijo:

El día jueves plan de 4 pm que estuve saliendo del BBVA que está en risso con Arequipa en dirección a Arenales casi frente a ese dpto putero de fachada de consultorios de odontología y el líons me abordaron un grupo de venecas de 18 a 22 años máximo la que me abordó tenía ojos verdes pero lentes de contacto era venezolana llenita cuerpona la gente la jodia duro se acercaban a las venecas la que se me acerco casi como dandome un pico en plena vereda con las señoras pasando y patas me dijo que si podía darle una colaboración riendose  y sus amigas atrás hablando había una rubia bien rica pero nunca se acerco, pedían 20 soles por su número de celular 20 cada uno de ellas eran 3 y 2 que se fueron más lejos, todas vestían llamativa mente, lo que me dijo exactamente fue que estaban pidiendo colaboración ya que ellas y un grupo más de venezolanos trataban de salir adelante pero por el momento no tenían trabajo y bla bla bla que a cambio podía darme su número y podía enviarla a comer algún lugar (bonito claro y se rio) o saber como estoy (se ríe) bla bla bla, me mostró una tarjeta con sus disque datos al final no quedó en nada ya que habia mucha gente que se le acercaba y no podía concretar nada aparte que esa tarjeta Nica era su número fácil ni existía el número después me arrepentí hubiera arriesgado pero bueno ya fue ojalá me las cruce otro día aver si alguien pasa por ahí y se deja abordar por las venecas

Esa si es nueva, que te pidan 20 soles solo por su numero y tengan tarjeta? y para que las lleven a comer por ahi a un lugar bonito? en serio?:big_smile:. Parece que el negocio de estas merecas esta cambiando facil se dieron cuenta que los enamoradizos tios y pulpines que creen que las pueden salvar  con floro  tambien son un buen negocio para sacarles para su gasto diario jajjajajajajajajajajajajajajaja. Compare regresa cualquier dia y las seguirás viendo, es trato es simple, directo al grano diles como es y te van a lanzar su precio ya en el telo te sueltan el numero gratis sin rodeos. Facil y logras salvar a alguna de ese mundo jejeje :byebye:. Saludos.

Publicado
En 28/1/2019 a las 12:47, Pachostone dijo:

La putamadre!
 hay demasiados operativos en lince
ya me van cagando 2 veces
mañana la hago si o si y dejo mi ranking
ya le heche ojo a una y  saqué fono de una que va a ser el plan B en caso  no encuentre a la que me quiero comer  

• Leyenda
Publicado

En vivo

Veo diez perras, en una banca hay cuatro, de las cuales solo una está muy buena csm, está con jean y polo rosado. Es blanca y tiene cara de mamona, las otras tres son monsefú: un desmonte, una negra en algodón y un kion con jean blanco.

En la otra banca hay seis, de las cuales dos son las mejores, una care mamona con jean y polo plomo y la otra una trigueña con enterizo guinda. Las otras son normalitas, el asunto es cuánto marcan csm.

Publicado

Ya que no existe un tema general y exclusivo para las callejeras de Lince, publicaré la info que tenga aquí, entre vids, picks y reportes.

Publicado

Otra putita que siempre veo por estos lares ya le haré ratin en estos días:

• Me gusta 1