Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/2/2019 a las 11:21, MaxTurboEyaculathor dijo:

iba a ir  el 14 a ver a mi enamorada  :(

Payaso :big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@blackrex ¿Y dónde está el enlace del reportaje?

A la próxima tienes que ponerlo. Acá lo dejo:

https://trome.pe/actualidad/lince-venezolanas-prostitucion-risso-centro-comercial-video-fotos-112411

Bueno, para empezar el reportaje sale en un programa de una cojuda llamada Lady Guillén que se hace la santa cuando ha sido tremenda rucaza. Es conocida porque la gomearon, o sea, no tiene credibilidad alguna para salir en TV. Que en el programa de una puta hablen de putas ya es risible.

Publicado

La cagas a csm a tener cuidado por cierto ayer estuve en Lince con una caserita en mi hora de almuerzo y el Hostal el Jardín y Risso siguen con sus carteles de clausura temporal pero igual la gente entra a cachar, le pregunté al guachinan del Risso y me dice entra no más sin roche los sereno joden a partir de las 6:00 pm yo fui plan de hora de almuerzo fácil x eso no me hicieron roche. 

Vibras. 

Publicado

Ya le avisaron Laidy Guillén lo de Risso por eso todos los telos estan con cartel de clausurado pero caleta entras mañana lo veo tranca ya que todos van a querer cachar y esos tombos van a querer su marmaja

Estan jodiendo en Risso los olivos la victoria ate falta el cono sur csm

Publicado

En unos días viajaré a Lima y tenía pensado hospedarme en el Hotel Risso (o en otro hotel que esté muy cerca del C.C Risso) para así chequear a las kines que rondan por este sitio y de ahí ver si me atiendo con alguna, pero ahora por los comentarios parece que estos hoteles andan clausurados y que además ya no hay kines por estos lares :confuse: que tan cierto es esto?

Inicialmente quise hospedarme por aquí para atenderme con una colombiana independiente que solo atendía por hoteles que están por este C.C, ya me estaba emocionando, pero desde diciembre anda desaparecida esta kine, no puedo ser mas suertudo :too_sad: 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Jaja 30 Lukas con eso uno cacha cualquier cosa muy poco ya una kine Masomenos te cobra cien mínimo o pásenme el dato hay alguna kine rica que cobre 30 en local chongo callejera o lo que sea 

Editado por Culeroxxx
Publicado

Tanteando por ahí a estas venecas pirañonas las mismas de siempre que paran dando vueltas parece que se les ha subido  los humos del troncho que fuman a la Mitra ahora quieren  250 con su Floro de siempre, a duras penas deberían cobrar 100 por lo que ofrecen. Parece que el dinero ya no les alcanza para alimentar a sus mantenidos que paran en las banquetas de la Arequipa  cerca a los Telos de risso. Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja. Tengab cuidado con esos drogos. No sean webones polluelos no paguen capricho.

Publicado

Muy cierto, ademas no es solo 250, sino 40 o 50 mas del telo mas condones, agua, etc sale un gasto de poco mas de 300 soles para que te den un mal servicio. Aparte saca pluma de que les regalas 250 y multiplica eso por 3 o 4 que se hagan al dia por 6 dias que esten en la calle por las 4 semanas del mes y vas a ver que rico se la estan llevando. Les recontra sobra para mandar a su familia a Venezuela y para darse la buena vida con el zangano del caficho con la plata que les regalas por calentarte con sus culazos. Pensaa!!

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes estuve por acá y no ha cambiando nada @El Cachaputas , sin embargo cuando recién llegue por acá plan de 8:30pm antes de juntarme con unos hermanos, noté que habían más flacones cuerpo y cara la mayoría pedía 150 por media hora, cuando ya era plan de 9:15pm varias ya se estaban jalando y quedaban las ya conocidas por aquí :ninja:

Publicado

En esta zona de las callejeras de Lince/Risso (no PK o Agencias) faltan varios ratins y reportes y la verdad prefiero levantar callejeras a correr el riesgo de que me manden otra flaca que no es la de la foto/anuncio, como dato la corona esta S/5 soles en cualquier tiendita cosa que vas tomando mientras das vueltas si encuentras alguna kine de tu agrado hay chicas para todos los gustos, sobre el hostal encontre 1 barato en donde si atracan ir las putas que es el Hostal Royal cobran S/25 soles el cuarto más monse pero si tiene ducha muebles y tv, queda al frente de la discoteca XBIO, el servicio de las kines es de S/150 soles la media hora eso cobran las más ricas de cuerpo y cara , si no son tan tops puede bajar hasta 80 lucas la media (Milfs), en mi caso chape una palitoseco por S/120 y la pase chevere, dejo alguito más :ninja:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estoy muy de acuerdo contigo estás venecas de m dan mal servicio y se juran la gran cagada se creen lo mejor del mundo son ladronas y estafadoras no solo le quitan la clientela a las kines peruanas sino también a la gente que se saca la mugre trabando de verdad y viene un veneco y como cobra menos hasta te botan de la chamba realmente deberían irse 

Publicado (editado)

El martes pase por esta zona, ví a la morena Fernanda frentona de rulos en persona es más bonita, tb a Kira con su grupito de amigas, Ámbar tb andaba por allí haciendo de las suyas, ví bastante variedad entre palosecos y cuerponas, no ví a Paolita...

Editado por *MADARA UCHIHA*
Mse
  • Me gusta 3
Publicado
hace 26 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo:

a la morena Fernanda frentona de rulos en persona es más bonita

Anda ahora con vestido negro, acabo de ver tb a Paolita dando vueltas que rica esta minivenezolana un bocadillo, Ambar y Kira tb fijas, tb he visto varias peruanas que la verdad están en debe al lado de las colochas y venezolanas de la zona.

• Me gusta 1
Publicado

ayer sabado estuvo rondeando la zona , la verdad que las venecas han invadido esa zona , pero debo decir que habian ricas chibolas csm.como los serenazgos ya saben que son putas estan en constante ronda todo el perimetro de risso especialmente en el hotel hotel risso ,ayer pude apreciar una flaca con culito levantado tmr me arreché al extremo csm , despues vi gordas culonasas algo aguadas y despues un grupo de 3 chibolas pero estas si q estaban ricas sinceramente tenian cuerpo de guitarra agarradas , pero un culaso enorme señores para su tamaño se veia una perita rica .ptm no pregunté su tarifa pero tomando el tiempo de una puta que estaba ahi y se la llevaron fueron 30 min aprox no mas.quizas la tarifa que tengan sea de 120 para arriba.si es asi es demasiado,