Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

-Care loca pelo lacio largo regular figura en chompa negra y jeans celeste...

-Trigueña sin caderas medio agraciada en lompa de cuero negro y pilito negro...

-Al parecer lo mejor del dia, alta simpatica veneca pelo ondeado medio clarona en vestido azul floreado...

--kine chata care mongolita culonaza en leggis negro y top blanco..cagandose de frio...

-Flaquita simpatica antigua de la zona con su amiga chata blancona fea de mela...

-Flaca culoncita trigueña de buena figura en short jeans y casaca celeste...

-Otra de buena figura de buen poto, en jeans azul top negro y chompa gris...

-La  mayoria para cerca a Arenales cerca en la esquina de la tienda Pieros...

-Chata patona de buen culo y tetona al mango, pelo lacio castaño simpatica en jeans celeste y polito color rosado...

-Flaca fija en esta zona , me pone su cacharro tiene su garcia perdio figura esta layca , en lompa jeans azul y polo del mismo color...

-Chata antiguaza de la zona tetona y culona elfa de risso ya media milf , en lompa gris con un top marron y casaca celeste...

-2 kines con care chimpance mosqueandose feo...

-Flaca de pelo medio rojo  regular figura ,media chata en jeans azul y polo negro...

-Chata simpatica antigua del local buen potito en licra negra y casaca jeans azul...

-Esta flaca estaba bien abrigada , no se apreciaba bien su figura, care elfa en chompa negra y lompa jeans azul...

-Otra q destacaba flaquita poto pequeño simpatica ojos claros, en top blanco y jeans celeste...

-Flaca regular figura pelo castaño corto , en vestido ceñido de color negro...

-Flaca clarona simpatica pelo lacio largo curvilinea parada x arequipa en lompa plomo y chompa blanca...

-La ultima layca se veia milf pero esta bien taipa potente , de buenas tetas y culo, en casaca negra floreada con un top rosado q dejaba ver tremendas tetas y lompa jeans celeste...

-En fin no encontre algo q me llamara la atencion caballero safe a de este point...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Eres el indio que estaba ahí tomando  la foto.  Faraon, ya te reconoceré  la próxima que vayas. 

Publicado

Estuve en Lince hasta hace unos momentos y vi mayor afluencia de línea que otros días. Pero ninguna de mi gusto, seguro más tarde salen mejorcitas.

Por cierto cuando llegue plan de 7pm vi una línea blanquita (leche) y delgada que estaba con un tío yéndose al Telo y los seguí. Me parece era veneca y media 1.55. muy bonita estimo 20años alguien sabe quién es ella?

Andaba con polivestido blanco y una chompa negra larga .

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl de tiempo paso por esta zona, pase tarde csm, hace casi 1 hora, no vi casi nada de kines , unos serenos rondando por ahi

Me pareció ver a la milf Flor a la distancia, la blancona ex Jiron Salaverry, pero no se si sea ella, por la espalda se me hace familiar, pero puede que sea un tres piernas: c

Publicado

Ayer plan de 6 pm casi nada de chicas había autos estacionados en diferentes puntos donde frecuentemente paran las chamitas en mi recorrido habré visto 7 kines

Publicado
hace 6 horas, El Cachaputas dijo:

Ayer plan de 6 pm casi nada de chicas había autos estacionados en diferentes puntos donde frecuentemente paran las chamitas en mi recorrido habré visto 7 kines

Publicado

Ayer pase plan de 6 pm y habían policías en las avenidas principales las féminas se fueron a arenales , hubo una que me llamo la atención con pantalón rosa con blanco tendrán datos de ella?

Publicado
hace 17 minutos, King28 dijo:

Ayer pase plan de 6 pm y habían policías en las avenidas principales las féminas se fueron a arenales , hubo una que me llamo la atención con pantalón rosa con blanco tendrán datos de ella?

Y a cuantas has visto en arenales ?