Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL la semana pasada (mitad de semana) estuve rondando con mi pata por esta zona, había variedad entre chamas, peruanas, viejas, jóvenes, blancas, negras, flacas, cuerponas, chatas y altas; al final aplique con una chama patona y culona; y la segunda atención con la tal stefany (chama que tiene ranking en esta zona).

El día de ayer fui y si estaba recontra monce sólo vi a 5 chamas (una joven flaquita, una alta carepiraña rubia con su plata, una nera, una culoncita pero de cara next y otra culoncita un poco gordilla rubia con su plata), asi que me di la vuelta y fugue.

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Los sábados siempre hay material pero temprano plan de 9 es verdad yo también no vi mucho este fin de semana salvo un culona de cabelkos ensortijado se le ve rica csm con esa licra después una gordita q siempre para rubia xulo algo descuadrada y después otra flaca trigueña q estaba con un conjunto short y blusa melón bonita la webona poco culo , y después una negra culona y otra chata culona q caminaba sacando cuko. 

Publicado

Para bajar a este point su horario de trabajo es a las 7pm  hasta las 11 los días que salen buenas mercaderías son los miércoles y jueves los viernes y sábados salen unas cuantas para parar en la discoteca Xbio y pedir su box y como pendejas pedir una etiqueta negra beben y bailan con sus cafichos esa es su rumba y vida diaria. Luego agarran borrachos en la barra y los seducen   Así es la jugada por allá mismas caras sólo jueves bajan algunas  y siempre paran con su mochilita pequeña de esika o cyzone  y es mejor tantear por qué solo algunas solo dan una vuelta las nuevas chicas por palta que recién inician lo peor es que me gane con un pikeito por esa zona había una venezolana culona que si es de l nota pero como su flaco estaba en la esquina comprando frugos la flaca le dijo que no y le reventó su marido veneco un botellazo a la cabeza sangre por risso cuidado que se quemen 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Mao Zedong quisiera saber tu humilde comentario cual es tu desagrado con mi reporte? ya hubo un tema relacionado con el uso inadecuado con los DISLIKE. No te confundas de persona yo no soy de generar conflictos ni hacer show  para llamar la atencion o rivalidades entre hermanos.  @IRON MAN

Publicado

En vivo desde Risso:

Desolada la zona. Aparte hay policías caminando.

Una kineamiga me dateó que se han pasado para Megaplaza Los Olivos.

No pierdan su tiempo. Ya no vayan.

Publicado
hace 4 minutos, HazardPeru dijo:

En vivo desde Risso:

Desolada la zona. Aparte hay policías caminando.

Una kineamiga me dateó que se han pasado para Megaplaza Los Olivos.

No pierdan su tiempo. Ya no vayan.

me huele a una agencia infiltrada de los olivos, @IRON MAN @OBITO UCHIHA  ver sus reportes y solo comenta webadas ni un puto ranking y viene a calificarme de PAGACARIÑO

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pues anda Risso ahora mismo para que te des cuenta que digo la verdad. 

Y para colmo se ofende cuando le decimos PAGACARIÑO, como si no fuese cierto.

Ya me imagino el cacharro chancadazo que deberás tener. Por eso pagas y luego como pendejo te molestas.

Bueno y si me banean, entro con otra de mis 4 cuentas. 

Editado por HazardPeru
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, HazardPeru dijo:

Pues anda Risso ahora mismo para que te des cuenta que digo la verdad. 

Y para colmo se ofende cuando le decimos PAGACARIÑO, como si no fuese cierto.

Ya me imagino el cacharro chancadazo que deberás tener. Por eso pagas y luego como pendejo te molestas.

Bueno y si me banean, entro con otra de mis 4 cuentas. 

AQUI TODOS PAGAMOS POR PLACER O CREO QUE NO LEISTE EL RANKING DE LOS HERMANOS??? POR ESO PREGUNTAS POR VANIA?? PARA QUE??? TU HISTORIAL DICE TODO LO QUE HACES EN EL FORO, POR LA WEBA ES COMENTANDO TUS ESTUPIDECES NO LOGRARAS SUBIR DE LEVEL, ERES UN PARASITO QUE NO SUMA AL FORO Y YA SABEMOS QUE INTENCIONES TIENES EN EL FORO Y CLONARTE??  @OBITO UCHIHA @IRON MAN

• Me gusta 2
Publicado

BUENO COMO DESEES

ENTONCES SÍ ERES UNA NATIVO FEO CHANCADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PTMR YA ME IMAGINO CÓMO LA GENTE TE MIRARÁ CUANDO ANDAS POR LA CALLE CON UNA VENECA GUAPA.

