Jump to content

Andrea, peruana rota en Brisas y Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, bien maquillada, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, tetas medianas, barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, poco culo, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: body negro, creo

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para ajustar, se siente rico.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se esmera, recorre el tronco con su lengua. No bolas. Si GP.

12. Relato del Servicio: Ese día por la tarde estaba por irme, fuí por Sara, pero habían 2 esperando en su puerta. En eso ví a Andrea despachando su cliente . Me acerqué y me dijo hola pasa, me reconoció. Una breve conversa y se acerca y nos acariciamos y con besitos bajo hasta sus senos, le doy unos besos y  me los entrega a placer, que rico, ya estaba fierro. Ella se pone en cuclillas y me coloca el jebe, me lo chupa por unos dos minuto con GP y me dijo ya estás. Se echó en la cama del lado de un pequeño espejo, empecé en misionero besando sus tetas y cuello, ella gemía despacio con los ojos cerrados. Luego la levanto y la pongo un rato a qué me dé unos sentones, lo hacía rico a buen ritmo. De vuelta a la cama la puse en cuatro mirando al espejo le doy con fuerza y acelero, la acomodo boca abajo y termino escuchando sus gemidos. 
Me dió papel y alcohol para limpiarme y ella se fue al baño a lavarse. Nos vestimos y me da un pico de despedida.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. Me gustó ese espejito que tenía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el buen trato de esta chica, ya van 2 veces que me atiende y no me puedo quejar, no será una belleza pero es sumisa y  se esmera en el cache.
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Si era la de la foto cabello negro lacio amarrado cara de la selva achinada nariz pequeña boca pequeña más o menos pasa

2. Edad:35 o mad

3. Talla:enana 150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada casi nada ligera guata tetas desinfladas colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo pequeño piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra calzon atigrado

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Monse solo la punta y nada mas

12. Relato del Servicio:entre no hubo previas de frente parados me puso el condón chupo el glande y me corría luego se puso en perro y la taladre de costado no ajusta nada se puso en misionero y nada no se deja mamar las ubres luego se montó y se movió recién rico empezó a sacar punta a la pinga y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada

• 2 months later...
Publicado
A esta charaputa ya me la tenía jurado desde tiempo hoy baje a esa chingana de mala muerte para comer menú con Andrea como la Vi en el menú baje a comer menú acontinuacion mi R de hoy día temprano plan de las 8 am :

1. Descripción del Rostro:carabina de tía charaputa ya matada ovalado ojos medio chinos color negro nariz chica boca mediana y pelo largo lacio con cola .

2. Edad:ya base 3 yo le pongo 38 algo así .

3. Talla:1.58 media chata .

4. Color de Piel:color chaufa .d

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco de wata no molesta y senos medianos se dejó lactar en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas tirando para anchas culo corazón mediano y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y brazos me percate de un tattu .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putivestido transparente se le notaba las ubres eso me atrajo como imán xd.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no consulte me olvidé tmr .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado me hiso gp un buen rato me gustó no visito los huérfanos .

12. Relato del Servicio:a esta charaputa la tenía jurada ya días que la veo y no entraba bien risueña cuando te acercas te dice pregunta con confianza ya ps le pregunté el menú y bien coquetona me convenció lo.unico malo ya milf ya ya ps entre a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella igual ya tolacas le tire una monoseada a las ubres así parado lacte en algo después me dijo siéntate me senté en su cama ahí lo vistió al soldado ahí se lo comió todo una buena mamada con gp será como 1 minuto algo así, luego se echó en su cama y se puso lubricante ahí se lo clave en misionero un buen rato rico gemía la charaputa después piernitas al hombro un buen rato rico puff ya se me venía la lactosa y para terminar en perrito viendo su corazón rico chapando las ubres dandole duro y parejo se me vino la lactosa me cambié desinfecte y fuja de la chingana brisas .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos a 35 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor.

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia grande con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:s/c
  • Me gusta 1