Jump to content

Andrea, peruana rota en Brisas y Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, bien maquillada, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, tetas medianas, barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, poco culo, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: body negro, creo

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustar, se siente rico.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se esmera, recorre el tronco con su lengua. No bolas. Si GP.

12. Relato del Servicio: Ese día por la tarde estaba por irme, fuí por Sara, pero habían 2 esperando en su puerta. En eso ví a Andrea despachando su cliente . Me acerqué y me dijo hola pasa, me reconoció. Una breve conversa y se acerca y nos acariciamos y con besitos bajo hasta sus senos, le doy unos besos y  me los entrega a placer, que rico, ya estaba fierro. Ella se pone en cuclillas y me coloca el jebe, me lo chupa por unos dos minuto con GP y me dijo ya estás. Se echó en la cama del lado de un pequeño espejo, empecé en misionero besando sus tetas y cuello, ella gemía despacio con los ojos cerrados. Luego la levanto y la pongo un rato a qué me dé unos sentones, lo hacía rico a buen ritmo. De vuelta a la cama la puse en cuatro mirando al espejo le doy con fuerza y acelero, la acomodo boca abajo y termino escuchando sus gemidos. 
Me dió papel y alcohol para limpiarme y ella se fue al baño a lavarse. Nos vestimos y me da un pico de despedida.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. Me gustó ese espejito que tenía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el buen trato de esta chica, ya van 2 veces que me atiende y no me puedo quejar, no será una belleza pero es sumisa y  se esmera en el cache.