DIGNIDAD HASTA POR LOS SUELOS!! CONSÍGUETE UNA DE TU ESPECIE NATIVO. NO ERES DIGNO DE ESTAR EN UNA CONCHITA RICA COMO EL DE UNA COLOCHA O VENECA.

• Haha 1
Publicado (editado)

bueno hoy fui   lo mas lacra posible a risso despues del mal rato que pase en 28 de julio por tocar la puerta equivocada  y despues que con moto casi me asaltan en la 5 de izaguirre .. y la verdad en el hotel risso esa recta hay flacas ricas y habia una joven  con jean y polo blanco que tenia  una carita angelical acompañada de otra flaca media morena alta que me dijo que me acerque pero no me anime ya que decidi ir por la segura y atenderme con una culona sra morena que va al gym y que la tuve  en la incertidumbre ya que le pregunte por sus servicios a las  11am  y al final decidi atenderme a las 8pm  ya que estaba muy  dubitativo negociando con el caficho de patty acevedo  para gastar 180  entre masajes + cache o irme a 28 de julio  a pasar un mal rato por tocar la puerta equivocada .. y bueno han vuelto las flacas  tambien vi al caficho veneco que casi me cuadra porque  no elegi a una de sus  mujeres sino que llame a la sra morena de un sr ass tipo lela star  que me cobro 180 la hora  y el telo risso 55 soles y la verdad volvere a ir para levantarme a esa joven  

hace 6 minutos, mfzp dijo:

bueno hoy fui   lo mas lacra posible a risso despues del mal rato que pase en 28 de julio por tocar la puerta equivocada  y despues que con moto casi me asaltan en la 5 de izaguirre .. y la verdad en el hotel risso esa recta hay flacas ricas y habia una joven  con jean y polo blanco que tenia  una carita angelical acompañada de otra flaca media morena alta que me dijo que me acerque pero no me anime ya que decidi ir por la segura y atenderme con una culona sra morena que va al gym y que la tuve  en la incertidumbre ya que le pregunte por sus servicios a las  11am  y al final decidi atenderme a las 8pm  ya que estaba muy  dubitativo negociando con el caficho de patty acevedo  para gastar 180  entre masajes + cache o irme a 28 de julio  a pasar un mal rato por tocar la puerta equivocada .. y bueno han vuelto las flacas  tambien vi al caficho veneco dando indicaciones a las flacas y bueno yo me atendi con una sra chata morena con un sr ass tipo lela star  que me cobro por la hora 180 y el telo me salio 55 soles

hace 7 minutos, mfzp dijo:

bueno hoy fui   lo mas lacra posible a risso despues del mal rato que pase en 28 de julio por tocar la puerta equivocada  y despues que con moto casi me asaltan en la 5 de izaguirre .. y la verdad en el hotel risso esa recta hay flacas ricas y habia una joven  con jean y polo blanco que tenia  una carita angelical acompañada de otra flaca media morena alta que me dijo que me acerque pero no me anime ya que decidi ir por la segura y atenderme con una culona sra morena que va al gym y que la tuve  en la incertidumbre ya que le pregunte por sus servicios a las  11am  y al final decidi atenderme a las 8pm  ya que estaba muy  dubitativo negociando con el caficho de patty acevedo  para gastar 180  entre masajes + cache o irme a 28 de julio  a pasar un mal rato por tocar la puerta equivocada .. y bueno han vuelto las flacas  tambien vi al caficho veneco que casi me cuadra porque  no elegi a una de sus  mujeres sino que llame a la sra morena de un sr ass tipo lela star  que me cobro 180 la hora  y el telo risso 55 soles y la verdad volvere a ir para levantarme a esa joven  

Editado por mfzp
Publicado

En vivo, nivel maso mierda, hay una venequita nueva tetoncita guapa bien menudita.

• Me gusta 1
Publicado

La de legin siempre paraba de color negro tiene buen culo pero fácil es más grasa que carne tiene ojos verdes, un hermano ya le hizo R y la de falda negra si está bien de cuerpito y de cacharro.

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca de jean también se para paseando , son conocidas pero tiene una cara de pocos amigos pero es tabla la webona , acabo de pasar por Risso y la verdad q cada vez hay más putas buenas csm vi una puta caballona nueva con un jean chavito y se le nota algo de caderas pero unos senasos parecía q están lleno de leche un tío se la llevó.despues hay varias.

Publicado

Buenos días HDL, el último sábado caí por acá a ver si me podía comer a las flacas que me levanté la vez anterior, no vi nada resaltante, casi a las mismas de la vez anterior, añadiendo a una joven que estaba sola pero no me llamaba mucho la atención, eso sí estaba simpática, justo cuando la quise abordar me atraso un tío y vi que lo llevo a la av arenales ella mismo lo guió, asi que saque la vuelta, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos