Jump to content

MARCELA - ROOM22

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojos medio chinos , labios delgados, cabello negro semilargo, en las mejillas tenía como quemaduras de sol.

2. Edad:  le doy sus 29 fácil 

3. Talla: 1.52 con sus tacos su 1.56

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / masomenos/ masomenos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pero plano falta gym/ acorde anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bra de colores y tanga negra, con unos tacos negros con plataforma

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica pero lo hace buen tiempo 

12. Relato del Servicio: hola hermanos luego de a ver estado con mis caseras de las quebras me pase al acuario, llegando ptmr puro tía gorda nomas ya resignado buscando nuevo material, salió esta perra con buenas caderas , preguntas de rigor y para dentro, buena onda la perra se deja manosear y te da tu bailesito una vez fierro se baja para la chupada lo hace un buen tiempo, pide comenzar se la meto ahi al filo kuego pasamos a vaquera inversa para ver como se come toda mi verga, pasamos a misionero, patas al hombro, perrito y de costado, hasta que salio la leche y termine cansado, buena onda la perra no me relojeo, me di una limpiada y me retire para recuperar fuerzas.

13. Higiene Personal: limpia, al final se metió su lavada.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea ya lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ya que la perra da buen trato se deja comer a tu gusto

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, no te relojea, se deja coger a tu gusto y tiene un cuerpo aceptable.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!ce

• Gracias 1