Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi buen material el viernes, esta por ejemplo, lamenblamente el hermano de adelante me gano y tuve que repetir plato...

• Me gusta 1
Publicado

yo el dia sabado estaba dando vueltas tambien y habian dos culonas tipo pera , ricas jovenes haber si el fin de semana nuevamente bajo , habia una flaquita con el culito levantado pttm que rico ,hay de todo para escoger , culonas para escoger a tu medida.

Publicado

Esta nera tiene un rábazo ksmr aunque de carabina ta hasta queso, ya la deben haber visto por estos lare. Me refiero a la de legins celeste con letras, justo me la cruce en el telo y me pareció trafera.

• Me gusta 3
Publicado

Esa misma joven Nera culona la vi el sábado junta a otra también culonaA una delicia estar encima de ese culo dabdole

Publicado

Se hace lo que se puede aunque sea la zona más desordenada del foro, estas flacas se fueron las 3 con un HDL con poder algo que pocos entienden, facil un cucardero esos tienen mis respetos, solo falta que salga un zanahoria a decir que no son de la nota.

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Se hace lo que se puede aunque sea la zona más desordenada del foro, estas flacas se fueron las 3 con un HDL con poder algo que pocos entienden, facil un cucardero esos tienen mis respetos, solo falta que salga un zanahoria a decir que no son de la nota.

Esa de pantaloneta negra es palo seco con poto con aceite de avión. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Esa de pantaloneta negra es palo seco con poto con aceite de avión. 

Añadiendo algo más, esta bandida quería 120 por media hora, tenia un rabazo pero de carabina se le veia algo tía, casi y la abordó.

• Me gusta 2
Publicado
En 8/4/2019 a las 0:59, *MADARA UCHIHA* dijo:

@laiguana @Hidden Ninja unas más de la nera culona cuando me la cruce saliendo del telo :gangs:

Esta nera tiene un rabazo ksmr, sólo su cacharro está en debe :gangs:

• Me gusta 2
Publicado

Ultimamente en casi todas las esquinas de lince puedes encontrar putas, es bastante fácil reconocerlas. La mayoría no valen la pena y quieren cobrar mucho, pero siempre hay algunas venezolanas que si lo valen

Publicado

Esta Rubia con su plata venecia tiene un chanchazo, en la consulta quería 150 la media, un brow que se la levanto me dijo que es buen polvo, queda agendada y tb la venequita de putishort blanco del final queda agendada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hahahaha cristopher gianotti para en el macdonald xddddd comiéndose e invitando helados a esas perritas venezolanas hahahahaa parece que todos los días va a dejar su leche ese Gil por esos lares 

Publicado

Hay algunas de estas perritas que están embarazadas, esta semana trate de levantarme a una que no paraba con las otras en grupito era blancona con un pequeño percing en la nariz, cabello amarrado y  pantalon floreado, la vaina que la lleve al hotel  y al entrar al ascensor le meto mano y siento mejor su  estomago( tenia un polo negro algo amplio, lo disimulo bien en la calle ), me dice que estaba embarazada tmr, al toque nomas le dije ya fue y se largo. Hay otras en la misma situación, atentos nada mas.

Y esa webada que tienen cafichos es floraso de esas flacas para que se puedan largar rápido. Que mierda les van hacer esos pastrulos venecos ? llamar a serenazgo?  a la  policia?  :big_smile:. De cajon su media hora si es que les convence el precio,  si no  la ponen en su lista negra.

Saludos.