Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/4/2019 a las 11:56, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Hahahaha cristopher gianotti para en el macdonald xddddd comiéndose e invitando helados a esas perritas venezolanas hahahahaa parece que todos los días va a dejar su leche ese Gil por esos lares 

Le hubiras tomado foto y vendías ese ampay a Magaly TV. Ese weon es casado 

• Me gusta 1
Publicado
En 18/4/2019 a las 15:44, *MADARA UCHIHA* dijo:

Esta Rubia con su plata venecia tiene un chanchazo, en la consulta quería 150 la media, un brow que se la levanto me dijo que es buen polvo, queda agendada y tb la venequita de putishort blanco del final queda agendada.

This is the hidden content, please

Esa rubia también la e visto ese culo es una delicia csm y hay una negrita también culoncita pero de cara no pasa nada tampoco tiene tetas pero si un batan hermoso.haber si el sábado me meto un caché csm.cuando uno pasa x ahí tmr le.dan ganas a uno

Publicado
hace 11 minutos, laiguana dijo:

Esa rubia también la e visto ese culo es una delicia csm y hay una negrita también culoncita pero de cara no pasa nada tampoco tiene tetas pero si un batan hermoso.haber si el sábado me meto un caché csm.cuando uno pasa x ahí tmr le.dan ganas a uno

https://hermanodeleche.com/topic/55440-stefany-venezolana-cuerpona-callejera-de-lince/?tab=comments#comment-547373 

Le hice ratin mi brow :gangs:, hermano @jugg está es la ultima arma de mi arsenal!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buen rating hermano está flaca también la vi se maneja un culito bien carnosito

Se nota más  cuando anda con vestido se le forma rico csm.buen caché hdl.el sábado bajaré.

Publicado

hdl la vez pasada que estuve x risso lo mejor que vi fue una veneca llamada sabrina tiene rulos y un tatuaje de su hijo en el cuerpo  tiene un culazo la vi con una amiga despues vi a otro grupo una cabello pintado con un culazo despues una woman que la correa de su jeans decia emporio lince es para volverse loco lo malo es el precio

debo varios ranking de varios lugares

Publicado

Gente nuevos materiales por acá :gangs: hermano @jugg espero estes preparado para la ultima arma de mi arsenal, esta venezolana de cabello esta re linda tanto cacharro como cuerpo fitness

Publicado

Llegaron nuevos materiales desde venezuela :beauty: 

• Me gusta 3
Publicado

PTM q cantidad de putas venecas que hay en estos momentos csm pa cachar las a todas

Publicado

Desde el.lugar de los hechos , pura chibolitas tmr y culonasas,esos

Culos como se mueven PTM q comen estás jermas PTM, lástima q estaba

En grupo con unos amigos , quisieras cacharta a todas enserio.

Publicado

Desde el lugar de los hechos pocas putas culonas una q otras  pero la mayoría son flacas csm 

Publicado
En 7/4/2019 a las 23:46, *MADARA UCHIHA* dijo:

Vi buen material el viernes, esta por ejemplo, lamenblamente el hermano de adelante me gano y tuve que repetir plato...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

O.o

Publicado

Pocos culos de veneca en Risso , solo una morena negra con un culaso y otra veneca rubia con pantalón blanco se le veía rica pero quiero mucho 200 Lucas ta webon

Publicado

Poco material. Ya no hay nada en la zona.

ayer lunes pasé por allí y mucho serenazgo.

Publicado

El viernes y sábado pasados no había mucho material pase y estaban chibolas bien regordetas y feitas. Una que otra pasable pero querían 200 lucas, no estaban para tanto. Hoy día me di unas vueltas y habian como unas 20 puntas de serenazgo. Auyentaron a  todas jajajaja tmr. Bueno otro día sera.

• 3 weeks later...
Publicado

14 de junio reporte.

Bueno este humilde nativito decidio darse unas vueltitas por lince, primero fui casi las 3pm  y no vi ni mela, luego pase plan de las 8pm aproximadamente y ya la figura cambio, vi unas cuantas fuera del hotel lince y al frente del hotel jardin, algunas me vieron sacar billete del scotiabank y me vieron todo nativito y pasaron por mi lado haciendome caritas de una saque que eran de la nota ademas como enseñaban el material en esos vestido csm me quemo el cerebro estas rufianas, segui caminando por risso tambien mi venecas son en mayoria y mas paran en manchita de amigas, debo ranking de la callejera. Pero el precio si me parecio pendejo 200 la hora no quieren media hora antender bueno a las que pregunte solo una que se hace llamar SALOME me atraco pero el puto telo me cobro 50 y como estaba arrecho atraque.

saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1