Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

@IRON MAN

Creo que todo este tema debería ir anclado en esta zona:?https://hermanodeleche.com/forum/310-off-topic-distrito-de-lince/

No me parece que estas rucas deban estar relacionadas a la zona de las mutantes y feas que andan por Lima Cercado, más por el tema de que son distritos distintos, me confirmas.

Saludos,

Este es un sub foro de Callejeras del centro.

Si lo coloco en off Topic los Ratings se mezclarian en la zona de lince en donde abundan las independientes.

Y mezclar independientes con callejeras solo me generaría más desorden.

Crear otro sub foro también requiere tiempo, aunque no lo veo muy conveniente porque abundan los cafichos en lince y me llega al pincho cuando dobletean Ratings de la misma puta en distintos sub foros.

hace 12 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

No me parece que estas rucas deban estar relacionadas a la zona de las mutantes y feas que andan por Lima Cercado,

Ah????

Puta es puta. No le veo sentido lo que dices.

• Me gusta 1
Publicado

El Lunes pasado fui por la zona mencionada a medio día, hora de almuerzo. No ví nada fuera de lo normal, una que otra pareja y gente hueveando. Me fui a almorzar y antes de dejar la zona por arenales ví un par de Venecas que se metieron al cc arenales, una con tatuaje grande en el muslo y otra con tatuaje es una de sus tetas. Se les veía ricas, cuerpos sin rollos, la del tatuaje en la pierna era más atlética, la otra era más delgada. Parecian que vestían casero o casual, no las vi muy arregladas. No pude abordarlas porque había gente allí. Espero un rato mientras caminaban a cc arenales. Fui para allá luego y no las encontré. En cc arenales hay una agencia de envíos de dinero internacional, así que ví como entraba una morena que si debe ser del cuento al centro comercial y luego se dirigió a esa agencia, la morena era alta con unas nalgas grandes y con un vestido que dejaba mostrar esa cola, su rostro era su punto débil. No le hable, me fui a risso a ver si aparecían otras venecas y allí recién como a las 3:00 ok ví a una Vene a de buena figura en ropa de calle, ya no causal sino más arreglada como para salir a disco, no llevaba ropa muy llamativa; pero lo suficiente para insinuar, pantalón jean apretado con polo con escote para mostrar sus talentos, tenía bonito rostro, era blnca y regular talla. Lo malo es que cuando caminaba por allí escuché unos venecos  con su típico acento conversando e imagine que eran sus cafichos. La Vene a se sentó en unas bancas donde había un par de tíos que no colaboran. Me hubiera gustado consultarle  la veneca cuánto cobraba; pero abunda gente indeseable. 

En fin he oído que ahora ha salido en las noticias este asunto y asumo habrá más control. En cierta forma es bueno para que se jodan esos cafichos.

Publicado

Putamare como cagan la plaza y pagan capricho estos csmre!! Porque son huevones y pagan tanto pa cachar?? Máximo se paga 100 por una hora!! Y se ve raro una callejera 250 soles?? Hay que ser Gil o que te sobre la plata para arriesgarse así no alimenten a cafichos ni a tombos parásitos de mierda!! Vayan a un chongo paguen sus 30 luquitas y saquénle el jugo a su dinero y aprovechen al máximo bueno saludos hermanos y no lo tomen a mal solo es un consejo hablamos!!

Publicado

Asi es, la gente se arrecha por ver un culazo o unas tetazas y se las levantan y terminan pagando 200 o 250 encima para que la mayoria de veces los estafen: o son frias, malagracias, o son relojeras o solo quieren hacer un polvo e irse rapido, cuando por ese precio hasta sale con anal. Y encima se exponen a que ahora les chape un operativo o un reportaje y quedan registrados. Demasiado riesgo. No vale la pena estar siguiendo a esas callejeras. Que desaparezcan para que se pueda putear tranquilo como antes, y no como ahora que uno tiene que estar salton ptm.

Publicado

Así es mi estimado parece que tú si eres de la vieja escuela!!

Tu si sabes cómo sacar provecho a los 30 soles que nos ganamos con el sudor de la frente!! Saludos hermano

Publicado

quiera saber su opinión hermanos , bueno yo tenia ahorrada una platita para comerme un culito el 14 , ya q x ahora no tengo flaca

como postee en mi anterior tema , varios telos y discos estan clausurados , no se si hasta el  14

de ser asi , perderán un montón de plata

lo q si  veo indignante es q las venecas , se suban al segundo piso del McDonalds , donde hay juegos para los chibolos

al parecer la gente se percato y los empleados llamaron a la policía 

los tombos entraron con todo 

el sabado pase x la noche y los telos siguen cerrados y ni una callejera obvio x el roche

aconsejaría a los hermanos no abordarlas ya q estan grabando 

el 14 ire x primera ves a las condesas con un pata , luego cuelgo rating

Publicado

la putamadre como la cagan estos csmres !

iba a ir  el 14 a ver a mi enamorada  :(

Publicado
En 28/1/2019 a las 12:11, NEYMAR JR dijo:

El día jueves plan de 4 pm que estuve saliendo del BBVA que está en risso con Arequipa en dirección a Arenales casi frente a ese dpto putero de fachada de consultorios de odontología y el líons me abordaron un grupo de venecas de 18 a 22 años máximo la que me abordó tenía ojos verdes pero lentes de contacto era venezolana llenita cuerpona la gente la jodia duro se acercaban a las venecas la que se me acerco casi como dandome un pico en plena vereda con las señoras pasando y patas me dijo que si podía darle una colaboración riendose  y sus amigas atrás hablando había una rubia bien rica pero nunca se acerco, pedían 20 soles por su número de celular 20 cada uno de ellas eran 3 y 2 que se fueron más lejos, todas vestían llamativa mente, lo que me dijo exactamente fue que estaban pidiendo colaboración ya que ellas y un grupo más de venezolanos trataban de salir adelante pero por el momento no tenían trabajo y bla bla bla que a cambio podía darme su número y podía enviarla a comer algún lugar (bonito claro y se rio) o saber como estoy (se ríe) bla bla bla, me mostró una tarjeta con sus disque datos al final no quedó en nada ya que habia mucha gente que se le acercaba y no podía concretar nada aparte que esa tarjeta Nica era su número fácil ni existía el número después me arrepentí hubiera arriesgado pero bueno ya fue ojalá me las cruce otro día aver si alguien pasa por ahí y se deja abordar por las venecas

Cual depa. ese que estaba en el segundo piso, ya volvió a abrir?

Publicado

Jajaja @blackrex yo he visto que en la discoteca XBio también hay flacas que le entran al chiste. Salgo tarde de la chamba ese día y quería dar una vuelta por ahí el 14. Avisen si alguien se apunta.