Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje por esta zona. Algunos problemas por los vecinos que salieron a la calle. Me llamó la atención una kine rubia alta con buen culo.

Escuche que hoy sábado va a estar movida la cosa. Van haber serenos y policías pidiendo documentos a la gente que se quede pernoctando por allí.

Así que ya saben, hoy sábado es preferible no ir a Risso, porque de seguro habrá trifulca entre los vecinos y los cafetales de la zona.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL

La semana pasada estuve por aca, pude divisar a casi las mismas de mis últimas visitas hechas, acabé aplicando otra vez a la chama Samanta y luego a su amiga otra chamita teen Stefania, la vi a Stefany puteando junto a su hermana, una flaca más tía con el mismo cacharro de pekinesa igual que ella pero más alta, vieja y siliconeada de culo

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Gente justo por donde hizo la toma el usuario Uchiha la presencia de callejera cada vez a sido más notaría hasta podría decirse rochosa esto no pasaba años atrás al menos antes del 2017 donde la veces q pasaba no veía nada extraño incluso dudaba si a mujer q veía parada era kine ya q veía chicas mirando su celular con ropa más casual discreta ...... En fin ahora veo como 10 a 15 acas y una q otra rica como TMB fea se ve presencia de extranjeras cosa q era difícil ver cómo callejeras

Publicado (editado)

Ayer estuve por 2 de mayo eso de las 11 am y vi a una morena que estaba con su amiga pero la morena tenia un culaso estaba con jeany un top si eran de la nota los serenazgo las estaban como que votando

Editado por androuhell1
Publicado

Agendada la venecia canelita paloseco para darle pelado mongolita :adore:

Publicado
En 17/7/2019 a las 11:54, androuhell1 dijo:

Ayer estuve por 2 de mayo eso de las 11 am y vi a una morena que estaba con su amiga pero la morena tenia un culaso estaba con jeany un top si eran de la nota los serenazgo las estaban como que votando

hola hermano puedes dar mas detalles de esa megaculona que vistes?? donde la puedo encontrar en que parte

Publicado

Ayer fui y me atendí con la chama Samantha, me contó que no vendrán toda la semana, porque los serenos y la policia están más rígidos con los permisos y están haciendo problemas.

Creo que ya no es recomendable ir por Lince.

Publicado
En 20/7/2019 a las 12:40, *MADARA UCHIHA* dijo:

Agendada la venecia canelita paloseco para darle pelado mongolita :adore:

A la del pelo negro la vi el Domingo en la noche, andaba junto con alguien con aspecto de veneco gordo gay, le iba a ser la consulta pero no me generaba confianza y quería acercarmele cuando no estuviese con el veneco, aparte que me estaba guardando el polvo para el día siguiente, pero el Lunes ya no llegué a verla, quizas estuvo pero no a la hora que yo estuve por aquí.

El Domingo aparte de la flaquita, vi a otras 5 kines distintas que andaban principalmente por el hotel Risso, recuerdo que vi a una veneca de piel clara con tetas tuneadas, vi a una chata blanca en vestido plateado brilloso, me hizo acordar a Alison, otra que vi fue una crespa guapa de rostro, en jean, buen cuerpo, de culo grande, su culo si no era de mi gusto, estas son las que mas recuerdo.

El lunes si no vi casi nada, pase aprox a las 7pm me parece, vi algunas kines, pocas, no recuerdo a las que vi, solo estoy seguro que volví a ver a la crespa guapa culona, y dos mas muy cerca a una esquina, una gorda morena y una flaquita, la flaquita me llamó un poco la atención pero no llegué a chequearla con mucho detenimiento.

De ahí volví a salir a las 10:20pm y las calles limpia de kines, no veía nada, y justo cuando ya faltaba poco para que me decidiera volver al hotel, de media cuadra veo cruzar la av Arequipa a dos chamas, una flaquita teen categoría palo seco y la otra estaba medio gordita de piel clara, y se detienen cerca a una esquina a conversar, y como culminar mi visita kinera en Lima decidí aplicar a la flaquita, su cara de bebita me hizo animar, luego estaré publicando su rating, Saludos hdls :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 31/7/2019 a las 2:14, Hidden Ninja dijo:

A la del pelo negro la vi el Domingo en la noche, andaba junto con alguien con aspecto de veneco gordo gay, le iba a ser la consulta pero no me generaba confianza y quería acercarmele cuando no estuviese con el veneco, aparte que me estaba guardando el polvo para el día siguiente, pero el Lunes ya no llegué a verla, quizas estuvo pero no a la hora que yo estuve por aquí.

El Domingo aparte de la flaquita, vi a otras 5 kines distintas que andaban principalmente por el hotel Risso, recuerdo que vi a una veneca de piel clara con tetas tuneadas, vi a una chata blanca en vestido plateado brilloso, me hizo acordar a Alison, otra que vi fue una crespa guapa de rostro, en jean, buen cuerpo, de culo grande, su culo si no era de mi gusto, estas son las que mas recuerdo.

El lunes si no vi casi nada, pase aprox a las 7pm me parece, vi algunas kines, pocas, no recuerdo a las que vi, solo estoy seguro que volví a ver a la crespa guapa culona, y dos mas muy cerca a una esquina, una gorda morena y una flaquita, la flaquita me llamó un poco la atención pero no llegué a chequearla con mucho detenimiento.

De ahí volví a salir a las 10:20pm y las calles limpia de kines, no veía nada, y justo cuando ya faltaba poco para que me decidiera volver al hotel, de media cuadra veo cruzar la av Arequipa a dos chamas, una flaquita teen categoría palo seco y la otra estaba medio gordita de piel clara, y se detienen cerca a una esquina a conversar, y como culminar mi visita kinera en Lima decidí aplicar a la flaquita, su cara de bebita me hizo animar, luego estaré publicando su rating, Saludos hdls :byebye:

Desde que hora están las kines hermano?

Publicado

En que parte se encuentran exactamente para dar una visita por ahí 

Publicado
hace 5 horas, Andy22 dijo:

En que parte se encuentran exactamente para dar una visita por ahí 

Por la 20 de arequipa cruce con alcedo o en C.C risso respectuvamente o alredeores de hotel risso avces  hay un par en petit y alcedo 

Publicado

Hoy fui por allí, lugar desolado.

una chama se que se llama Samantha me dijo que mañana iba a estar peligroso porque el serenazgo estará desde las 7pm molestado por el KFC.

No es recomendable ir mañana viernes.

Publicado

Hoy sábado hay hartas culonas gordas , serenazgo jodiendo y tomando foto a las putas

Publicado
En 27/7/2019 a las 18:38, EL DEMONIO dijo:

VIERNES 26 DE JULIO

Caí por acá, ví ricas venecas, a la franca provoca cacharlas a todas peladito más ricolino.

De lo poco que ví hubo una chata con casaca jean care mamonaza.

This is the hidden content, please

De ahí otra flaca en algodón, buena figura.

Una con lompa de leopardo, buen tarro, aunque se nota tuneado.

Una chata con vestido turquesa, aunque ya se le notaba mucho la cara de simio.

Y por último ví una flaca con buzo azul, esta me gustó, tiene su potito.

ayer vi a estas putas , y la que me comi la otra vez y le hice rating es la de la 5ta foto la de pantalon blanco que tal culo ,se llama caroline , en perro es expectacular.